ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte hizo una tremenda advertencia tras su pelea con Germán Martitegui en MasterChef: "Que no me rompa; no me conoce"

La novia de Fabián Cubero se despachó con una contundente frase contra el chef, tras romper en llanto.

09 de febrero 2022, 13:24hs
Video Placeholder
Tremenda frase Mica Viciconte tras su pelea con Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: "Que no me rompa porque no me conoce"
Seguinos en Google

Un tensísimo ida y vuelta se vivió en MasterChef Celebrity cuando Mica Viciconte se sacó chispas con Germán Martitegui, terminó llorando.

El enojo del jurado y la concursante se inició por la cantidad de ajo que ella usó, pero rápidamente pasó a un tirante cruce. Desconsolada, luego de contener el llanto frente al chef, estalló al llegar a su mesada.“Que no me rompa las pel…. porque no me conoce”, lanzó, desafiante, de espaldas a la cámara mientras escondía su angustia.

"Cuando me quiebro soy una catarata. Yo no soy como la gente que para de llorar. No lo puedo remar. Me 'enculo'. Soy una nena", dijo, en las entrevistas posteriores sobre su estallido. 

FABIÁN CUBERO MANDÓ AL FRENTE A MICA VICICONTE

Promediando el quinto mes de embarazo, Mica Viciconte se hizo cargo delante de Fabián Cubero que el alboroto hormonal de la dulce espera le alteró el humor.

"Lo hormonal me afecta, se me traba. Ja. Si antes de por sí tenía un carácter fuerte, imagínense ahora. Se potencia", admitió Viciconte entre risas en una entrevista con Intrusos.

"Lo asumo, ¡estoy tremenda!", reveló Mica Viciconte desde Mar del Plata, ciudad natal tanto de ella como de Fabián Cubero.

A su lado, el ex de Nicole Neumann también bromeó sobre el embarazo de Mica: "Venimos bien. Los primeros tres meses fueron más difíciles para ella. Los últimos seis más difícil para mí por el tema hormonal. Ja, ja".

"Es chispita, chispita. Pero la vamos llevando bien", describió Fabián Cubero el carácter de Mica Viciconte, quien a principios de mayo daría a luz a Luca.

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Mica ViciconteGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit