ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz, furiosa contra Majo Martino en El Hotel de los Famosos: "La voy a agarrar de las mechas y la voy a estampar contra el mármol"

La bailarina saltó con todo contra la periodista, luego de una escena de celos a Alex Caniggia.

13 de mayo 2022, 00:29hs
Video Placeholder
La furia de Melody Luz contra Majo Martino en El Hotel de los Famosos: "La voy a agarrar de las mechas"
Seguinos en Google

Una charla entra Alex Caniggia y Majo Martino en la que irrumpió Melody Luz, novia del mediático, en El Hotel de los Famosos encolerizó a la bailarina y terminó con una catarata verbal contra la bailarina en donde la amenazó con pasar a lo físico.

"Yo soy tranquila hasta que me buscan. Así que mejor que no me rompan las pelotas. Traigan una bolsa de box porque la rompo toda”, lanzó, furiosa mientras almorzaba con Locho y Martín Salwe.

“A mí me molesta cuando se hace la viva y habla así como por lo bajo. La voy a agarrar de las mechas y le voy a estampar la cara contra el mármol, pedazo de pelotu…”, se despachó con todo.

"La quiero ir a cag... a trompadas ahora. Me quedé re caliente, bolu... Estoy recaliente mal".

MELODY LUZ AMENAZÓ CON GOLPEAR A MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Estoy esperando el momento para decirle todo en la cara. Ya está, me calenté. No me metí en el momento porque no entendí la situación”, aseguró, mientras explicaba lo que había sucedido.

“Yo entro a la cocina y Ale no sé qué le dice, le debe haber dicho ‘¿no te vas a la suite con el Locho?'. Y ella le dice ‘ay, no te pongas celoso’”, contó y se lamentó su propia actitud. “Yo la miro y como no entiendo la situación no salto, pero tendría que haberlo hecho”, contó, polémica.

“La quiero ir a cag... a trompadas ahora. Me quedé re caliente, bolu... No, estoy recaliente, recaliente mal”, concluyó, enojadísima.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit