ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó detalles del bautismo de su hijo Luca: "Ya tenemos elegidos los padrinos"

La panelista de Ariel en su salsa se refirió a cómo planean la ceremonia que la harán coincidir con el primer cumpleaños del nene.

27 de septiembre 2022, 19:38hs
Mica Viciconte contó detalles del bautismo de su hijo Luca: Ya tenemos elegidos los padrinos
Mica Viciconte contó detalles del bautismo de su hijo Luca: Ya tenemos elegidos los padrinos
Seguinos en Google

Aunque solo hace 4 meses que nació su hijo Luca, Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron a planear el bautismo de su bebé. En una nota radial la panelista de Ariel en su salsa contó cómo será el especial día.

"Los padrinos todavía no saben quiénes son y ni se lo imaginan, pero nosotros ya los tenemos elegidos con Fabi”, adelantó, en Detrás de escena (AM 540).

“Te puedo decir que ninguno de los dos son famosos, son amigos nuestros de siempre y todavía no encontramos el momento para decírselo", señaló en el ciclo que conducen Daniel Gómez Rinaldi, Nicolás Peralta y Romina Carballo.

"Definimos hacer todo junto cuando cumpla su primer año, o sea el próximo 6 de mayo. Ahí le haremos el bautismo y el cumple. No voy a hacer 200 fiestas".

MICA VICICONTÉ CONTÓ POR QUÉ HARÁ EL BAUTISMO EL MISMO DÍA QUE EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

"Definimos hacer todo junto cuando cumpla su primer año, o sea el próximo 6 de mayo. Ahí le haremos el bautismo y el cumple. No voy a hacer 200 fiestas. Prefiero una y listo. Incluso no hice ni baby shower, antes del embarazo. Un desastre”, contó la ganadora de MasterChef Celebrity.

La ex Combate contó el íntimo motivo por el que decidió no hacer una fiesta antes de recibir al bebé. "No hice el baby shower porque no quería poner en compromiso a todos de tener que venir con un regalo y el bebé no lo necesita. No me gusta”, dijo.

“Soy muy relajada con todo eso. Aparte yo cumplo el 3 de mayo y Luca el 6, o sea que ya mi cumpleaños caducó. El protagonismo lo va a tener Luca y yo pasaré a un segundo plano. Me encanta que así sea. Él es lo más importante que tengo", aseveró.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca CuberoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit