ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Alvarez, ex de Manu Urcera, habló tras ser acusada de filtrar el chat del novio de Nicole: "Yo no lo hice y tampoco hablaría así con él"

La influencer rechazó ante Ciudad las especulaciones de que habría intentado reconquistar a su ex, quien está en pareja con Nicole.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2022, 12:25hs
Mica Alvarez habló tras el rumor de coqueteo con la pareja de Nicole Neumann: Yo filtré esa charla y tampoco hablaría así con Manu Urcera
Mica Alvarez habló tras el rumor de coqueteo con la pareja de Nicole Neumann: Yo filtré esa charla y tampoco hablaría así con Manu Urcera

La versión de que Manu Urcera (30) habría mantenido un sugestivo chat con su exnovia, habría desatado el fastidio de Nicole Neumann (41) con el piloto de automovilismo.

Y ante la especulación de parte de la pareja de que se trataría de una maniobra de Mica Alvarez Cuesta (29) para perjudicar a Nicole y Manu, la influencer se defendió en diálogo con Ciudad: "¿Eh? ¡Yo no fui la que filtró esa charla! No hablaría así con él, ni me prestaría a eso…".

Enfática al afirmar rechazar los rumores, Mica Alvarez continuó su descargo desde Neuquén: "No tengo idea ni quién es la chica de la hablan. Ni me interesa lo que hagan".

-¿Te cruzaste en los últimos días con Manu y Nicole en la Patagonia?

-Los vi en el lago Mari Menuco varías veces hace unos días, pero después ni idea. Pasa que los dos tenemos casa en el barrio Mari Menuco.

-¿Llegaron a saludarse o cruzar miradas?

-No.

-¿Volverías con Manu?

-No, es una etapa terminada.

-¿Seguís enganchada con él?

-No. Yo estoy soltera y feliz.

-¿Te molesta que te endilguen la filtración?

-No. Yo estoy tranquila.

-¿Estás atenta a las noticias que se publican de Nicole Neumann y José Manuel Urcera?

- Al principio fue duro, pero después me acostumbré. Hoy en día si veo algo es porque me lo mandan.

-¿Crees capaz a Manu de coquetear con otra mujer mientas se muestra súper enamorado de Nicole?

-Sí, lo creo capaz de chamuyar a otras.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Micaela ÁlvarezNicole NeumannJosé Manuel Urceraexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit