ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody, la bailarina de Cucho, reiteró su grave acusación contra el Tucu López: "No me arrepiento porque es mi verdad"

La joven brindó una entrevista en la que aseguró que por más que el actor niegue sus dichos, ella “sabe lo que vivió”.

09 de junio 2021, 18:05hs
Melody, la bailarina de Cucho, ratificó su acusación pública contra el Tucu López: No me arrepiento porque es mi verdad
Melody, la bailarina de Cucho, ratificó su acusación pública contra el Tucu López: No me arrepiento porque es mi verdad
Seguinos en Google

Tras su debut en La Academia junto a Cucho Parisi, Melody Luz visitó La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde recordó lo mal que la pasó en su romance con el Tucu López, al que acusó públicamente de ejercer violencia psicológica contra ella. Consultado al respecto, el actor y locutor contó que instruyó a su abogado para que se ocupe del tema. Ahora ella volvió a hablar del tema en una entrevista, asegurando que por más que él ponga en duda lo que pasó es “su verdad”.

En diálogo con Teleshow, Melody Luz ratificó sus dichos sobre lo que vivió en su relación con el Tucu mientras ambos trabajaban en la obra Sex, que dirige José María Muscari. “No me arrepiento porque es mi verdad. Repito que me sentí casi obligada a decirlo porque yo dije que quería hablar de otras cosas y esa mi primera nota. Entonces estaba entre quedar como una desagradecida si me paraba y me iba, o contestar. Yo ya contesté y la verdad es que no tengo más nada para decir”, aseguró la bailarina, de 24 años.

“No quiero que se me siga atando a ese tema porque soy más que eso, más que una breve relación en que la pasé mal. No voy a dar detalles, no quiero dar nada más, pero es mi verdad. Y por más que venga quien venga y me ponga en duda, me chupa un huevo, básicamente, porque yo sé lo que viví. Yo sé lo que vivo”, agregó.

Finalmente, la bailarina contó que no habla para “la cámara” sobre el Tucu López ya que, si le hubiera interesado, lo habría hecho dos años atrás. “Y también hubiera hablado de otras personas estúpidas que una se cruza en este medio y que se piensan que son superiores y que por ser mujer te pueden vulnerar. Y yo siento que viene un cambio en cuanto a ser sorora y ser sincera”, concluyó Melody Luz.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tucu LópezMelody Luz

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit