ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, indignada tras ser eliminada de la "semana de oro" de MasterChef Celebrity: "Siento que es injusto"

La modelo no pudo superar el desafío de los canelones y se quedó sin la posibilidad de obtener el delantal dorado.

07 de febrero 2022, 00:55hs
Video Placeholder
Mery del Cerro se quedó sin posibilidad de obtener el delantal dorado en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus hizo estragos entre los participantes de MasterChef Celebrity 3 y por eso, ante la alta tasa de contagios, desde la producción decidieron reunir a los famosos restantes para organizar la “semana de oro”.

A instancias de Santiago del Moro, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Paulo Kablan, Denise Dumas, Cathy Fulop comenzaron a competir en un mini certamen que se extenderá hasta el jueves y en el que se puso en juego el ansiado delantal dorado.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui supervisarán durante toda la semana a los participantes, que deberán cumplir lo mejor posible un desafío por día para llegar al delantal, que les proporcionará inmunidad por una semana y un premio de 200 mil pesos.

MERY DEL CERRO QUEDÓ AFUERA DE LA CARRERA POR EL DELANTAL DE ORO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Este domingo, los participantes, indiferentemente de haber evitado la gala de eliminación o no, debieron vestir delantales blancos y comenzaron una competencia aparte hasta que el resto de los famosos se recuperen del covid.

En este marco, todos ellos debieron preparar canelones desde la masa hasta el relleno, a lo que el jurado le agregó el desafío extra de cocinar una entrada en los últimos cinco minutos de la prueba. Como resultado, Joaquín Levinton y Mery del Cerro quedaron en la última instancia de la decisión de los jueces.

Finalmente, Damián Betular anunció que Mery del Cerro debía subir al balcón ya que su plato no había sido lo suficientemente bueno como para competir por los beneficios del delantal dorado. “Por primera vez siento que quizá es un poco injusto y que no sé si me merezco ser la primera en subir”, se quejó la modelo al finalizar la edición.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del CerroMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit