ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó cómo decidió mudarse con Fabián Cubero ¡y el futbolista la contradijo en vivo!

La vedette contó la charla previa a la convivencia, pero el futbolista salió al aire en Intrusos y protagonizaron un pícaro ida y vuelta.

28 de marzo 2019, 16:26hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó en Intrusos cómo tomaron la decisión con Cubero de mudarse juntos
Seguinos en Google

A casi un año y medio de ponerse de novios, Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) dieron un paso más en la relación apostando a la convivencia. Sin embargo, y acaso a tono con el estilo de la pareja, el modo en el que tomaron la decisión de vivir bajo el mismo techo no fue el más romántico. 

Invitada a Intrusos, la integrante de la revista teatral Nuevamente juntos dio detalles de la charla que tuvo con Poroto y que dio paso a la mudanza. 

"Fue una idea de los dos, porque él quería vivir más cerca, yo siempre le decía que no quería vivir con él y ese día le dije: '¿Querés que vivamos juntos?'".

"A mí se me vencía el contrato de mi departamento y a Fabi también. Un día, él me dice que estaba buscando un departamento en una zona más cerca de acá (la de ella, Palermo). Antes me decía que no se quería mover de zona norte”, comenzó diciendo Mica, dando cuenta de cómo fue que llegó a un "acuerdo geográfico". 

"Él me dijo que no tenía problemas de buscar un punto intermedio, y yo le dije 'pará, si te vas a mudar a 20 cuadras de mi casa, hablémoslo'. Fue una idea de los dos, porque él quería vivir más cerca, yo siempre le decía que no quería vivir con él y ese día le dije: '¿Querés que vivamos juntos?'. Entonces, buscamos un lugar intermedio, en Villa Urquiza. Es un departamento grande, porque con las tres (hijas de Cubero), Fabián, mi perra y yo somos un montón", redondeó la divertida anécdota Viciconte, sin imaginar que saldría al aire Cubero para dar su propia visión de los acontecimientos. 

Atento a los dichos de su novia, el futbolista salió a marcar la cancha vía telefónica. "Me fui para ese lado para estar más cerca de donde se mueve Mica, por el tema del laburo, y para empezar a probar un poco la convivencia", dijo Fabián, al tiempo que su novia interrumpía su relato: "No, nos favoreció a los dos el lugar, Fabi. Es un punto intermedio. Vos tenés la salida al colegio de las nenas y yo mi trabajo". 

Al ser consultado si ya era una convivencia con todas las letras, el exmarido de Nicole Neumann fue cauteloso: "Estamos conviviendo, pero faltan cositas". Fue en ese punto de la charla que Viciconte también le reclamó: "¡Pero ya estamos durmiendo juntos, amor!". 

Leé también

Yanina Latorre adelantó en LAM el nuevo escándalo entre Neumann y Cubero

Yanina Latorre y el nuevo escándalo entre Neumann y Cubero: "Se mudó con la novia y Nicole no fue notificada"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit