ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, indignada tras ser eliminada de la "semana de oro" de MasterChef Celebrity: "Siento que es injusto"

La modelo no pudo superar el desafío de los canelones y se quedó sin la posibilidad de obtener el delantal dorado.

07 de febrero 2022, 00:55hs
Video Placeholder
Mery del Cerro se quedó sin posibilidad de obtener el delantal dorado en MasterChef Celebrity 3
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de coronavirus hizo estragos entre los participantes de MasterChef Celebrity 3 y por eso, ante la alta tasa de contagios, desde la producción decidieron reunir a los famosos restantes para organizar la “semana de oro”.

A instancias de Santiago del Moro, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Paulo Kablan, Denise Dumas, Cathy Fulop comenzaron a competir en un mini certamen que se extenderá hasta el jueves y en el que se puso en juego el ansiado delantal dorado.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui supervisarán durante toda la semana a los participantes, que deberán cumplir lo mejor posible un desafío por día para llegar al delantal, que les proporcionará inmunidad por una semana y un premio de 200 mil pesos.

MERY DEL CERRO QUEDÓ AFUERA DE LA CARRERA POR EL DELANTAL DE ORO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Este domingo, los participantes, indiferentemente de haber evitado la gala de eliminación o no, debieron vestir delantales blancos y comenzaron una competencia aparte hasta que el resto de los famosos se recuperen del covid.

En este marco, todos ellos debieron preparar canelones desde la masa hasta el relleno, a lo que el jurado le agregó el desafío extra de cocinar una entrada en los últimos cinco minutos de la prueba. Como resultado, Joaquín Levinton y Mery del Cerro quedaron en la última instancia de la decisión de los jueces.

Finalmente, Damián Betular anunció que Mery del Cerro debía subir al balcón ya que su plato no había sido lo suficientemente bueno como para competir por los beneficios del delantal dorado. “Por primera vez siento que quizá es un poco injusto y que no sé si me merezco ser la primera en subir”, se quejó la modelo al finalizar la edición.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del CerroMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit