ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Paula Chaves y Pedro Alfonso por los 3 años de Baltazar, su hijo: "Te amamos"

La pareja le palabras de amor a su nene, en el día de su cumpleaños, a través de sus redes.

02 de octubre 2019, 20:00hs
Los mensajes de Paula Chaves y Pedro Alfonso por los 3 años de Baltazar, su hijo: Te amamos
Los mensajes de Paula Chaves y Pedro Alfonso por los 3 años de Baltazar, su hijo: Te amamos
Seguinos en Google

Es un día muy especial para Pedro Alfonso y Paula Chaves. La pareja se mostró movilizada por un nuevo cumpleaños de Baltazar, su hijo, en el día que cumple 3 años. Ambos se filmaron dándole un súper beso al nene y cada uno le escribió en sus redes sociales un sentido mensaje.

“Feliz vuelta al sol, amor de mi vida. Mi abrojito lindo. Gracias por enseñarme tanto con tu llegada a este mundo. Gracias por alegrarnos todos los días. Te amamos hasta el infinito y más allá”, puso Paula, feliz junto al divertido video con el pequeño.

Pedro: "Feliz cumple, hijo. ¡3 añitos! Diría que creciste de golpe o cómo pasa volando el tiempo, pero después pienso y me doy cuenta que todos los días es una aventura nueva, un baile, un juego o lo que sea para intentar que cada día se único".

El actor, por su parte, no se quedó atrás: “Feliz cumple, hijo. ¡3 añitos! Diría que creciste de golpe o cómo pasa volando el tiempo, pero después pienso y me doy cuenta que todos los días es una aventura nueva, un baile, un juego o lo que sea para intentar que cada día se único. Orgulloso de vos. De que seas tan personaje cariñoso y sensible. ¡A festejar jugar y disfrutar!”, escribió.

Paula: "Nació una nueva mujer aquel 2 de octubre de 2016. Mi niño, gracias por enseñarme tanto. Te amo para siempre".

También la conductora de Bake Off Argentina compartió una tierna foto de Balta con pocos días: “Tanto te espere mi amor. Intenté gestarte sin miedo. Soñé parirte en libertad. Y hoy te veo tan grande, inquieto,movedizo y alegre que me explota el corazón de tenerte. Me acuerdo de cada segundo de tu nacimiento. Nació una nueva mujer aquel 2 de octubre de 2016. Mi niño, gracias por enseñarme tanto. Te amo para siempre”, expresó Paula Chaves en el cumpleaños de su hijo, Baltazar.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit