ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Se me pone la piel de gallina": Carmen Barbieri contó el pedido que le hizo a Fede Bal cuando empezó su relación con Sofía

La conductora de Mañanísima asumió que está sufriendo por la separación de su hijo y Sofía Aldrey, y reveló una charla íntima que tuvo con él en el 2020.

09 de marzo 2023, 12:07hs
Video Placeholder
"Se me pone la piel de gallina": Carmen contó el pedido que le hizo a Fede Bal para cuidar a Sofía Aldrey

A un mes de la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, Carmen Barbieri expresó que aún está muy angustiada por la ruptura y reveló el especial pedido que le había hecho a su hijo cuando comenzó el noviazgo con la maquilladora, tres años atrás.

En dialogo con las populares "chimeteras" de las redes sociales, Keren y Pochi, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) abrió su corazón.

"¿No sabén cómo sufrí y sufro esta separación? Era la mujer perfecta para mi hijo. Lo seguía, lo apoyaba en su enfermedad, en su felicidad, en la muerte del padre, en todo. Estoy muy agradecida a ella y a su familia", dijo Carmen.

"¿No sabén cómo sufrí y sufro esta separación? Sofi era la mujer perfecta para mi hijo. Ella lo acompañaba en todo".

Y continuó: "Pero las cosas que quisiera decirle en privado se la tengo que decir cara a cara, porque no puedo mandar nada grabado. No quisiera que salga al aire lo que tengo para decirle. No es nada malo, porque la amo, pero no quisiera… Fede está muy triste".

EL PEDIDO DE CARMEN BARBIERI A FEDE BAL PARA CUIDAR A SOFÍA ALDREY

En el verano del 2022, cuando Fede Bal comenzó su historia de amor con Sofía Aldrey, Carmen Barbieri le hizo un importante pedido a su hijo, que no pudo cumplir.

"Cuando empezaron, le dije a Fede: 'Lo único que te voy a pedir es que Sofi no derrame ni una lagrima por vos'".

"Él empezó una relación tan linda con Sofi, pero a ella le tocaron vivir muchas cosas jodidas. Yo le dije a Fede, cuando empezaron a salir y los veía tan bien: 'Lo único que te voy a pedir Federico es que Sofi no derrame ni una lagrima por vos'", contó Barbieri, con la voz temblorosa y movilizada.

"¡Y miren que yo amo a mi hijo! Se me pone la piel de gallina. Sofía no merecía ni una lágrima causada por Federico. Lamentablemente pasó. Por eso mi hijo está tan triste", finalizó Carmen, apenada por la separación.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit