ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte respondió si fue una provocación para Nicole mostrar las sillas con los nombres de sus hijas

La vedette se mudó con Fabián Cubero y mostró los muebles personalizados para las niñas, en medio del conflicto con la modelo.

05 de abril 2019, 10:31hs
Video Placeholder
Mica Viciconte aclaró en LAM si fue una provocación para Nicole mostrar las sillas personalizas que les hizo a sus hijas
Seguinos en Google

De novia hace un año y medio con Fabián Cubero (40), Mica Viciconte (29) quedó inmersa en más de un escándalo y confrontación mediática con Nicole Neumann (38), la exmujer del futbolista con quien la relación de expareja no transita en un buen momento y se basa estrictamente en las necesidades de sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4). 

"No es una provocación, es un canje... Me pareció un lindo detalle. No fue intencional, si lo piensan puertas adentro, es un gesto lindo, con amor (para las nenas)".

Apostando a la convivencia con "Poroto", la integrante de la revista teatral Nuevamente Juntos asistió a Los Ángeles de la Mañana y no eludió pregunta alguna. Incluso, le respondió a Ángel de Brito por qué compartió a Instagram una imagen de su nueva casa, con sillas personalizadas con los nombres de las hijas de la modelo y el futbolista, en un momento en que la relación está muy tensa. 

"¿Para qué subiste la foto de las sillas con el nombre de las nenas? Es una mojada de oreja", le preguntó el conductor. Y Mica respondió: "No es una provocación, es un canje. Esa mueblería ya me había hechos unos muebles para otro departamento... Me pareció un lindo detalle. No fue intencional, si lo piensan puertas adentro, es un gesto lindo, con amor (para las nenas)". 

Mica Viciconte respondió si fue una provocación para Nicole mostrar las sillas con los nombres de sus hijas
Mica Viciconte respondió si fue una provocación para Nicole mostrar las sillas con los nombres de sus hijas

Leé también

La respuesta sin filtro de Mica Viciconte en LAM cuando De Brito le preguntó si Cubero le perdonó a Nicole las infidelidades

Mica Viciconte, sin filtro cuando De Brito le preguntó si Cubero le perdonó a Nicole Neumann las infidelidades

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit