ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó cómo decidió mudarse con Fabián Cubero ¡y el futbolista la contradijo en vivo!

La vedette contó la charla previa a la convivencia, pero el futbolista salió al aire en Intrusos y protagonizaron un pícaro ida y vuelta.

28 de marzo 2019, 16:26hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó en Intrusos cómo tomaron la decisión con Cubero de mudarse juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año y medio de ponerse de novios, Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) dieron un paso más en la relación apostando a la convivencia. Sin embargo, y acaso a tono con el estilo de la pareja, el modo en el que tomaron la decisión de vivir bajo el mismo techo no fue el más romántico. 

Invitada a Intrusos, la integrante de la revista teatral Nuevamente juntos dio detalles de la charla que tuvo con Poroto y que dio paso a la mudanza. 

"Fue una idea de los dos, porque él quería vivir más cerca, yo siempre le decía que no quería vivir con él y ese día le dije: '¿Querés que vivamos juntos?'".

"A mí se me vencía el contrato de mi departamento y a Fabi también. Un día, él me dice que estaba buscando un departamento en una zona más cerca de acá (la de ella, Palermo). Antes me decía que no se quería mover de zona norte”, comenzó diciendo Mica, dando cuenta de cómo fue que llegó a un "acuerdo geográfico". 

"Él me dijo que no tenía problemas de buscar un punto intermedio, y yo le dije 'pará, si te vas a mudar a 20 cuadras de mi casa, hablémoslo'. Fue una idea de los dos, porque él quería vivir más cerca, yo siempre le decía que no quería vivir con él y ese día le dije: '¿Querés que vivamos juntos?'. Entonces, buscamos un lugar intermedio, en Villa Urquiza. Es un departamento grande, porque con las tres (hijas de Cubero), Fabián, mi perra y yo somos un montón", redondeó la divertida anécdota Viciconte, sin imaginar que saldría al aire Cubero para dar su propia visión de los acontecimientos. 

Atento a los dichos de su novia, el futbolista salió a marcar la cancha vía telefónica. "Me fui para ese lado para estar más cerca de donde se mueve Mica, por el tema del laburo, y para empezar a probar un poco la convivencia", dijo Fabián, al tiempo que su novia interrumpía su relato: "No, nos favoreció a los dos el lugar, Fabi. Es un punto intermedio. Vos tenés la salida al colegio de las nenas y yo mi trabajo". 

Al ser consultado si ya era una convivencia con todas las letras, el exmarido de Nicole Neumann fue cauteloso: "Estamos conviviendo, pero faltan cositas". Fue en ese punto de la charla que Viciconte también le reclamó: "¡Pero ya estamos durmiendo juntos, amor!". 

Leé también

Yanina Latorre adelantó en LAM el nuevo escándalo entre Neumann y Cubero

Yanina Latorre y el nuevo escándalo entre Neumann y Cubero: "Se mudó con la novia y Nicole no fue notificada"

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit