ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco, muy irónica contra Ángel de Brito tras su salida del Bailando: "Que me llame cuando crezca"

La asesora de moda criticó duramente al jurado, a quien acusó de ser el responsable de su eliminación del certamen.

08 de agosto 2019, 10:10hs
Matilda Blanco y Ángel de Brito
Matilda Blanco y Ángel de Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matilda Blanco se despidió del Súper Bailando días atrás tras perder en el voto telefónico contra Flor Torrente. En diálogo con Por si las moscas en La Once Diez, la asesora de moda se mostró indignada con el jurado de ShowMatch… y especialmente con Ángel de Brito.

“Ahí te empezás a dar cuenta cómo es el jurado, creo que les dio una cosa rara esto de tener a una par frente a ellos que se atreviera a bailar. Soy su par, creo que eso los endureció y vinieron cosas viejas. Querían verme pelear, después no querían verme pelear tanto. Fue una cosa de manipulación medio rara”, aseguró.

Y apuntó contra Ángel: “Había mucha gente que bailaba mucho peor que yo. Que yo haya quedado afuera no es culpa más de nadie que del jurado y más que nada de Ángel De Brito. Me puso un cero. Él me escribió un mensaje diciendo ‘te comunico que te echó el público’. Para que te eche el público primero alguien te tiene que poner ahí en el teléfono, y fue él”.

"Ángel habrá creído que con eso iba a ir a su programa a pelearme con él. Eso no va a pasar, de todas maneras. Que me llame cuando crezca"

Cuando le preguntaron sobre los posibles motivos de Ángel, Matilda respondió: “No tengo idea. Habrá creído que con eso iba a ir a su programa a pelearme con él. Eso no va a pasar, de todas maneras”.

Muy filosa, agregó: “Estoy desencantada con el jurado. Creo que además se perdió el glamour. A ellos ahí no les queda mucho poniendo puntajes ¿Cuánto tiempo más? No les queda tanto, yo tengo toda la vida para decirles que están mal vestidos”.

Y le dedicó una irónica frase a De Brito en el final: “Y Ángel, no sé, que me llame cuando crezca”.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Temas de la nota

Angel de BritoMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta
  • La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?
  • El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”
  • Un amigo de La Joaqui explotó contra Tuli Acosta y la acusó de mentirosa: “Son tal para cual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit