ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi cruzó en vivo a Candela Lecce, señalada como tercera en discordia en su matrimonio con Wanda Nara: "Te van a peritar el teléfono"

El futbolista dio a conocer que tomará acciones legales contra la joven que aeguró haber tenido un romance con él.

18 de mayo 2023, 18:37hs
Video Placeholder
Mauro Icardi enfrentó a Candela Lecce, señalada como tercera en discordia en su matrimonio con Wanda Nara, en vivo: "Te van a peritar el teléfono"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes repercusiones que despertaron los audios de Candela Lecce, la señalada como la supuesta tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la joven visitó el piso de Intrusos y el futbolista fue contundente con su reacción

“Le van a hacer un perito en el teléfono a Candela”, explicó Guido Záffora, en el ciclo de América, dejando en claro las intenciones de Icardi de llevar a la Justicia a quien lo señaló de haber tenido un encuentro amoroso.

“Wanda sabe lo que Icardi dijo esa fecha porque estaba con él, esa fecha a la que vos haces referencia”, agregó el panelista. Sin embargo, la invitada se mostró muy tranquila con esta posible medida del deportista: “A mí todavía no me llegó ninguna citación, ni nada de lo que se habla”.

“Yo no tengo nada para ocultar, estoy tranquila. Muestro mi teléfono”, cerró Candela, quien reveló que tiene como abogado a Roberto Castillo, el mismo letrado que le lleva las causas de Cinthia Fernández.

FIRME REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTÁ EMBARAZADA

Luego de que se conociera la fuerte crisis que mantiene con Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, y alimentara los rumores de romance con L-Gante (con quien se la vio muy cómplice en los Premios Gardel 2023), Wanda Nara respondió las consultas de sus seguidores en el vivo de Instagram que hizo ¡y sorprendió con sus contundentes declaraciones!

Feliz en su rol de conductora de MasterChef, el certamen que se transmite por Telefe y que tiene como jurados a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, Wanda reconoció que muchas veces debieron parar las grabaciones debido a su emoción hasta las lágrimas al escuchar las historias de los participantes.

Estos dichos dieron lugar a que varios de los usuarios relacionaran su extrema sensibilidad con la posibilidad de un embarazo. Sin embargo, Wanda fue firme con su respuesta: “Me dicen si no estaré embarazada porque estoy muy sensible”, leyó.

"ME DICEN SI NO ESTARÉ EMBARAZADA PORQUE ESTOY MUY SENSIBLE".

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiCandela LecceIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit