ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Paula Chaves y Pedro Alfonso por los 3 años de Baltazar, su hijo: "Te amamos"

La pareja le palabras de amor a su nene, en el día de su cumpleaños, a través de sus redes.

02 de octubre 2019, 20:00hs
Los mensajes de Paula Chaves y Pedro Alfonso por los 3 años de Baltazar, su hijo: Te amamos
Los mensajes de Paula Chaves y Pedro Alfonso por los 3 años de Baltazar, su hijo: Te amamos
Seguinos en Google

Es un día muy especial para Pedro Alfonso y Paula Chaves. La pareja se mostró movilizada por un nuevo cumpleaños de Baltazar, su hijo, en el día que cumple 3 años. Ambos se filmaron dándole un súper beso al nene y cada uno le escribió en sus redes sociales un sentido mensaje.

“Feliz vuelta al sol, amor de mi vida. Mi abrojito lindo. Gracias por enseñarme tanto con tu llegada a este mundo. Gracias por alegrarnos todos los días. Te amamos hasta el infinito y más allá”, puso Paula, feliz junto al divertido video con el pequeño.

Pedro: "Feliz cumple, hijo. ¡3 añitos! Diría que creciste de golpe o cómo pasa volando el tiempo, pero después pienso y me doy cuenta que todos los días es una aventura nueva, un baile, un juego o lo que sea para intentar que cada día se único".

El actor, por su parte, no se quedó atrás: “Feliz cumple, hijo. ¡3 añitos! Diría que creciste de golpe o cómo pasa volando el tiempo, pero después pienso y me doy cuenta que todos los días es una aventura nueva, un baile, un juego o lo que sea para intentar que cada día se único. Orgulloso de vos. De que seas tan personaje cariñoso y sensible. ¡A festejar jugar y disfrutar!”, escribió.

Paula: "Nació una nueva mujer aquel 2 de octubre de 2016. Mi niño, gracias por enseñarme tanto. Te amo para siempre".

También la conductora de Bake Off Argentina compartió una tierna foto de Balta con pocos días: “Tanto te espere mi amor. Intenté gestarte sin miedo. Soñé parirte en libertad. Y hoy te veo tan grande, inquieto,movedizo y alegre que me explota el corazón de tenerte. Me acuerdo de cada segundo de tu nacimiento. Nació una nueva mujer aquel 2 de octubre de 2016. Mi niño, gracias por enseñarme tanto. Te amo para siempre”, expresó Paula Chaves en el cumpleaños de su hijo, Baltazar.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit