ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro opinó filoso del romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine: "Mucho más no lo van a poder esconder"

El abogado comentó en Socios del Espectáculo los deseos de la periodista de convertirse en madre junto al DT de River.

05 de mayo 2022, 13:55hs
Mauricio D'Alessandro opinó filoso del romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine: "Mucho más no lo van a poder esconder"
Seguinos en Google

A la espera de que Alina Moine y Marcelo Gallardo blanqueen su romance en público, Mauricio D'Alessandro sorprendió al referirse a la posibilidad de que la periodista y el DT de River sean padres. 

"Yo creo que mucho más no lo van a poder esconder, sino van a terminar con un bebé…", comentó el abogado en Socios del Espectáculo.

Pícaro, D'Alessandro especuló así ante la pregunta de Luli Fernández respecto de si Moine y Gallardo oficializarían su relación antes del Mundial de Qatar 2022, que se desarrollará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Luego, Mauricio D'Alessandro acotó: "Ella quiere familia…".

De concretarse el íntimo deseo de Alina Moine de convertirse en madre por primera vez, Marcelo Gallardo le sumaría un hermano a Nahuel, Santino, Matías y Benjamín fruto de su matrimonio con Geraldine la Rosa.

MAURICIO D'ALESSANDRO ELOGIO A ALINA MOINE Y A GERALDINE LA ROSA, LA EX DE MARCELO GALLARDO

Por otra parte, Mauricio D'Alessandro analizó las personalidades de Alina Moine y Geraldine la Rosa, la exesposa de Marcelo Gallardo.

"A Alina la veo muy cautelosa. Se ha metido en ese problema familiar y se calló la boca", arrancó.

Después, describió a la madre de los cuatro hijos del DT de River: "La exesposa de Gallardo es una mujer bicha, viva para plantear cuestiones. Tiene conocimiento de las cámaras, del manejo de prensa. Fue al Monumental".

"Alina Moine lo ha soportado con estoicismo. Me parece que lucha por lo que quiere. Ojalá que puedan resolverlo", cerró Mauricio D'Alessandro.

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroAlina MoineMarcelo GallardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit