ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Chano tras la denuncia por violación de Militta Bora: "La mentira tiene patas cortas"

El músico rompió el silencio luego de que su expareja se presentara en la justicia y lanzó llamativos tweets.

20 de diciembre 2018, 15:47hs
Chano y Militta Bora
Chano y Militta Bora

El último 13 de noviembre, Militta Bora (29) realizó una denuncia penal contra Chano Moreno Charpentier (37) por violación. Luego de ratificar la denuncia dos semanas después junto a sus abogados, Julia Inés Schijman y Luis Negri, la cantante reveló detalles de su acusación.

“Dentro de los hechos de violencia hubo un hecho de violación. Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol. Chano estaba como loco y cuando me dormí, entró en el cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dijera 'no, no, no'. Entonces, también hubo un hecho de violación”, le aseguró Militta, que salió tres meses con el músico en 2016, a Lanacion.com.

"La mentira tiene patas cortas. La gente inocente no tiene nada que temer"

Luego de que se hiciera pública la denuncia, Chano eligió el silencio y solo utilizó las redes para promocionar su nuevo disco. Sin embargo, en las últimas horas el cantante lanzó llamativos mensajes a través de Twitter.

Luego de que escribiera de forma enigmática “alguien me sugirió que le de 10.000 dólares a alguien. Fin”, una seguidora le respondió haciendo referencia a la denuncia de Militta: “Usa un tema serio (por 282 vez) por prensa, me da bronca por las verdaderas víctimas y por vos, que estás lanzando tu primer cd solitario y estás intentando estar bien. ¡La verdad siempre sale! Fuerza CH”.

Entonces, Chano le escribió: “La mentira tiene patas cortas. La gente inocente no tiene nada que temer”.

Los mensajes de Chano tras la denuncia por violación de Militta Bora: "La mentira tiene patas cortas"
Los mensajes de Chano tras la denuncia por violación de Militta Bora: "La mentira tiene patas cortas"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Militta BoraChano Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit