ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco criticó el look de Jésica Cirio en los Martín Fierro: "Tiene cambios en su cara que la dejaron lindísima pero esto es una pena"

La experta en modas hizo un agudo análisis integral del look de la conductora de La Peña de Morfi en los premios.

16 de mayo 2022, 13:03hs
Video Placeholder
Matilda Blanco elogió los cambios estéticos de Jésica Cirio en su cara
Seguinos en Google

El percance del escote de Jésica Cirio acaparó las miradas, pero Matilda Blanco fue un poco más allá del accidente fashion y analizó picantísima el look integral de la conductora de La Peña de Morfi.

"Ella está muy bien, ha evolucionado. Bueno, vamos a hablar francamente. Ella ha tenido como cambios en su cara que a mi modo de ver la han dejado lindísima y ha evolucionado mucho en su look. Completo", aseguró la experta en modas en Nosotros a la Mañana.

Por eso mismo, Matilda Blanco lamentó el percance de las lolas de Jésica Cirio: "Pero esto es una pena, porque quedó raro, es como mucho. Es una pena, pero estos accidentes pueden pasar. Yo creo que hay que probarlo".

MATILDA BLANCO EXPLICÓ EL PROBLEMA DEL ESCOTE DE JÉSICA CIRIO

En un primer momento, Matilda Blanco se sinceró con humor por el accidente de Jésica Cirio con su escote.

"Yo no sé si ella perdió la sensibilidad. Perdón por lo que digo, pero puede ser. No te das cuenta cuando pasa", bromeó.

En cuanto al vestido, comentó que hubiera sido necesario asegurarse la estabilidad con breteleles, y continuó: "Ella estaba muy al borde. Es un vestidazo. Estaba muy ajustado arriba y es medio bajo. Me parece lindo. No me parece el exceso, que la lola quede tan afuera, pero ella logó un cambio en su imagen para el programa que realmente es notable, y muy bueno.

"Es un momento feo para ella, no para nosotros", cerró Matilda Blanco sobre Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jésica CirioMatilda BlancoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit