ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz debió ser atendida por los médicos en El Hotel de los Famosos: "Me siento mal"

La participante del reality de etrece requirió del equipo profesional tras sentir un fuerte malestar físico.

10 de junio 2022, 01:02hs
Video Placeholder
Melody Luz fue atendida por los médicos en El Hotel de los Famosos: "Me siento mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de presentar un fuerte malestar físico, Melody Luz debió ser atendido por los médicos en El Hotel de los Famosos y los profesionales decidieron hacerle estudios médicos para seguir su cuadro.

“Me siento mal. Siempre la irritación es como en la boca del estómago. Si me apretás ahí, siento como si ardiera”, detalló la pareja de Alex Caniggia mientras los profesionales la atendían.

Esto viene en medio de los fuertes rumores que despertó Melody después de haberse sentido mareada y con náuseas en varias oportunidades. Ante esto, Carolina “Pampita” Ardohain quiso saber si la participante estaba en la dulce espera junto a Alex Caniggia.

LA PREGUNTA AL HUESO DE PAMPITA A MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“La veo a Melody que duerme mucho, tiene náuseas, está muy romántica, muy sensible. ¿Estará embarazada? ¿Se vendrá un mini Emperador?”, indagó a la conductora.

Sin embargo, la bailarina fue contundente con su respuesta: “No Pampi, basta. No, no, no. No es el momento. No por ahora. Ahora me siento mejor y tomé una pastilla para poder competir sin devolver”.

Por último, ante la pregunta al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sobre si quiere ser papá con su pareja, el joven no dudó: “¡Sí, obvio! Los mini Anguilas”.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Melody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit