ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me encanta que me chupen el ojo": el sincericidio de Mike Amigorena sobre su placer predilecto

En Socios del Espectáculo mostraron el momento en el que el consagrado actor se confesó ante Gastón Soffritti.

26 de abril 2023, 20:54hs
Video Placeholder
Mike Amigorena le mostró en vivo su bizarro fetiche a Gastón Soffritti
Seguinos en Google

Si hay una palabra que define a Mike Amigorena es, sin duda, la transgresión. Muy acostumbrado a convertirse en tendencia por sus atuendos y su extravagancia, el actor ahora cometió un sincericidio sobre su fetiche predilecto.

En Socios del espectáculo mostraron este miércoles una entrevista que Mike le dijo a Gastón Soffritti en el canal de streaming Loft en el que confesó su bizarro fetiche: que le chupen el ojo; y fue más allá al hacer una demostración en vivo.

“A mí me encanta que me chupen el ojo, la parte blanca. Yo hago así y me pasás la lengua por acá”, dijo Mike, abriéndose el ojo y mostrando la parte blanca del mismo, más conocida como esclerótica.

MIKE AMIGORENA MOSTRÓ SU BIZARRO FETICHE EN VIVO CON GASTÓN SOFFRITTI

“Primero, que te va a encantar a vos. A cualquier persona, chupar un ojo con la punta de la lengua… salvo que te de impresión”, dijo Mike, siempre seguro. “¿Pero qué te genera?”, quiso saber Gastón.

“Esto… una cosa de éxtasis, me duerme, te lo juro por Dios”, le contestó Amigorena. “A mí me encanta que me chupen el ojo. Entonces, la lengua se pone en contacto de la ‘bola’… ¡guau!”, agregó el actor, mientras Soffritti calificaba la experiencia de “hermosa”.

A continuación, el actor le pidió permiso a Soffritti para mostrarle lo que se siente, y este accedió de buen gusto. “Mirá para allá, más para allá. No, no te rías… dale, casi, casi”, le dijo mientras le sostenía la cabeza y le acercaba la lengua al ojo.

“¡Es muy bueno!”, se escuchó exclamar a Gastón cuando Mike concretó la muestra gratis de su fetiche. “Ay, ¿y la conjuntivitis?”, se preguntó Rodrigo Lussich, que resaltó lo bizarro de los gustos de Amigorena al cocnluir el informe de Los Escandalones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mike AmigorenaGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit