ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Chano tras la denuncia por violación de Militta Bora: "La mentira tiene patas cortas"

El músico rompió el silencio luego de que su expareja se presentara en la justicia y lanzó llamativos tweets.

20 de diciembre 2018, 15:47hs
Chano y Militta Bora
Chano y Militta Bora

El último 13 de noviembre, Militta Bora (29) realizó una denuncia penal contra Chano Moreno Charpentier (37) por violación. Luego de ratificar la denuncia dos semanas después junto a sus abogados, Julia Inés Schijman y Luis Negri, la cantante reveló detalles de su acusación.

“Dentro de los hechos de violencia hubo un hecho de violación. Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol. Chano estaba como loco y cuando me dormí, entró en el cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dijera 'no, no, no'. Entonces, también hubo un hecho de violación”, le aseguró Militta, que salió tres meses con el músico en 2016, a Lanacion.com.

"La mentira tiene patas cortas. La gente inocente no tiene nada que temer"

Luego de que se hiciera pública la denuncia, Chano eligió el silencio y solo utilizó las redes para promocionar su nuevo disco. Sin embargo, en las últimas horas el cantante lanzó llamativos mensajes a través de Twitter.

Luego de que escribiera de forma enigmática “alguien me sugirió que le de 10.000 dólares a alguien. Fin”, una seguidora le respondió haciendo referencia a la denuncia de Militta: “Usa un tema serio (por 282 vez) por prensa, me da bronca por las verdaderas víctimas y por vos, que estás lanzando tu primer cd solitario y estás intentando estar bien. ¡La verdad siempre sale! Fuerza CH”.

Entonces, Chano le escribió: “La mentira tiene patas cortas. La gente inocente no tiene nada que temer”.

Los mensajes de Chano tras la denuncia por violación de Militta Bora: "La mentira tiene patas cortas"
Los mensajes de Chano tras la denuncia por violación de Militta Bora: "La mentira tiene patas cortas"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Militta BoraChano Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit