ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, embarazada de 24 semanas, corrió en MasterChef Celebrity: "Que mi obstetra no mire la tele"

La pareja de Fabián Cubero, en la dulce espera de su primer hijo Luca, se dio cuenta que había roto uno de los pedidos de hizo su médico.

10 de febrero 2022, 23:55hs
Video Placeholder
El sincericidio de Mica Viciconte, embarazada de 24 semanas, en MasterChef Celebrity: "Que no mire el obstetra"
Seguinos en Google

La semana especial por el delantal dorada de MasterChef Celebrity, una competencia dentro de la competencia, tuvo en la final a Catherine Fulop, Paulo Kablan y Mica Viciconte. La novia de Fabián Cubero, embarazada de 24 semanas, llegó con todo y para conseguir ganar terminó corriendo y exigiéndose físicamente.

La influencer se apuró para agarrar del supermercado los productos que quería. “Las canastas más pesadas del mundo son de Mica Viciconte”, se quejó Santiago del Moro, mientras llevaba la canasta cargadísima de la exfigura de Combate, quien está en a dulce espera de Luca, su primer hijo.

“Me ahogué”, reconoció, mientras volvía a su estación, cansada y admitía que su médico no iba a estar conforme con verla en ese estado. “Que el obstetra no mire la tele. Si llega a ver esto me mata”, lanzó, súper sincera sobre el reto que se le viene de su doctor. 

Mica: "Que el obstetra no mire la tele. Si llega a ver esto me mata".

FABIÁN CUBERO MANDÓ AL FRENTE A MICA CUBERO

Promediando el quinto mes de embarazo, Mica Viciconte se hizo cargo delante de Fabián Cubero que el alboroto hormonal de la dulce espera le alteró el humor.

"Lo hormonal me afecta, se me traba. Ja. Si antes de por sí tenía un carácter fuerte, imagínense ahora. Se potencia", admitió Viciconte entre risas en una entrevista con Intrusos.

"Lo asumo, ¡estoy tremenda!", reveló Mica Viciconte desde Mar del Plata, ciudad natal tanto de ella como de Fabián Cubero.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca CuberoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Juana Viale hizo un chiste viral sobre el audio de Luciano Castro. Crédito: Instagram
NO SE LO DEJÓ PASAR

Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”
  • Laurita Fernández reveló cómo descubrió una infidelidad: “Fue una búsqueda bastante concreta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit