ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Se me pone la piel de gallina": Carmen Barbieri contó el pedido que le hizo a Fede Bal cuando empezó su relación con Sofía

La conductora de Mañanísima asumió que está sufriendo por la separación de su hijo y Sofía Aldrey, y reveló una charla íntima que tuvo con él en el 2020.

09 de marzo 2023, 12:07hs
Video Placeholder
"Se me pone la piel de gallina": Carmen contó el pedido que le hizo a Fede Bal para cuidar a Sofía Aldrey
Seguinos en Google

A un mes de la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, Carmen Barbieri expresó que aún está muy angustiada por la ruptura y reveló el especial pedido que le había hecho a su hijo cuando comenzó el noviazgo con la maquilladora, tres años atrás.

En dialogo con las populares "chimeteras" de las redes sociales, Keren y Pochi, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) abrió su corazón.

"¿No sabén cómo sufrí y sufro esta separación? Era la mujer perfecta para mi hijo. Lo seguía, lo apoyaba en su enfermedad, en su felicidad, en la muerte del padre, en todo. Estoy muy agradecida a ella y a su familia", dijo Carmen.

"¿No sabén cómo sufrí y sufro esta separación? Sofi era la mujer perfecta para mi hijo. Ella lo acompañaba en todo".

Y continuó: "Pero las cosas que quisiera decirle en privado se la tengo que decir cara a cara, porque no puedo mandar nada grabado. No quisiera que salga al aire lo que tengo para decirle. No es nada malo, porque la amo, pero no quisiera… Fede está muy triste".

EL PEDIDO DE CARMEN BARBIERI A FEDE BAL PARA CUIDAR A SOFÍA ALDREY

En el verano del 2022, cuando Fede Bal comenzó su historia de amor con Sofía Aldrey, Carmen Barbieri le hizo un importante pedido a su hijo, que no pudo cumplir.

"Cuando empezaron, le dije a Fede: 'Lo único que te voy a pedir es que Sofi no derrame ni una lagrima por vos'".

"Él empezó una relación tan linda con Sofi, pero a ella le tocaron vivir muchas cosas jodidas. Yo le dije a Fede, cuando empezaron a salir y los veía tan bien: 'Lo único que te voy a pedir Federico es que Sofi no derrame ni una lagrima por vos'", contó Barbieri, con la voz temblorosa y movilizada.

"¡Y miren que yo amo a mi hijo! Se me pone la piel de gallina. Sofía no merecía ni una lágrima causada por Federico. Lamentablemente pasó. Por eso mi hijo está tan triste", finalizó Carmen, apenada por la separación.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit