ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Mirtha Legrand, conmovida por la muerte de Beatriz Salomón: "No la vamos a olvidar"

La diva empezó su ciclo del sábado recordando a la actriz y le dedicó palabras de amor. Video.

16 de junio 2019, 12:40hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand despidió a Beatriz Salomón: "No la vamos a olvidar"

El mundo del espectáculo argentino está de luto por la muerte de Beatriz Salomón a los 65 años, tras luchar contra un cáncer de colon. Al comienzo de su programa, Mirtha Legrand se mostró conmovida por la partida de la actriz. “Estoy un poco triste, una noticia muy triste”, empezó diciendo.

“A fines de abril estuvo en este programa, el 27 de abril. Todos sentimos que fue como una despedida. Hacía más de un año que no se presentaba en público”, dijo la diva, mientras recordaba la última aparición televisiva que tuvo la actriz.

"Su médico me dijo que ya no había nada que hacer. La habían dormido. Pobrecita, estaba sufriendo desde hacía un tiempo de una enfermedad terrible".

“Hoy hablé con el director del Hospital Fernández, el doctor Previgliano, y me dijo que ya no había nada que hacer. La habían dormido. Pobrecita, estaba sufriendo desde hacía un tiempo de una enfermedad terrible”, comentó, sensibilizada.

"Yo no era íntima amiga de ella. Ni siquiera nos veíamos, pero cada tanto hablábamos por teléfono. Yo supe que estaba en una situación difícil y tratamos de ayudarla, de estar a su lado y de hacerla sentir lo más feliz posible los últimos días de su vida".

“Tuvo una vida muy dura, pasó momentos muy difíciles por motivo de su exmarido. Ahora, estaban en buenas relaciones. Tenía dos hijas. Yo sé que está en el cielo y nos está viendo en este momento. Un beso para nuestra querida Beatriz. No la vamos a olvidar”, aseguró, mientra pasaban un fragmento de su última visita al programa.

“Yo no era íntima amiga de ella. Ni siquiera era amiga de vernos, pero cada tanto hablábamos por teléfono. Yo supe que estaba en una situación difícil y bueno, tratamos de ayudarla, de estar a su lado y de hacerla sentir lo más feliz posible los últimos días de su vida”, finalizó Mirtha Legrand, en recuerdo a Beatriz Salomón.

Ciudad

Las más leídas

1

Fogosos: así encontraron a Laurita Fernández y Peluca Brusca en medio de rumores de crisis

2

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

El tenso momento de Camilota con Sergio Verón en Cuestión de Peso

5

Así fue el momento de tensión entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

Temas de la nota

Mirtha LegrandBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Camilota con Sergio Verón en Cuestión de Peso
QUÉ PASÓ

El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo
VIDEO

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"

Foto: Instagram (@soyclaudiobrusca)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El guiño buena onda de Peluca Brusca a Laurita Fernández en medio de los fuertes rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta mágica: transformá los clásicos churros en unos alfajores que van a sorprender a todos
  • Sorrentinos fritos: la receta para preparar una versión original de una pasta típica argentina
  • El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso
  • El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit