ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Alvarez, ex de Manu Urcera, habló tras ser acusada de filtrar el chat del novio de Nicole: "Yo no lo hice y tampoco hablaría así con él"

La influencer rechazó ante Ciudad las especulaciones de que habría intentado reconquistar a su ex, quien está en pareja con Nicole.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2022, 12:25hs
Mica Alvarez habló tras el rumor de coqueteo con la pareja de Nicole Neumann: Yo filtré esa charla y tampoco hablaría así con Manu Urcera
Mica Alvarez habló tras el rumor de coqueteo con la pareja de Nicole Neumann: Yo filtré esa charla y tampoco hablaría así con Manu Urcera
Seguinos en Google

La versión de que Manu Urcera (30) habría mantenido un sugestivo chat con su exnovia, habría desatado el fastidio de Nicole Neumann (41) con el piloto de automovilismo.

Y ante la especulación de parte de la pareja de que se trataría de una maniobra de Mica Alvarez Cuesta (29) para perjudicar a Nicole y Manu, la influencer se defendió en diálogo con Ciudad: "¿Eh? ¡Yo no fui la que filtró esa charla! No hablaría así con él, ni me prestaría a eso…".

Enfática al afirmar rechazar los rumores, Mica Alvarez continuó su descargo desde Neuquén: "No tengo idea ni quién es la chica de la hablan. Ni me interesa lo que hagan".

-¿Te cruzaste en los últimos días con Manu y Nicole en la Patagonia?

-Los vi en el lago Mari Menuco varías veces hace unos días, pero después ni idea. Pasa que los dos tenemos casa en el barrio Mari Menuco.

-¿Llegaron a saludarse o cruzar miradas?

-No.

-¿Volverías con Manu?

-No, es una etapa terminada.

-¿Seguís enganchada con él?

-No. Yo estoy soltera y feliz.

-¿Te molesta que te endilguen la filtración?

-No. Yo estoy tranquila.

-¿Estás atenta a las noticias que se publican de Nicole Neumann y José Manuel Urcera?

- Al principio fue duro, pero después me acostumbré. Hoy en día si veo algo es porque me lo mandan.

-¿Crees capaz a Manu de coquetear con otra mujer mientas se muestra súper enamorado de Nicole?

-Sí, lo creo capaz de chamuyar a otras.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Micaela ÁlvarezNicole NeumannJosé Manuel Urceraexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit