ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco reveló quién es el más sucio de El Hotel de los Famosos: "Alex Caniggia tuvo un traje de baño puesto durante dos meses"

La asesora de imagen visitó Intrusos y eligió a la figura del reality que no era muy amiga de la ducha.

10 de mayo 2022, 15:32hs
Video Placeholder
Matilda Blanco mandó al frente a Alex Caniggia como el más sucio de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

En Intrusos estuvo como invitada Matilda Blanco, quien habló de su experiencia en El Hotel de los Famosos, y contó algunos secretos de su paso por el reality. Así terminó nombrando a Alex Caniggia como el que menos pasaba por el agua y el jabón.

“Llegamos hechos trizas de tantos juegos, había que limpiar el hotel y te bañabas como podías. Algunos no se bañaban”, deslizó, para que Flor de la Ve y su equipo insistan sobre quién era el “sucio” del grupo.

“Todos saben que Alexander tuvo un traje de baño puesto casi dos meses. ¡Imaginate!”, confesó, divertida.

"Algunos no se bañaban. Todos saben que Alexander tuvo un traje de baño puesto casi dos meses. ¡Imaginate!".

MATILDA BLANCO ELIGIÓ A ALEX CANIGGIA COMO EL MÁS SUCIO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¡El calzoncillo era una papa frita!”, bromeó Flor de la Ve sobre la infidencia de la productora de moda.

“¡Tremendo! Pero puedo decir que es uno de los más encantadores”, intentó salvarlo, mientras elogiaba algunas actitudes que tuvo el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia con ella.

“Pero no huele mal. No se sabe. Bueno, yo no me acercaba tanto. Hay que preguntarle a Melody Luz, su novia actual”, remató, entre risas sobre la higiene del mediático.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Matilda BlancoAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit