ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Marcelo Tinelli a Pachu Peña tras el test negativo de Covid-19: "¡Te quiero, amigo!"

El conductor de ShowMatch expresó su inmensa alegría tras la noticia sobre el estado de salud del humorista.

25 de junio 2020, 23:29hs
El mensaje de Marcelo Tinelli a Pachu Peña tras confirmar que el test de Covid-19 le dio negativo (Fotos: Web)

Admirado por su público por su gran sentido del humor, Pachu Peña eligió dar a conocer que su test de Covid-19 dio negativo con un chiste fiel a su estilo. Y en medio de las repercusiones en las redes, Marcelo Tinelli también le hizo llegar su felicidad por la noticia.

"¡Amiguitten, amiguitten me dio negativen! ¡Danke a todden por el cariñen y buenen onden!", escribió el comediante en Twitter junto a una foto suya caracterizado con su famoso personaje de alemán, con el que en la actualidad divierte al panel de Polémica en el bar.

Entre la larga lista de mensajes de amor que recibió de colegas y sus seguidores, el conductor de ShowMatch le dedicó unas dulces palabras: “¡¡Te quiero amigo!! ¡¡Estoy muy feliz por la noticia!! Cuidate".

Pachu fue uno de los invitados al ciclo de Lizy Tagliani, donde se detectaron más de una decena de casos: 10 técnicos, la conductora, La Floppy, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, entre otros. Por su parte, Gabo Usandivaras, Nai Awada, Gustavo Conti ya confirmaron que no tienen el virus.

Temas de la nota

Marcelo TinelliPachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE DE BAILE

Wanda Nara conoció al cantante que le dedicó una canción y no es L-Gante

CUENTA REGRESIVA

Quién será el ganador de Gran Hermano 2025 según las encuestas

TREMENDO

Por qué la China Suárez no tiene relación con sus amigos desde que está con Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara conoció al cantante que le dedicó una canción y no es L-Gante
  • Quién será el ganador de Gran Hermano 2025 según las encuestas
  • Por qué la China Suárez no tiene relación con sus amigos desde que está con Mauro Icardi
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 27 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit