ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Paula Chaves y Pedro Alfonso por los 3 años de Baltazar, su hijo: "Te amamos"

La pareja le palabras de amor a su nene, en el día de su cumpleaños, a través de sus redes.

02 de octubre 2019, 20:00hs
Los mensajes de Paula Chaves y Pedro Alfonso por los 3 años de Baltazar, su hijo: Te amamos
Los mensajes de Paula Chaves y Pedro Alfonso por los 3 años de Baltazar, su hijo: Te amamos
Seguinos en Google

Es un día muy especial para Pedro Alfonso y Paula Chaves. La pareja se mostró movilizada por un nuevo cumpleaños de Baltazar, su hijo, en el día que cumple 3 años. Ambos se filmaron dándole un súper beso al nene y cada uno le escribió en sus redes sociales un sentido mensaje.

“Feliz vuelta al sol, amor de mi vida. Mi abrojito lindo. Gracias por enseñarme tanto con tu llegada a este mundo. Gracias por alegrarnos todos los días. Te amamos hasta el infinito y más allá”, puso Paula, feliz junto al divertido video con el pequeño.

Pedro: "Feliz cumple, hijo. ¡3 añitos! Diría que creciste de golpe o cómo pasa volando el tiempo, pero después pienso y me doy cuenta que todos los días es una aventura nueva, un baile, un juego o lo que sea para intentar que cada día se único".

El actor, por su parte, no se quedó atrás: “Feliz cumple, hijo. ¡3 añitos! Diría que creciste de golpe o cómo pasa volando el tiempo, pero después pienso y me doy cuenta que todos los días es una aventura nueva, un baile, un juego o lo que sea para intentar que cada día se único. Orgulloso de vos. De que seas tan personaje cariñoso y sensible. ¡A festejar jugar y disfrutar!”, escribió.

Paula: "Nació una nueva mujer aquel 2 de octubre de 2016. Mi niño, gracias por enseñarme tanto. Te amo para siempre".

También la conductora de Bake Off Argentina compartió una tierna foto de Balta con pocos días: “Tanto te espere mi amor. Intenté gestarte sin miedo. Soñé parirte en libertad. Y hoy te veo tan grande, inquieto,movedizo y alegre que me explota el corazón de tenerte. Me acuerdo de cada segundo de tu nacimiento. Nació una nueva mujer aquel 2 de octubre de 2016. Mi niño, gracias por enseñarme tanto. Te amo para siempre”, expresó Paula Chaves en el cumpleaños de su hijo, Baltazar.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit