ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mensaje de Matías Defederico a sus hijas: "Otro festejo lejos físicamente, pero juntos en nuestros corazones"

El futbolista les dedicó un profundo posteo a Charis, Bella y Francesca, desde Grecia. ¿Y le pasó factura a Cinthia Fernández?

25 de diciembre 2018, 12:51hs
Mensaje de Matías Defederico a sus hijas: Otro festejo lejos físicamente, pero juntos en nuestros corazones
Mensaje de Matías Defederico a sus hijas: Otro festejo lejos físicamente, pero juntos en nuestros corazones
Seguinos en Google

La Nochebuena y la Navidad son la excusa perfecta para compartir lindos momentos con los seres queridos. Sin embargo, este año, para Matías Defederico tuvo un sabor especial. 

El futbolista compartió un nostálgico mensaje en Instagram, dedicado a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, con quien no pudo compartir las fechas festivas por estar viviendo en Grecia, país en el que se instaló por motivos futbolísticos, y por estar separado de Cinthia Fernández, modelo con quien no goza de una excelente relación. 

"Feliz Navidad, hijas. Otro festejo lejos físicamente, pero juntos en nuestros corazones. Sé que la vida nos pondrá a todos en su lugar y recuperaremos todo esto que hoy no entendemos. Gracias, gracias, por ser tan valientes y fuertes todos los días, porque sé que no es fácil. Las amo y extraño siempre. Como siempre les digo, gracias por elegirme", escribió Matías, junto a una foto de las niñas, explicitando el amor que siente por ellas ¿y dándole un sutil palito a su ex?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit