ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi cruzó en vivo a Candela Lecce, señalada como tercera en discordia en su matrimonio con Wanda Nara: "Te van a peritar el teléfono"

El futbolista dio a conocer que tomará acciones legales contra la joven que aeguró haber tenido un romance con él.

18 de mayo 2023, 18:37hs
Video Placeholder
Mauro Icardi enfrentó a Candela Lecce, señalada como tercera en discordia en su matrimonio con Wanda Nara, en vivo: "Te van a peritar el teléfono"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes repercusiones que despertaron los audios de Candela Lecce, la señalada como la supuesta tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la joven visitó el piso de Intrusos y el futbolista fue contundente con su reacción

“Le van a hacer un perito en el teléfono a Candela”, explicó Guido Záffora, en el ciclo de América, dejando en claro las intenciones de Icardi de llevar a la Justicia a quien lo señaló de haber tenido un encuentro amoroso.

“Wanda sabe lo que Icardi dijo esa fecha porque estaba con él, esa fecha a la que vos haces referencia”, agregó el panelista. Sin embargo, la invitada se mostró muy tranquila con esta posible medida del deportista: “A mí todavía no me llegó ninguna citación, ni nada de lo que se habla”.

“Yo no tengo nada para ocultar, estoy tranquila. Muestro mi teléfono”, cerró Candela, quien reveló que tiene como abogado a Roberto Castillo, el mismo letrado que le lleva las causas de Cinthia Fernández.

FIRME REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTÁ EMBARAZADA

Luego de que se conociera la fuerte crisis que mantiene con Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, y alimentara los rumores de romance con L-Gante (con quien se la vio muy cómplice en los Premios Gardel 2023), Wanda Nara respondió las consultas de sus seguidores en el vivo de Instagram que hizo ¡y sorprendió con sus contundentes declaraciones!

Feliz en su rol de conductora de MasterChef, el certamen que se transmite por Telefe y que tiene como jurados a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, Wanda reconoció que muchas veces debieron parar las grabaciones debido a su emoción hasta las lágrimas al escuchar las historias de los participantes.

Estos dichos dieron lugar a que varios de los usuarios relacionaran su extrema sensibilidad con la posibilidad de un embarazo. Sin embargo, Wanda fue firme con su respuesta: “Me dicen si no estaré embarazada porque estoy muy sensible”, leyó.

"ME DICEN SI NO ESTARÉ EMBARAZADA PORQUE ESTOY MUY SENSIBLE".

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiCandela LecceIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre criticó el triunfo de Sol Abraham en Gran Hermano: “Nunca demostró un síntoma de humanidad”
FILOSA

Yanina Latorre criticó el triunfo de Sol Abraham en Gran Hermano: “Nunca demostró un síntoma de humanidad”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini
MIRÁ QUÉ DIJO

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini
  • Dante Gebel vuelve a Vélez con un show especial por los 30 años de “El Superclásico de la Juventud”
  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit