ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody, la bailarina de Cucho, reiteró su grave acusación contra el Tucu López: "No me arrepiento porque es mi verdad"

La joven brindó una entrevista en la que aseguró que por más que el actor niegue sus dichos, ella “sabe lo que vivió”.

09 de junio 2021, 18:05hs
Melody, la bailarina de Cucho, ratificó su acusación pública contra el Tucu López: No me arrepiento porque es mi verdad
Melody, la bailarina de Cucho, ratificó su acusación pública contra el Tucu López: No me arrepiento porque es mi verdad
Seguinos en Google

Tras su debut en La Academia junto a Cucho Parisi, Melody Luz visitó La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde recordó lo mal que la pasó en su romance con el Tucu López, al que acusó públicamente de ejercer violencia psicológica contra ella. Consultado al respecto, el actor y locutor contó que instruyó a su abogado para que se ocupe del tema. Ahora ella volvió a hablar del tema en una entrevista, asegurando que por más que él ponga en duda lo que pasó es “su verdad”.

En diálogo con Teleshow, Melody Luz ratificó sus dichos sobre lo que vivió en su relación con el Tucu mientras ambos trabajaban en la obra Sex, que dirige José María Muscari. “No me arrepiento porque es mi verdad. Repito que me sentí casi obligada a decirlo porque yo dije que quería hablar de otras cosas y esa mi primera nota. Entonces estaba entre quedar como una desagradecida si me paraba y me iba, o contestar. Yo ya contesté y la verdad es que no tengo más nada para decir”, aseguró la bailarina, de 24 años.

“No quiero que se me siga atando a ese tema porque soy más que eso, más que una breve relación en que la pasé mal. No voy a dar detalles, no quiero dar nada más, pero es mi verdad. Y por más que venga quien venga y me ponga en duda, me chupa un huevo, básicamente, porque yo sé lo que viví. Yo sé lo que vivo”, agregó.

Finalmente, la bailarina contó que no habla para “la cámara” sobre el Tucu López ya que, si le hubiera interesado, lo habría hecho dos años atrás. “Y también hubiera hablado de otras personas estúpidas que una se cruza en este medio y que se piensan que son superiores y que por ser mujer te pueden vulnerar. Y yo siento que viene un cambio en cuanto a ser sorora y ser sincera”, concluyó Melody Luz.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Tucu LópezMelody Luz

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit