ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte hizo una tremenda advertencia tras su pelea con Germán Martitegui en MasterChef: "Que no me rompa; no me conoce"

La novia de Fabián Cubero se despachó con una contundente frase contra el chef, tras romper en llanto.

09 de febrero 2022, 13:24hs
Video Placeholder
Tremenda frase Mica Viciconte tras su pelea con Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: "Que no me rompa porque no me conoce"

Un tensísimo ida y vuelta se vivió en MasterChef Celebrity cuando Mica Viciconte se sacó chispas con Germán Martitegui, terminó llorando.

El enojo del jurado y la concursante se inició por la cantidad de ajo que ella usó, pero rápidamente pasó a un tirante cruce. Desconsolada, luego de contener el llanto frente al chef, estalló al llegar a su mesada.“Que no me rompa las pel…. porque no me conoce”, lanzó, desafiante, de espaldas a la cámara mientras escondía su angustia.

"Cuando me quiebro soy una catarata. Yo no soy como la gente que para de llorar. No lo puedo remar. Me 'enculo'. Soy una nena", dijo, en las entrevistas posteriores sobre su estallido. 

FABIÁN CUBERO MANDÓ AL FRENTE A MICA VICICONTE

Promediando el quinto mes de embarazo, Mica Viciconte se hizo cargo delante de Fabián Cubero que el alboroto hormonal de la dulce espera le alteró el humor.

"Lo hormonal me afecta, se me traba. Ja. Si antes de por sí tenía un carácter fuerte, imagínense ahora. Se potencia", admitió Viciconte entre risas en una entrevista con Intrusos.

"Lo asumo, ¡estoy tremenda!", reveló Mica Viciconte desde Mar del Plata, ciudad natal tanto de ella como de Fabián Cubero.

A su lado, el ex de Nicole Neumann también bromeó sobre el embarazo de Mica: "Venimos bien. Los primeros tres meses fueron más difíciles para ella. Los últimos seis más difícil para mí por el tema hormonal. Ja, ja".

"Es chispita, chispita. Pero la vamos llevando bien", describió Fabián Cubero el carácter de Mica Viciconte, quien a principios de mayo daría a luz a Luca.

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Mica ViciconteGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara saludó con ternura a Damián Betular por su cumpleaños: “Te amo”. Crédito: Instagram
MUY AMIGOS

Wanda Nara saludó con ternura a Damián Betular por su cumpleaños: “Te amo”

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto
EXCLUSIVO

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura

Por Majo Vitale
El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara saludó con ternura a Damián Betular por su cumpleaños: “Te amo”
  • La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura
  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit