ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro contó cómo fue el parto de Cala: "Tenía miedo y ansiedad; las contracciones eran muy dolorosas"

La actriz dio detalles de la llegada al mundo de su segunda hija y su pareja, Meme, definió: "Fue bastante tenso y duro".

18 de abril 2020, 09:46hs
Video Placeholder
Mery del Cerro contó cómo fue el largo parto de Cala, su segunda hija

Esta semana, en medio de un contexto inusual como el de una pandemia, Mery del Cerro dio a luz a su segunda hija, Cala, fruto de su amor con el DJ Meme Bouquet, con quien ya es mamá de Mila (4).

Conmovida por el nacimiento de su niña, la actriz y modelo compartió en Instagram un emotivo video en la sala de parto, del momento en que da a luz y recibe a Cala en sus brazos, tras hacer un largo trabajo en la Clínica Suizo Argentina.

Con el celular repleto de mensajes de amor y bendiciones, Mery y Meme hicieron un vivo en Instagram desde el sanatorio para agradecer las muestras de afecto y, entre los dos, describieron cómo fue la llegada al mundo de Cala.

"Las contracciones eran muy dolorosas. Con Mila había sido más rápido. Entonces, con esta pensé 'segundo parto, va a pasar lo mismo'. Tenía una mezcla de miedo y ansiedad", dijo Mery.

"Acá estamos, con la chiquitita nueva, muy contentos", comenzó diciendo Del Cerro, junto a su pareja, que continuó con el relato: "Fue un parto muy lindo, duro y largo. Mery la rompió. Por todo lo que se está viviendo afuera estábamos los dos muy sensibilizados, conmovidos y con miedos, angustiados. Entramos a la sala de parto diciendo 'se viene, se viene lo que hace un par de semanas nos daba miedo, por no saber lo que pasaba en los hospitales’. Fue un parto largo. Cala estaba dada vuelta, mirando para arriba".

En ese punto de la íntima descripción, Mery contó que el nacimiento de su primogénita, Mila, había sido diferente, por eso algunas situaciones desconocidas, que le pasaron en el segundo parto, la desestabilizaron.

"El parto fue bastante tenso, largo y duro, pero Mery hizo un laburazo. Por momentos le daba para tirar la toalla, estaba muy sensible y lloraba", agregó Meme.

"Las contracciones eran muy dolorosas. Ahí está la parte de que cada parto o experiencia de una mamá son diferentes, uno piensa que hay cosas que se van a repetir y después te das cuenta de que la vida te sorprende. Con Mila había llegado de una manera (a dar a luz). Fue mucho más rápido. Entonces, con esta pensé 'segundo parto, va a pasar lo mismo'. Pero de repente me encontré con otra situación, las contracciones que tenía eran súper dolorosas. No entendía por qué me pasaba eso. Tenía una mezcla de miedo y ansiedad”, agregó la actriz.

Y Meme concluyó el conmovedor relato: "Con Mila había sido más fácil. Cala se comenzó como a trabar. El parto fue bastante tenso, pero Mery hizo un laburazo tremendo, porque por momentos le daba para tirar la toalla, estaba muy sensible, lloraba, y decía 'no quiero más'. Yo lo único que hice fue agarrale la mano y decirle 'dale que podés'. Después de todo eso llegó un momento mágico, increíble. Salió Cala, nos miramos y nos pusimos a llorar como dos nenes. Cala lloraba”.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”
¡FUERZA!

Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
  • Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit