ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco reveló quién es el más sucio de El Hotel de los Famosos: "Alex Caniggia tuvo un traje de baño puesto durante dos meses"

La asesora de imagen visitó Intrusos y eligió a la figura del reality que no era muy amiga de la ducha.

10 de mayo 2022, 15:32hs
Video Placeholder
Matilda Blanco mandó al frente a Alex Caniggia como el más sucio de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

En Intrusos estuvo como invitada Matilda Blanco, quien habló de su experiencia en El Hotel de los Famosos, y contó algunos secretos de su paso por el reality. Así terminó nombrando a Alex Caniggia como el que menos pasaba por el agua y el jabón.

“Llegamos hechos trizas de tantos juegos, había que limpiar el hotel y te bañabas como podías. Algunos no se bañaban”, deslizó, para que Flor de la Ve y su equipo insistan sobre quién era el “sucio” del grupo.

“Todos saben que Alexander tuvo un traje de baño puesto casi dos meses. ¡Imaginate!”, confesó, divertida.

"Algunos no se bañaban. Todos saben que Alexander tuvo un traje de baño puesto casi dos meses. ¡Imaginate!".

MATILDA BLANCO ELIGIÓ A ALEX CANIGGIA COMO EL MÁS SUCIO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¡El calzoncillo era una papa frita!”, bromeó Flor de la Ve sobre la infidencia de la productora de moda.

“¡Tremendo! Pero puedo decir que es uno de los más encantadores”, intentó salvarlo, mientras elogiaba algunas actitudes que tuvo el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia con ella.

“Pero no huele mal. No se sabe. Bueno, yo no me acercaba tanto. Hay que preguntarle a Melody Luz, su novia actual”, remató, entre risas sobre la higiene del mediático.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Matilda BlancoAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit