ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody, la bailarina de Cucho, reiteró su grave acusación contra el Tucu López: "No me arrepiento porque es mi verdad"

La joven brindó una entrevista en la que aseguró que por más que el actor niegue sus dichos, ella “sabe lo que vivió”.

09 de junio 2021, 18:05hs
Melody, la bailarina de Cucho, ratificó su acusación pública contra el Tucu López: No me arrepiento porque es mi verdad
Melody, la bailarina de Cucho, ratificó su acusación pública contra el Tucu López: No me arrepiento porque es mi verdad

Tras su debut en La Academia junto a Cucho Parisi, Melody Luz visitó La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde recordó lo mal que la pasó en su romance con el Tucu López, al que acusó públicamente de ejercer violencia psicológica contra ella. Consultado al respecto, el actor y locutor contó que instruyó a su abogado para que se ocupe del tema. Ahora ella volvió a hablar del tema en una entrevista, asegurando que por más que él ponga en duda lo que pasó es “su verdad”.

En diálogo con Teleshow, Melody Luz ratificó sus dichos sobre lo que vivió en su relación con el Tucu mientras ambos trabajaban en la obra Sex, que dirige José María Muscari. “No me arrepiento porque es mi verdad. Repito que me sentí casi obligada a decirlo porque yo dije que quería hablar de otras cosas y esa mi primera nota. Entonces estaba entre quedar como una desagradecida si me paraba y me iba, o contestar. Yo ya contesté y la verdad es que no tengo más nada para decir”, aseguró la bailarina, de 24 años.

“No quiero que se me siga atando a ese tema porque soy más que eso, más que una breve relación en que la pasé mal. No voy a dar detalles, no quiero dar nada más, pero es mi verdad. Y por más que venga quien venga y me ponga en duda, me chupa un huevo, básicamente, porque yo sé lo que viví. Yo sé lo que vivo”, agregó.

Finalmente, la bailarina contó que no habla para “la cámara” sobre el Tucu López ya que, si le hubiera interesado, lo habría hecho dos años atrás. “Y también hubiera hablado de otras personas estúpidas que una se cruza en este medio y que se piensan que son superiores y que por ser mujer te pueden vulnerar. Y yo siento que viene un cambio en cuanto a ser sorora y ser sincera”, concluyó Melody Luz.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Tucu LópezMelody Luz

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit