ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci habló de su salud tras haber estado internada: "Me quedó pánico"

La periodista sufrió una cefalea migrañosa y reveló por qué le daba miedo volver a un estudio de televisión.

10 de agosto 2021, 08:10hs
Mercedes Ninci habló de su salud tras haber estado internada.
Mercedes Ninci habló de su salud tras haber estado internada.
Seguinos en Google

Después de haber estado internada tras haberse descompensado en vivo, Mercedes Ninci regresó a la TV y habló de su salud. Sincera, la periodista contó que le costó mucho regresar a un estudio de televisión y reveló por qué siente mucho temor.

La periodista, que tras descompensarse en Lo de Mariana (eltrece) le dijeron que había sufrido una cefalea migrañosa, contó en LAM (eltrece) que lo que más miedo le daba de volver a la TV son las fuertes luces de los estudios.

"Es la primera vez que vuelvo a la TV después de lo que me pasó. Le tenía miedo a las luces. La médica me dijo que las luces de la TV no tiene nada que ver con lo que me pasó pero no quería volver a un estudio", afirmó.

Más allá de que su doctora intentó tranquilizarla, Mercedes admitió que igualmente siente miedo. "Me quedó pánico porque yo sentí que era por las luces, así que no sabía si venir o no. Se lo pregunté a mi psicóloga también", cerró, súper sincera.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Mercedes NinciLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit