ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci habló de su salud tras haber estado internada: "Me quedó pánico"

La periodista sufrió una cefalea migrañosa y reveló por qué le daba miedo volver a un estudio de televisión.

10 de agosto 2021, 08:10hs
Mercedes Ninci habló de su salud tras haber estado internada.
Mercedes Ninci habló de su salud tras haber estado internada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber estado internada tras haberse descompensado en vivo, Mercedes Ninci regresó a la TV y habló de su salud. Sincera, la periodista contó que le costó mucho regresar a un estudio de televisión y reveló por qué siente mucho temor.

La periodista, que tras descompensarse en Lo de Mariana (eltrece) le dijeron que había sufrido una cefalea migrañosa, contó en LAM (eltrece) que lo que más miedo le daba de volver a la TV son las fuertes luces de los estudios.

"Es la primera vez que vuelvo a la TV después de lo que me pasó. Le tenía miedo a las luces. La médica me dijo que las luces de la TV no tiene nada que ver con lo que me pasó pero no quería volver a un estudio", afirmó.

Más allá de que su doctora intentó tranquilizarla, Mercedes admitió que igualmente siente miedo. "Me quedó pánico porque yo sentí que era por las luces, así que no sabía si venir o no. Se lo pregunté a mi psicóloga también", cerró, súper sincera.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Mercedes NinciLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit