ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco reveló quién es el más sucio de El Hotel de los Famosos: "Alex Caniggia tuvo un traje de baño puesto durante dos meses"

La asesora de imagen visitó Intrusos y eligió a la figura del reality que no era muy amiga de la ducha.

10 de mayo 2022, 15:32hs
Video Placeholder
Matilda Blanco mandó al frente a Alex Caniggia como el más sucio de El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos estuvo como invitada Matilda Blanco, quien habló de su experiencia en El Hotel de los Famosos, y contó algunos secretos de su paso por el reality. Así terminó nombrando a Alex Caniggia como el que menos pasaba por el agua y el jabón.

“Llegamos hechos trizas de tantos juegos, había que limpiar el hotel y te bañabas como podías. Algunos no se bañaban”, deslizó, para que Flor de la Ve y su equipo insistan sobre quién era el “sucio” del grupo.

“Todos saben que Alexander tuvo un traje de baño puesto casi dos meses. ¡Imaginate!”, confesó, divertida.

"Algunos no se bañaban. Todos saben que Alexander tuvo un traje de baño puesto casi dos meses. ¡Imaginate!".

MATILDA BLANCO ELIGIÓ A ALEX CANIGGIA COMO EL MÁS SUCIO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¡El calzoncillo era una papa frita!”, bromeó Flor de la Ve sobre la infidencia de la productora de moda.

“¡Tremendo! Pero puedo decir que es uno de los más encantadores”, intentó salvarlo, mientras elogiaba algunas actitudes que tuvo el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia con ella.

“Pero no huele mal. No se sabe. Bueno, yo no me acercaba tanto. Hay que preguntarle a Melody Luz, su novia actual”, remató, entre risas sobre la higiene del mediático.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Matilda BlancoAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit