ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó detalles del bautismo de su hijo Luca: "Ya tenemos elegidos los padrinos"

La panelista de Ariel en su salsa se refirió a cómo planean la ceremonia que la harán coincidir con el primer cumpleaños del nene.

27 de septiembre 2022, 19:38hs
Mica Viciconte contó detalles del bautismo de su hijo Luca: Ya tenemos elegidos los padrinos
Mica Viciconte contó detalles del bautismo de su hijo Luca: Ya tenemos elegidos los padrinos
Seguinos en Google

Aunque solo hace 4 meses que nació su hijo Luca, Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron a planear el bautismo de su bebé. En una nota radial la panelista de Ariel en su salsa contó cómo será el especial día.

"Los padrinos todavía no saben quiénes son y ni se lo imaginan, pero nosotros ya los tenemos elegidos con Fabi”, adelantó, en Detrás de escena (AM 540).

“Te puedo decir que ninguno de los dos son famosos, son amigos nuestros de siempre y todavía no encontramos el momento para decírselo", señaló en el ciclo que conducen Daniel Gómez Rinaldi, Nicolás Peralta y Romina Carballo.

"Definimos hacer todo junto cuando cumpla su primer año, o sea el próximo 6 de mayo. Ahí le haremos el bautismo y el cumple. No voy a hacer 200 fiestas".

MICA VICICONTÉ CONTÓ POR QUÉ HARÁ EL BAUTISMO EL MISMO DÍA QUE EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

"Definimos hacer todo junto cuando cumpla su primer año, o sea el próximo 6 de mayo. Ahí le haremos el bautismo y el cumple. No voy a hacer 200 fiestas. Prefiero una y listo. Incluso no hice ni baby shower, antes del embarazo. Un desastre”, contó la ganadora de MasterChef Celebrity.

La ex Combate contó el íntimo motivo por el que decidió no hacer una fiesta antes de recibir al bebé. "No hice el baby shower porque no quería poner en compromiso a todos de tener que venir con un regalo y el bebé no lo necesita. No me gusta”, dijo.

“Soy muy relajada con todo eso. Aparte yo cumplo el 3 de mayo y Luca el 6, o sea que ya mi cumpleaños caducó. El protagonismo lo va a tener Luca y yo pasaré a un segundo plano. Me encanta que así sea. Él es lo más importante que tengo", aseveró.

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca CuberoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit