ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me encanta que me chupen el ojo": el sincericidio de Mike Amigorena sobre su placer predilecto

En Socios del Espectáculo mostraron el momento en el que el consagrado actor se confesó ante Gastón Soffritti.

26 de abril 2023, 20:54hs
Video Placeholder
Mike Amigorena le mostró en vivo su bizarro fetiche a Gastón Soffritti
Seguinos en Google

Si hay una palabra que define a Mike Amigorena es, sin duda, la transgresión. Muy acostumbrado a convertirse en tendencia por sus atuendos y su extravagancia, el actor ahora cometió un sincericidio sobre su fetiche predilecto.

En Socios del espectáculo mostraron este miércoles una entrevista que Mike le dijo a Gastón Soffritti en el canal de streaming Loft en el que confesó su bizarro fetiche: que le chupen el ojo; y fue más allá al hacer una demostración en vivo.

“A mí me encanta que me chupen el ojo, la parte blanca. Yo hago así y me pasás la lengua por acá”, dijo Mike, abriéndose el ojo y mostrando la parte blanca del mismo, más conocida como esclerótica.

MIKE AMIGORENA MOSTRÓ SU BIZARRO FETICHE EN VIVO CON GASTÓN SOFFRITTI

“Primero, que te va a encantar a vos. A cualquier persona, chupar un ojo con la punta de la lengua… salvo que te de impresión”, dijo Mike, siempre seguro. “¿Pero qué te genera?”, quiso saber Gastón.

“Esto… una cosa de éxtasis, me duerme, te lo juro por Dios”, le contestó Amigorena. “A mí me encanta que me chupen el ojo. Entonces, la lengua se pone en contacto de la ‘bola’… ¡guau!”, agregó el actor, mientras Soffritti calificaba la experiencia de “hermosa”.

A continuación, el actor le pidió permiso a Soffritti para mostrarle lo que se siente, y este accedió de buen gusto. “Mirá para allá, más para allá. No, no te rías… dale, casi, casi”, le dijo mientras le sostenía la cabeza y le acercaba la lengua al ojo.

“¡Es muy bueno!”, se escuchó exclamar a Gastón cuando Mike concretó la muestra gratis de su fetiche. “Ay, ¿y la conjuntivitis?”, se preguntó Rodrigo Lussich, que resaltó lo bizarro de los gustos de Amigorena al cocnluir el informe de Los Escandalones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Mike AmigorenaGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit