ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte respondió si fue una provocación para Nicole mostrar las sillas con los nombres de sus hijas

La vedette se mudó con Fabián Cubero y mostró los muebles personalizados para las niñas, en medio del conflicto con la modelo.

05 de abril 2019, 10:31hs
Video Placeholder
Mica Viciconte aclaró en LAM si fue una provocación para Nicole mostrar las sillas personalizas que les hizo a sus hijas
Seguinos en

De novia hace un año y medio con Fabián Cubero (40), Mica Viciconte (29) quedó inmersa en más de un escándalo y confrontación mediática con Nicole Neumann (38), la exmujer del futbolista con quien la relación de expareja no transita en un buen momento y se basa estrictamente en las necesidades de sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4). 

"No es una provocación, es un canje... Me pareció un lindo detalle. No fue intencional, si lo piensan puertas adentro, es un gesto lindo, con amor (para las nenas)".

Apostando a la convivencia con "Poroto", la integrante de la revista teatral Nuevamente Juntos asistió a Los Ángeles de la Mañana y no eludió pregunta alguna. Incluso, le respondió a Ángel de Brito por qué compartió a Instagram una imagen de su nueva casa, con sillas personalizadas con los nombres de las hijas de la modelo y el futbolista, en un momento en que la relación está muy tensa. 

"¿Para qué subiste la foto de las sillas con el nombre de las nenas? Es una mojada de oreja", le preguntó el conductor. Y Mica respondió: "No es una provocación, es un canje. Esa mueblería ya me había hechos unos muebles para otro departamento... Me pareció un lindo detalle. No fue intencional, si lo piensan puertas adentro, es un gesto lindo, con amor (para las nenas)". 

Mica Viciconte respondió si fue una provocación para Nicole mostrar las sillas con los nombres de sus hijas
Mica Viciconte respondió si fue una provocación para Nicole mostrar las sillas con los nombres de sus hijas

Leé también

La respuesta sin filtro de Mica Viciconte en LAM cuando De Brito le preguntó si Cubero le perdonó a Nicole las infidelidades

Mica Viciconte, sin filtro cuando De Brito le preguntó si Cubero le perdonó a Nicole Neumann las infidelidades

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit