ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte presentó en TV a Luca Cubero y contó los fuertes cuidados que tuvo apenas nació: "Tenía muchos miedos"

La panelista de Ariel en su salsa enterneció a todos al llevar a su bebé al ciclo.

21 de junio 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Mica Viciconte mostró por primera vez a Luca Cubero en TV

A casi dos meses del nacimiento de Luca, Mica Viciconte presentó a su hijo en Ariel en su salsa, el ciclo que estrenó hace una semana en el que trabaja como panelista. “Está dormido, pero está acostumbrado al ruido porque en casa somos muchos hay mucho bochinche, hay perros. Los perros lo aman, lo chuponean todo”, avisó.

“El parto uno lo sufre, es doloroso, pero cuando ves que el bebé sale y te lo apoyan en el pecho te olvidás de todo. Es impresionante. No entendés mucho, pero cuando sentís su calor y llora, es mágico”, aseveró, mientras Ariel Rodríguez Palacios, el conductor del programa, le entregaba un peluche de Bob Esponja como regalo.

“No podés creer lo que estoy viviendo… ¡así que tendría muchos!”, lanzó, entre risas mientras contaba cómo los hábitos de su bebé a la hora de amamantarlo. “La teta es a libre demanda. Come cada tres horas, es un reloj”, contó, con su hijo en brazos.

"Los primeros 15 días fueron caóticos. No dejaba que nadie lo toque. Después me di cuenta que no estaba bueno para ninguno de los dos, pero sobre todo para él. Yo estaba sacada".

MICA VICICONTE SE SINCERÓ SOBRE SUS MIEDOS CON LUCA

Fabián Cubero desde un video que le mandó a la producción mandó al frente a la ganadora de MasterChef Celebrity sobre el desafío que tuvieron cuando nació su hijo.

“Los primeros 15 días fueron caóticos. Como madre primeriza tenía muchos miedos, pero aparte venía dolorida y no dejaba que nadie lo toque. Después me di cuenta que no estaba bueno para ninguno de los dos, pero sobre todo para él. Yo estaba sacada”, se sinceró.

“De día no, pero de noche me daba miedo de no escucharlo. Le tomaba el pulso, veía si respiraba. Me daba miedo. Lo sigo haciendo, pero lo vas conociendo y sabés cuando no y cuando sí. Estaba muy estricta y después me relajé”, aseveró.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit