ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, indignada tras ser eliminada de la "semana de oro" de MasterChef Celebrity: "Siento que es injusto"

La modelo no pudo superar el desafío de los canelones y se quedó sin la posibilidad de obtener el delantal dorado.

07 de febrero 2022, 00:55hs
Video Placeholder
Mery del Cerro se quedó sin posibilidad de obtener el delantal dorado en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus hizo estragos entre los participantes de MasterChef Celebrity 3 y por eso, ante la alta tasa de contagios, desde la producción decidieron reunir a los famosos restantes para organizar la “semana de oro”.

A instancias de Santiago del Moro, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Paulo Kablan, Denise Dumas, Cathy Fulop comenzaron a competir en un mini certamen que se extenderá hasta el jueves y en el que se puso en juego el ansiado delantal dorado.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui supervisarán durante toda la semana a los participantes, que deberán cumplir lo mejor posible un desafío por día para llegar al delantal, que les proporcionará inmunidad por una semana y un premio de 200 mil pesos.

MERY DEL CERRO QUEDÓ AFUERA DE LA CARRERA POR EL DELANTAL DE ORO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Este domingo, los participantes, indiferentemente de haber evitado la gala de eliminación o no, debieron vestir delantales blancos y comenzaron una competencia aparte hasta que el resto de los famosos se recuperen del covid.

En este marco, todos ellos debieron preparar canelones desde la masa hasta el relleno, a lo que el jurado le agregó el desafío extra de cocinar una entrada en los últimos cinco minutos de la prueba. Como resultado, Joaquín Levinton y Mery del Cerro quedaron en la última instancia de la decisión de los jueces.

Finalmente, Damián Betular anunció que Mery del Cerro debía subir al balcón ya que su plato no había sido lo suficientemente bueno como para competir por los beneficios del delantal dorado. “Por primera vez siento que quizá es un poco injusto y que no sé si me merezco ser la primera en subir”, se quejó la modelo al finalizar la edición.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del CerroMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit