ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco, muy irónica contra Ángel de Brito tras su salida del Bailando: "Que me llame cuando crezca"

La asesora de moda criticó duramente al jurado, a quien acusó de ser el responsable de su eliminación del certamen.

08 de agosto 2019, 10:10hs
Matilda Blanco y Ángel de Brito
Matilda Blanco y Ángel de Brito
Seguinos en Google

Matilda Blanco se despidió del Súper Bailando días atrás tras perder en el voto telefónico contra Flor Torrente. En diálogo con Por si las moscas en La Once Diez, la asesora de moda se mostró indignada con el jurado de ShowMatch… y especialmente con Ángel de Brito.

“Ahí te empezás a dar cuenta cómo es el jurado, creo que les dio una cosa rara esto de tener a una par frente a ellos que se atreviera a bailar. Soy su par, creo que eso los endureció y vinieron cosas viejas. Querían verme pelear, después no querían verme pelear tanto. Fue una cosa de manipulación medio rara”, aseguró.

Y apuntó contra Ángel: “Había mucha gente que bailaba mucho peor que yo. Que yo haya quedado afuera no es culpa más de nadie que del jurado y más que nada de Ángel De Brito. Me puso un cero. Él me escribió un mensaje diciendo ‘te comunico que te echó el público’. Para que te eche el público primero alguien te tiene que poner ahí en el teléfono, y fue él”.

"Ángel habrá creído que con eso iba a ir a su programa a pelearme con él. Eso no va a pasar, de todas maneras. Que me llame cuando crezca"

Cuando le preguntaron sobre los posibles motivos de Ángel, Matilda respondió: “No tengo idea. Habrá creído que con eso iba a ir a su programa a pelearme con él. Eso no va a pasar, de todas maneras”.

Muy filosa, agregó: “Estoy desencantada con el jurado. Creo que además se perdió el glamour. A ellos ahí no les queda mucho poniendo puntajes ¿Cuánto tiempo más? No les queda tanto, yo tengo toda la vida para decirles que están mal vestidos”.

Y le dedicó una irónica frase a De Brito en el final: “Y Ángel, no sé, que me llame cuando crezca”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Angel de BritoMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit