ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz debió ser atendida por los médicos en El Hotel de los Famosos: "Me siento mal"

La participante del reality de etrece requirió del equipo profesional tras sentir un fuerte malestar físico.

10 de junio 2022, 01:02hs
Video Placeholder
Melody Luz fue atendida por los médicos en El Hotel de los Famosos: "Me siento mal"
Seguinos en Google

Luego de presentar un fuerte malestar físico, Melody Luz debió ser atendido por los médicos en El Hotel de los Famosos y los profesionales decidieron hacerle estudios médicos para seguir su cuadro.

“Me siento mal. Siempre la irritación es como en la boca del estómago. Si me apretás ahí, siento como si ardiera”, detalló la pareja de Alex Caniggia mientras los profesionales la atendían.

Esto viene en medio de los fuertes rumores que despertó Melody después de haberse sentido mareada y con náuseas en varias oportunidades. Ante esto, Carolina “Pampita” Ardohain quiso saber si la participante estaba en la dulce espera junto a Alex Caniggia.

LA PREGUNTA AL HUESO DE PAMPITA A MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“La veo a Melody que duerme mucho, tiene náuseas, está muy romántica, muy sensible. ¿Estará embarazada? ¿Se vendrá un mini Emperador?”, indagó a la conductora.

Sin embargo, la bailarina fue contundente con su respuesta: “No Pampi, basta. No, no, no. No es el momento. No por ahora. Ahora me siento mejor y tomé una pastilla para poder competir sin devolver”.

Por último, ante la pregunta al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sobre si quiere ser papá con su pareja, el joven no dudó: “¡Sí, obvio! Los mini Anguilas”.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Melody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit