ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco reveló quién es el más sucio de El Hotel de los Famosos: "Alex Caniggia tuvo un traje de baño puesto durante dos meses"

La asesora de imagen visitó Intrusos y eligió a la figura del reality que no era muy amiga de la ducha.

10 de mayo 2022, 15:32hs
Video Placeholder
Matilda Blanco mandó al frente a Alex Caniggia como el más sucio de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

En Intrusos estuvo como invitada Matilda Blanco, quien habló de su experiencia en El Hotel de los Famosos, y contó algunos secretos de su paso por el reality. Así terminó nombrando a Alex Caniggia como el que menos pasaba por el agua y el jabón.

“Llegamos hechos trizas de tantos juegos, había que limpiar el hotel y te bañabas como podías. Algunos no se bañaban”, deslizó, para que Flor de la Ve y su equipo insistan sobre quién era el “sucio” del grupo.

“Todos saben que Alexander tuvo un traje de baño puesto casi dos meses. ¡Imaginate!”, confesó, divertida.

"Algunos no se bañaban. Todos saben que Alexander tuvo un traje de baño puesto casi dos meses. ¡Imaginate!".

MATILDA BLANCO ELIGIÓ A ALEX CANIGGIA COMO EL MÁS SUCIO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¡El calzoncillo era una papa frita!”, bromeó Flor de la Ve sobre la infidencia de la productora de moda.

“¡Tremendo! Pero puedo decir que es uno de los más encantadores”, intentó salvarlo, mientras elogiaba algunas actitudes que tuvo el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia con ella.

“Pero no huele mal. No se sabe. Bueno, yo no me acercaba tanto. Hay que preguntarle a Melody Luz, su novia actual”, remató, entre risas sobre la higiene del mediático.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Matilda BlancoAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit