ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco, muy irónica contra Ángel de Brito tras su salida del Bailando: "Que me llame cuando crezca"

La asesora de moda criticó duramente al jurado, a quien acusó de ser el responsable de su eliminación del certamen.

08 de agosto 2019, 10:10hs
Matilda Blanco y Ángel de Brito
Matilda Blanco y Ángel de Brito
Seguinos en Google

Matilda Blanco se despidió del Súper Bailando días atrás tras perder en el voto telefónico contra Flor Torrente. En diálogo con Por si las moscas en La Once Diez, la asesora de moda se mostró indignada con el jurado de ShowMatch… y especialmente con Ángel de Brito.

“Ahí te empezás a dar cuenta cómo es el jurado, creo que les dio una cosa rara esto de tener a una par frente a ellos que se atreviera a bailar. Soy su par, creo que eso los endureció y vinieron cosas viejas. Querían verme pelear, después no querían verme pelear tanto. Fue una cosa de manipulación medio rara”, aseguró.

Y apuntó contra Ángel: “Había mucha gente que bailaba mucho peor que yo. Que yo haya quedado afuera no es culpa más de nadie que del jurado y más que nada de Ángel De Brito. Me puso un cero. Él me escribió un mensaje diciendo ‘te comunico que te echó el público’. Para que te eche el público primero alguien te tiene que poner ahí en el teléfono, y fue él”.

"Ángel habrá creído que con eso iba a ir a su programa a pelearme con él. Eso no va a pasar, de todas maneras. Que me llame cuando crezca"

Cuando le preguntaron sobre los posibles motivos de Ángel, Matilda respondió: “No tengo idea. Habrá creído que con eso iba a ir a su programa a pelearme con él. Eso no va a pasar, de todas maneras”.

Muy filosa, agregó: “Estoy desencantada con el jurado. Creo que además se perdió el glamour. A ellos ahí no les queda mucho poniendo puntajes ¿Cuánto tiempo más? No les queda tanto, yo tengo toda la vida para decirles que están mal vestidos”.

Y le dedicó una irónica frase a De Brito en el final: “Y Ángel, no sé, que me llame cuando crezca”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Mariano de la Canal reapareció con una herida en el rostro y preocupó a sus seguidores

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

Así fue la primera eliminación de Gran Hermano: Generación Dorada

5

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

Temas de la nota

Angel de BritoMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026
  • Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
  • Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit