ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mensaje de Matías Defederico a sus hijas: "Otro festejo lejos físicamente, pero juntos en nuestros corazones"

El futbolista les dedicó un profundo posteo a Charis, Bella y Francesca, desde Grecia. ¿Y le pasó factura a Cinthia Fernández?

25 de diciembre 2018, 12:51hs
Mensaje de Matías Defederico a sus hijas: Otro festejo lejos físicamente, pero juntos en nuestros corazones
Mensaje de Matías Defederico a sus hijas: Otro festejo lejos físicamente, pero juntos en nuestros corazones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Nochebuena y la Navidad son la excusa perfecta para compartir lindos momentos con los seres queridos. Sin embargo, este año, para Matías Defederico tuvo un sabor especial. 

El futbolista compartió un nostálgico mensaje en Instagram, dedicado a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, con quien no pudo compartir las fechas festivas por estar viviendo en Grecia, país en el que se instaló por motivos futbolísticos, y por estar separado de Cinthia Fernández, modelo con quien no goza de una excelente relación. 

"Feliz Navidad, hijas. Otro festejo lejos físicamente, pero juntos en nuestros corazones. Sé que la vida nos pondrá a todos en su lugar y recuperaremos todo esto que hoy no entendemos. Gracias, gracias, por ser tan valientes y fuertes todos los días, porque sé que no es fácil. Las amo y extraño siempre. Como siempre les digo, gracias por elegirme", escribió Matías, junto a una foto de las niñas, explicitando el amor que siente por ellas ¿y dándole un sutil palito a su ex?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit