ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, indignada tras ser eliminada de la "semana de oro" de MasterChef Celebrity: "Siento que es injusto"

La modelo no pudo superar el desafío de los canelones y se quedó sin la posibilidad de obtener el delantal dorado.

07 de febrero 2022, 00:55hs
Video Placeholder
Mery del Cerro se quedó sin posibilidad de obtener el delantal dorado en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus hizo estragos entre los participantes de MasterChef Celebrity 3 y por eso, ante la alta tasa de contagios, desde la producción decidieron reunir a los famosos restantes para organizar la “semana de oro”.

A instancias de Santiago del Moro, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Paulo Kablan, Denise Dumas, Cathy Fulop comenzaron a competir en un mini certamen que se extenderá hasta el jueves y en el que se puso en juego el ansiado delantal dorado.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui supervisarán durante toda la semana a los participantes, que deberán cumplir lo mejor posible un desafío por día para llegar al delantal, que les proporcionará inmunidad por una semana y un premio de 200 mil pesos.

MERY DEL CERRO QUEDÓ AFUERA DE LA CARRERA POR EL DELANTAL DE ORO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Este domingo, los participantes, indiferentemente de haber evitado la gala de eliminación o no, debieron vestir delantales blancos y comenzaron una competencia aparte hasta que el resto de los famosos se recuperen del covid.

En este marco, todos ellos debieron preparar canelones desde la masa hasta el relleno, a lo que el jurado le agregó el desafío extra de cocinar una entrada en los últimos cinco minutos de la prueba. Como resultado, Joaquín Levinton y Mery del Cerro quedaron en la última instancia de la decisión de los jueces.

Finalmente, Damián Betular anunció que Mery del Cerro debía subir al balcón ya que su plato no había sido lo suficientemente bueno como para competir por los beneficios del delantal dorado. “Por primera vez siento que quizá es un poco injusto y que no sé si me merezco ser la primera en subir”, se quejó la modelo al finalizar la edición.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del CerroMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit