ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mensaje de Matías Defederico a sus hijas: "Otro festejo lejos físicamente, pero juntos en nuestros corazones"

El futbolista les dedicó un profundo posteo a Charis, Bella y Francesca, desde Grecia. ¿Y le pasó factura a Cinthia Fernández?

25 de diciembre 2018, 12:51hs
Mensaje de Matías Defederico a sus hijas: Otro festejo lejos físicamente, pero juntos en nuestros corazones
Mensaje de Matías Defederico a sus hijas: Otro festejo lejos físicamente, pero juntos en nuestros corazones

La Nochebuena y la Navidad son la excusa perfecta para compartir lindos momentos con los seres queridos. Sin embargo, este año, para Matías Defederico tuvo un sabor especial. 

El futbolista compartió un nostálgico mensaje en Instagram, dedicado a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, con quien no pudo compartir las fechas festivas por estar viviendo en Grecia, país en el que se instaló por motivos futbolísticos, y por estar separado de Cinthia Fernández, modelo con quien no goza de una excelente relación. 

"Feliz Navidad, hijas. Otro festejo lejos físicamente, pero juntos en nuestros corazones. Sé que la vida nos pondrá a todos en su lugar y recuperaremos todo esto que hoy no entendemos. Gracias, gracias, por ser tan valientes y fuertes todos los días, porque sé que no es fácil. Las amo y extraño siempre. Como siempre les digo, gracias por elegirme", escribió Matías, junto a una foto de las niñas, explicitando el amor que siente por ellas ¿y dándole un sutil palito a su ex?

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit