ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte justificó ¿su burla? a Gladys La Bomba Tucumana en una imitación de Combate: "Me dio todo la producción"

La panelista debutó en la pista del Cantando y remarcó que a ella no se le ocurrió la interpretación que le molestó a la cantante.

14 de septiembre 2020, 12:44hs
Video Placeholder
Viciconte justificó su burla a la Bomba Tucumana en una imitación de Combate: "Me dio todo la producción"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contenta y entusiasmada, Mica Viciconte debutó en la pista del Cantando 2020 (eltrece). Y fiel a su estilo, Ángel de Brito notó que la había acompañado su abogado. "¿Él vino por algo en especial?", le consultó.

"Es mi abogado y amigo, es todo. Está bueno tener a un abogado cerca... Totalmente. Todos los días recurro a él, por varios temas", afirmó Mica. En ese punto, Ángel quiso saber qué pasó con Gladys La Bomba Tucumana. "En estos último días, apareció un video en donde se ve a Mica imitándola en Combate. Le molestó mucho a ella", refrescó el conductor.

"No fue bullying, fue un canto... Aunque no se notó".

Y Mica se justificó: "El video fue después de que yo entrara al Bailando. No fue antes... No fue bullying, fue un canto... Aunque no se notó". Picante, Ángel le remarcó que se había puesto un almohadón para simular una panza...

"Combate era un concurso de juegos. Todos los fines de semana cantábamos un tema, canté un montón... De última, le falté el respeto a todos. Yo recién arrancaba, no podía decir 'ay, esto yo no me lo pongo'. Me ponía lo que me daba la producción, ni la letra me sabía", explicó lavándose las manos.

"Yo recién arrancaba, no podía decir 'ay, esto yo no me lo pongo'... Me ponía lo que me daba la producción, ni la letra me sabía".

Laurita, que también formaba parte del ciclo, se puso de su lado: "Fue hecho con humor, Combate también tenía su parte artística".

Más allá de la explicación, Ángel remarcó que igualmente Gladys se lo tomó a mal. "Bueno, pero no demos vuelta lo que pasó. En los archivos está lo que hizo La Bomba, que sí me faltó el respeto. Y por eso, no voy a ser la culpable de todo lo que pasó. No tengo problema en cruzarme con ella", cerró.

¿Qué dirá Gladys?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit