ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte presentó en TV a Luca Cubero y contó los fuertes cuidados que tuvo apenas nació: "Tenía muchos miedos"

La panelista de Ariel en su salsa enterneció a todos al llevar a su bebé al ciclo.

21 de junio 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Mica Viciconte mostró por primera vez a Luca Cubero en TV
Seguinos en Google

A casi dos meses del nacimiento de Luca, Mica Viciconte presentó a su hijo en Ariel en su salsa, el ciclo que estrenó hace una semana en el que trabaja como panelista. “Está dormido, pero está acostumbrado al ruido porque en casa somos muchos hay mucho bochinche, hay perros. Los perros lo aman, lo chuponean todo”, avisó.

“El parto uno lo sufre, es doloroso, pero cuando ves que el bebé sale y te lo apoyan en el pecho te olvidás de todo. Es impresionante. No entendés mucho, pero cuando sentís su calor y llora, es mágico”, aseveró, mientras Ariel Rodríguez Palacios, el conductor del programa, le entregaba un peluche de Bob Esponja como regalo.

“No podés creer lo que estoy viviendo… ¡así que tendría muchos!”, lanzó, entre risas mientras contaba cómo los hábitos de su bebé a la hora de amamantarlo. “La teta es a libre demanda. Come cada tres horas, es un reloj”, contó, con su hijo en brazos.

"Los primeros 15 días fueron caóticos. No dejaba que nadie lo toque. Después me di cuenta que no estaba bueno para ninguno de los dos, pero sobre todo para él. Yo estaba sacada".

MICA VICICONTE SE SINCERÓ SOBRE SUS MIEDOS CON LUCA

Fabián Cubero desde un video que le mandó a la producción mandó al frente a la ganadora de MasterChef Celebrity sobre el desafío que tuvieron cuando nació su hijo.

“Los primeros 15 días fueron caóticos. Como madre primeriza tenía muchos miedos, pero aparte venía dolorida y no dejaba que nadie lo toque. Después me di cuenta que no estaba bueno para ninguno de los dos, pero sobre todo para él. Yo estaba sacada”, se sinceró.

“De día no, pero de noche me daba miedo de no escucharlo. Le tomaba el pulso, veía si respiraba. Me daba miedo. Lo sigo haciendo, pero lo vas conociendo y sabés cuando no y cuando sí. Estaba muy estricta y después me relajé”, aseveró.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit