ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me encanta que me chupen el ojo": el sincericidio de Mike Amigorena sobre su placer predilecto

En Socios del Espectáculo mostraron el momento en el que el consagrado actor se confesó ante Gastón Soffritti.

26 de abril 2023, 20:54hs
Video Placeholder
Mike Amigorena le mostró en vivo su bizarro fetiche a Gastón Soffritti
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay una palabra que define a Mike Amigorena es, sin duda, la transgresión. Muy acostumbrado a convertirse en tendencia por sus atuendos y su extravagancia, el actor ahora cometió un sincericidio sobre su fetiche predilecto.

En Socios del espectáculo mostraron este miércoles una entrevista que Mike le dijo a Gastón Soffritti en el canal de streaming Loft en el que confesó su bizarro fetiche: que le chupen el ojo; y fue más allá al hacer una demostración en vivo.

“A mí me encanta que me chupen el ojo, la parte blanca. Yo hago así y me pasás la lengua por acá”, dijo Mike, abriéndose el ojo y mostrando la parte blanca del mismo, más conocida como esclerótica.

MIKE AMIGORENA MOSTRÓ SU BIZARRO FETICHE EN VIVO CON GASTÓN SOFFRITTI

“Primero, que te va a encantar a vos. A cualquier persona, chupar un ojo con la punta de la lengua… salvo que te de impresión”, dijo Mike, siempre seguro. “¿Pero qué te genera?”, quiso saber Gastón.

“Esto… una cosa de éxtasis, me duerme, te lo juro por Dios”, le contestó Amigorena. “A mí me encanta que me chupen el ojo. Entonces, la lengua se pone en contacto de la ‘bola’… ¡guau!”, agregó el actor, mientras Soffritti calificaba la experiencia de “hermosa”.

A continuación, el actor le pidió permiso a Soffritti para mostrarle lo que se siente, y este accedió de buen gusto. “Mirá para allá, más para allá. No, no te rías… dale, casi, casi”, le dijo mientras le sostenía la cabeza y le acercaba la lengua al ojo.

“¡Es muy bueno!”, se escuchó exclamar a Gastón cuando Mike concretó la muestra gratis de su fetiche. “Ay, ¿y la conjuntivitis?”, se preguntó Rodrigo Lussich, que resaltó lo bizarro de los gustos de Amigorena al cocnluir el informe de Los Escandalones.

Las más leídas

1

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

2

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Mike AmigorenaGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit