ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro rompió en llanto tras escuchar la devolución del jurado de MasterChef: "Estoy muy sensible"

La participante no pudo contener las lágrimas luego de que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular evaluaran su plato.

03 de febrero 2022, 23:56hs
Video Placeholder
El llanto de Mery del Cerro tras escuchar la devolución del jurado de MasterChef: "Estoy muy sensible"
Seguinos en

Pese a que no fue una de las participantes de MasterChef Celebrity 3 que tendría la oportunidad de zafar de la gala de eliminación, Mery del Cerro superó las expectativas del jurado con su plato y no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar las devoluciones de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

La modelo presentó unas empanas árabes con babaganoush, hummus y mayonesa vegana y se ganó los piropos de los chefs en vivo. “Mery, primero te felicito porque hiciste un gran esfuerzo y me gusta todo. El sabor de la empanada, con los pocos ingredientes que tenías, están muy bien. Viene por acá”, comenzó diciendo Martitegui.

A su turno, Betular agregó: “Estoy muy feliz de este crecimiento tuyo, está bien encaminada. Esto demuestra que te importa, y mucho, llegar lejos”. A lo que De Santis cerró: “Me encanta la masa. Este plato, realmente, les pasa el trapo a todos”.

Mery del Cerro: "Estoy muy sensible. Vengo estudiando mucho y que me digan estas cosas, me emociona".

Por último, invadida por lo que generó cada palabra, Mery contó el porqué de sus lágrimas: “Estoy muy sensible. Vengo estudiando mucho y que me digan estas cosas, me emociona”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Germán MartiteguiDonato de SantisDamián BetularMery del CerroMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit