ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Trusso volvió a la carga contra Lali Espósito: "Es el máximo exponente de la grasada"

El productor musical lanzó ácidos comentarios contra la artista y otros referentes de la música actual como Tini Stoessel y Miranda!.

10 de mayo 2023, 00:31hs
Video Placeholder
Maxi Trusso, durísimo con el estilo musical de Lali Espósito y Tini Stoessel
Seguinos en Google

Hace algún tiempo, Maxi Trusso criticó duramente a Lali Espósito en una entrevista radial, haciendo hincapié en los “giros melódicos” de la música actual. “Escucho a Lali, ¿cómo esos giros tan feos? Más feos no había”, dijo en esa ocasión y ahora retomó su prédica.

En Intrusos, Trusso apuntó directamente contra los artistas que más éxito están teniendo en el mercado y no dudó en afirmar que “la música de ahora es un derivado de las redes sociales, de programas de televisión”.

“La música de antes era una búsqueda y un sacrificio. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto. Estos flacos van a la guita directamente”, aseguró, prometiendo, eso sí, que “va a volver la música”.

MAXI TRUSSO APUNTÓ CONTRA LOS ARTISTAS COMO LALI ESPÓSITO Y TINI STOESSEL EN DUROS TÉRMINOS

“Esto es un fenómeno raro. Perdón que lo diga así, las chicas son divinas. Lali me parece divina, una gran actriz. Tini, es una divina, copada, influencer, pero no son rockers. Perdón, pero si los ve Cerati diría lo mismo”, se justificó el productor en una entrevista con el ciclo de América.

“Son artistas del mundo moderno. Son influencers pero no son rockers. El rock and roll no está ahí, el rock and roll es otra cosa. Es chocar con la desgracia y estas no chocaron con la desgracia. No está la música ahí”, afirmó el autor del clásico bolichero Nothing at all.

Tras lanzar algunos palitos contra Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!, Maxi volvió a centrarse en la autora de Disciplina. “Lali es un lindo pony (SIC), es una linda chica. Se está esforzando por cantar bien, pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio. Tomemos unos whiskies y hagamos rock and roll, Lali en serio”, propuso, desfachatadamente.

“Lali es el máximo exponente de la grasada. Vamonos. Fuerza, rock and roll, rock nacional, Virus”, concluyó el productor antes de que el ciclo volviera a estudios, donde los panelistas respondieron indignados a estas declaraciones.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Maxi TrussoLali EspósitoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit