ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte hizo una tremenda advertencia tras su pelea con Germán Martitegui en MasterChef: "Que no me rompa; no me conoce"

La novia de Fabián Cubero se despachó con una contundente frase contra el chef, tras romper en llanto.

09 de febrero 2022, 13:24hs
Video Placeholder
Tremenda frase Mica Viciconte tras su pelea con Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: "Que no me rompa porque no me conoce"
Seguinos en Google

Un tensísimo ida y vuelta se vivió en MasterChef Celebrity cuando Mica Viciconte se sacó chispas con Germán Martitegui, terminó llorando.

El enojo del jurado y la concursante se inició por la cantidad de ajo que ella usó, pero rápidamente pasó a un tirante cruce. Desconsolada, luego de contener el llanto frente al chef, estalló al llegar a su mesada.“Que no me rompa las pel…. porque no me conoce”, lanzó, desafiante, de espaldas a la cámara mientras escondía su angustia.

"Cuando me quiebro soy una catarata. Yo no soy como la gente que para de llorar. No lo puedo remar. Me 'enculo'. Soy una nena", dijo, en las entrevistas posteriores sobre su estallido. 

FABIÁN CUBERO MANDÓ AL FRENTE A MICA VICICONTE

Promediando el quinto mes de embarazo, Mica Viciconte se hizo cargo delante de Fabián Cubero que el alboroto hormonal de la dulce espera le alteró el humor.

"Lo hormonal me afecta, se me traba. Ja. Si antes de por sí tenía un carácter fuerte, imagínense ahora. Se potencia", admitió Viciconte entre risas en una entrevista con Intrusos.

"Lo asumo, ¡estoy tremenda!", reveló Mica Viciconte desde Mar del Plata, ciudad natal tanto de ella como de Fabián Cubero.

A su lado, el ex de Nicole Neumann también bromeó sobre el embarazo de Mica: "Venimos bien. Los primeros tres meses fueron más difíciles para ella. Los últimos seis más difícil para mí por el tema hormonal. Ja, ja".

"Es chispita, chispita. Pero la vamos llevando bien", describió Fabián Cubero el carácter de Mica Viciconte, quien a principios de mayo daría a luz a Luca.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Mica ViciconteGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit