ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi cruzó en vivo a Candela Lecce, señalada como tercera en discordia en su matrimonio con Wanda Nara: "Te van a peritar el teléfono"

El futbolista dio a conocer que tomará acciones legales contra la joven que aeguró haber tenido un romance con él.

18 de mayo 2023, 18:37hs
Video Placeholder
Mauro Icardi enfrentó a Candela Lecce, señalada como tercera en discordia en su matrimonio con Wanda Nara, en vivo: "Te van a peritar el teléfono"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes repercusiones que despertaron los audios de Candela Lecce, la señalada como la supuesta tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la joven visitó el piso de Intrusos y el futbolista fue contundente con su reacción

“Le van a hacer un perito en el teléfono a Candela”, explicó Guido Záffora, en el ciclo de América, dejando en claro las intenciones de Icardi de llevar a la Justicia a quien lo señaló de haber tenido un encuentro amoroso.

“Wanda sabe lo que Icardi dijo esa fecha porque estaba con él, esa fecha a la que vos haces referencia”, agregó el panelista. Sin embargo, la invitada se mostró muy tranquila con esta posible medida del deportista: “A mí todavía no me llegó ninguna citación, ni nada de lo que se habla”.

“Yo no tengo nada para ocultar, estoy tranquila. Muestro mi teléfono”, cerró Candela, quien reveló que tiene como abogado a Roberto Castillo, el mismo letrado que le lleva las causas de Cinthia Fernández.

FIRME REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTÁ EMBARAZADA

Luego de que se conociera la fuerte crisis que mantiene con Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, y alimentara los rumores de romance con L-Gante (con quien se la vio muy cómplice en los Premios Gardel 2023), Wanda Nara respondió las consultas de sus seguidores en el vivo de Instagram que hizo ¡y sorprendió con sus contundentes declaraciones!

Feliz en su rol de conductora de MasterChef, el certamen que se transmite por Telefe y que tiene como jurados a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, Wanda reconoció que muchas veces debieron parar las grabaciones debido a su emoción hasta las lágrimas al escuchar las historias de los participantes.

Estos dichos dieron lugar a que varios de los usuarios relacionaran su extrema sensibilidad con la posibilidad de un embarazo. Sin embargo, Wanda fue firme con su respuesta: “Me dicen si no estaré embarazada porque estoy muy sensible”, leyó.

"ME DICEN SI NO ESTARÉ EMBARAZADA PORQUE ESTOY MUY SENSIBLE".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiCandela LecceIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit