ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz, furiosa contra Majo Martino en El Hotel de los Famosos: "La voy a agarrar de las mechas y la voy a estampar contra el mármol"

La bailarina saltó con todo contra la periodista, luego de una escena de celos a Alex Caniggia.

13 de mayo 2022, 00:29hs
Video Placeholder
La furia de Melody Luz contra Majo Martino en El Hotel de los Famosos: "La voy a agarrar de las mechas"
Seguinos en Google

Una charla entra Alex Caniggia y Majo Martino en la que irrumpió Melody Luz, novia del mediático, en El Hotel de los Famosos encolerizó a la bailarina y terminó con una catarata verbal contra la bailarina en donde la amenazó con pasar a lo físico.

"Yo soy tranquila hasta que me buscan. Así que mejor que no me rompan las pelotas. Traigan una bolsa de box porque la rompo toda”, lanzó, furiosa mientras almorzaba con Locho y Martín Salwe.

“A mí me molesta cuando se hace la viva y habla así como por lo bajo. La voy a agarrar de las mechas y le voy a estampar la cara contra el mármol, pedazo de pelotu…”, se despachó con todo.

"La quiero ir a cag... a trompadas ahora. Me quedé re caliente, bolu... Estoy recaliente mal".

MELODY LUZ AMENAZÓ CON GOLPEAR A MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Estoy esperando el momento para decirle todo en la cara. Ya está, me calenté. No me metí en el momento porque no entendí la situación”, aseguró, mientras explicaba lo que había sucedido.

“Yo entro a la cocina y Ale no sé qué le dice, le debe haber dicho ‘¿no te vas a la suite con el Locho?'. Y ella le dice ‘ay, no te pongas celoso’”, contó y se lamentó su propia actitud. “Yo la miro y como no entiendo la situación no salto, pero tendría que haberlo hecho”, contó, polémica.

“La quiero ir a cag... a trompadas ahora. Me quedé re caliente, bolu... No, estoy recaliente, recaliente mal”, concluyó, enojadísima.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit