ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte respondió si fue una provocación para Nicole mostrar las sillas con los nombres de sus hijas

La vedette se mudó con Fabián Cubero y mostró los muebles personalizados para las niñas, en medio del conflicto con la modelo.

05 de abril 2019, 10:31hs
Video Placeholder
Mica Viciconte aclaró en LAM si fue una provocación para Nicole mostrar las sillas personalizas que les hizo a sus hijas
Seguinos en Google

De novia hace un año y medio con Fabián Cubero (40), Mica Viciconte (29) quedó inmersa en más de un escándalo y confrontación mediática con Nicole Neumann (38), la exmujer del futbolista con quien la relación de expareja no transita en un buen momento y se basa estrictamente en las necesidades de sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4). 

"No es una provocación, es un canje... Me pareció un lindo detalle. No fue intencional, si lo piensan puertas adentro, es un gesto lindo, con amor (para las nenas)".

Apostando a la convivencia con "Poroto", la integrante de la revista teatral Nuevamente Juntos asistió a Los Ángeles de la Mañana y no eludió pregunta alguna. Incluso, le respondió a Ángel de Brito por qué compartió a Instagram una imagen de su nueva casa, con sillas personalizadas con los nombres de las hijas de la modelo y el futbolista, en un momento en que la relación está muy tensa. 

"¿Para qué subiste la foto de las sillas con el nombre de las nenas? Es una mojada de oreja", le preguntó el conductor. Y Mica respondió: "No es una provocación, es un canje. Esa mueblería ya me había hechos unos muebles para otro departamento... Me pareció un lindo detalle. No fue intencional, si lo piensan puertas adentro, es un gesto lindo, con amor (para las nenas)". 

Mica Viciconte respondió si fue una provocación para Nicole mostrar las sillas con los nombres de sus hijas
Mica Viciconte respondió si fue una provocación para Nicole mostrar las sillas con los nombres de sus hijas

Leé también

La respuesta sin filtro de Mica Viciconte en LAM cuando De Brito le preguntó si Cubero le perdonó a Nicole las infidelidades

Mica Viciconte, sin filtro cuando De Brito le preguntó si Cubero le perdonó a Nicole Neumann las infidelidades

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit