ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz, furiosa contra Majo Martino en El Hotel de los Famosos: "La voy a agarrar de las mechas y la voy a estampar contra el mármol"

La bailarina saltó con todo contra la periodista, luego de una escena de celos a Alex Caniggia.

13 de mayo 2022, 00:29hs
Video Placeholder
La furia de Melody Luz contra Majo Martino en El Hotel de los Famosos: "La voy a agarrar de las mechas"

Una charla entra Alex Caniggia y Majo Martino en la que irrumpió Melody Luz, novia del mediático, en El Hotel de los Famosos encolerizó a la bailarina y terminó con una catarata verbal contra la bailarina en donde la amenazó con pasar a lo físico.

"Yo soy tranquila hasta que me buscan. Así que mejor que no me rompan las pelotas. Traigan una bolsa de box porque la rompo toda”, lanzó, furiosa mientras almorzaba con Locho y Martín Salwe.

“A mí me molesta cuando se hace la viva y habla así como por lo bajo. La voy a agarrar de las mechas y le voy a estampar la cara contra el mármol, pedazo de pelotu…”, se despachó con todo.

"La quiero ir a cag... a trompadas ahora. Me quedé re caliente, bolu... Estoy recaliente mal".

MELODY LUZ AMENAZÓ CON GOLPEAR A MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Estoy esperando el momento para decirle todo en la cara. Ya está, me calenté. No me metí en el momento porque no entendí la situación”, aseguró, mientras explicaba lo que había sucedido.

“Yo entro a la cocina y Ale no sé qué le dice, le debe haber dicho ‘¿no te vas a la suite con el Locho?'. Y ella le dice ‘ay, no te pongas celoso’”, contó y se lamentó su propia actitud. “Yo la miro y como no entiendo la situación no salto, pero tendría que haberlo hecho”, contó, polémica.

“La quiero ir a cag... a trompadas ahora. Me quedé re caliente, bolu... No, estoy recaliente, recaliente mal”, concluyó, enojadísima.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
DATOS CONTUNDENTES

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit