ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro rompió en llanto tras escuchar la devolución del jurado de MasterChef: "Estoy muy sensible"

La participante no pudo contener las lágrimas luego de que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular evaluaran su plato.

03 de febrero 2022, 23:56hs
Video Placeholder
El llanto de Mery del Cerro tras escuchar la devolución del jurado de MasterChef: "Estoy muy sensible"
Seguinos en Google

Pese a que no fue una de las participantes de MasterChef Celebrity 3 que tendría la oportunidad de zafar de la gala de eliminación, Mery del Cerro superó las expectativas del jurado con su plato y no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar las devoluciones de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

La modelo presentó unas empanas árabes con babaganoush, hummus y mayonesa vegana y se ganó los piropos de los chefs en vivo. “Mery, primero te felicito porque hiciste un gran esfuerzo y me gusta todo. El sabor de la empanada, con los pocos ingredientes que tenías, están muy bien. Viene por acá”, comenzó diciendo Martitegui.

A su turno, Betular agregó: “Estoy muy feliz de este crecimiento tuyo, está bien encaminada. Esto demuestra que te importa, y mucho, llegar lejos”. A lo que De Santis cerró: “Me encanta la masa. Este plato, realmente, les pasa el trapo a todos”.

Mery del Cerro: "Estoy muy sensible. Vengo estudiando mucho y que me digan estas cosas, me emociona".

Por último, invadida por lo que generó cada palabra, Mery contó el porqué de sus lágrimas: “Estoy muy sensible. Vengo estudiando mucho y que me digan estas cosas, me emociona”.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Germán MartiteguiDonato de SantisDamián BetularMery del CerroMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia
  • No es El encargado: Guillermo Francella arrasa en Netflix con una serie entrañable
  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit