ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci habló de su salud tras haber estado internada: "Me quedó pánico"

La periodista sufrió una cefalea migrañosa y reveló por qué le daba miedo volver a un estudio de televisión.

10 de agosto 2021, 08:10hs
Mercedes Ninci habló de su salud tras haber estado internada.
Mercedes Ninci habló de su salud tras haber estado internada.

Después de haber estado internada tras haberse descompensado en vivo, Mercedes Ninci regresó a la TV y habló de su salud. Sincera, la periodista contó que le costó mucho regresar a un estudio de televisión y reveló por qué siente mucho temor.

La periodista, que tras descompensarse en Lo de Mariana (eltrece) le dijeron que había sufrido una cefalea migrañosa, contó en LAM (eltrece) que lo que más miedo le daba de volver a la TV son las fuertes luces de los estudios.

"Es la primera vez que vuelvo a la TV después de lo que me pasó. Le tenía miedo a las luces. La médica me dijo que las luces de la TV no tiene nada que ver con lo que me pasó pero no quería volver a un estudio", afirmó.

Más allá de que su doctora intentó tranquilizarla, Mercedes admitió que igualmente siente miedo. "Me quedó pánico porque yo sentí que era por las luces, así que no sabía si venir o no. Se lo pregunté a mi psicóloga también", cerró, súper sincera.

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Mercedes NinciLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit