ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte justificó ¿su burla? a Gladys La Bomba Tucumana en una imitación de Combate: "Me dio todo la producción"

La panelista debutó en la pista del Cantando y remarcó que a ella no se le ocurrió la interpretación que le molestó a la cantante.

14 de septiembre 2020, 12:44hs
Video Placeholder
Viciconte justificó su burla a la Bomba Tucumana en una imitación de Combate: "Me dio todo la producción"

Contenta y entusiasmada, Mica Viciconte debutó en la pista del Cantando 2020 (eltrece). Y fiel a su estilo, Ángel de Brito notó que la había acompañado su abogado. "¿Él vino por algo en especial?", le consultó.

"Es mi abogado y amigo, es todo. Está bueno tener a un abogado cerca... Totalmente. Todos los días recurro a él, por varios temas", afirmó Mica. En ese punto, Ángel quiso saber qué pasó con Gladys La Bomba Tucumana. "En estos último días, apareció un video en donde se ve a Mica imitándola en Combate. Le molestó mucho a ella", refrescó el conductor.

"No fue bullying, fue un canto... Aunque no se notó".

Y Mica se justificó: "El video fue después de que yo entrara al Bailando. No fue antes... No fue bullying, fue un canto... Aunque no se notó". Picante, Ángel le remarcó que se había puesto un almohadón para simular una panza...

"Combate era un concurso de juegos. Todos los fines de semana cantábamos un tema, canté un montón... De última, le falté el respeto a todos. Yo recién arrancaba, no podía decir 'ay, esto yo no me lo pongo'. Me ponía lo que me daba la producción, ni la letra me sabía", explicó lavándose las manos.

"Yo recién arrancaba, no podía decir 'ay, esto yo no me lo pongo'... Me ponía lo que me daba la producción, ni la letra me sabía".

Laurita, que también formaba parte del ciclo, se puso de su lado: "Fue hecho con humor, Combate también tenía su parte artística".

Más allá de la explicación, Ángel remarcó que igualmente Gladys se lo tomó a mal. "Bueno, pero no demos vuelta lo que pasó. En los archivos está lo que hizo La Bomba, que sí me faltó el respeto. Y por eso, no voy a ser la culpable de todo lo que pasó. No tengo problema en cruzarme con ella", cerró.

¿Qué dirá Gladys?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit