ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco criticó el look de Jésica Cirio en los Martín Fierro: "Tiene cambios en su cara que la dejaron lindísima pero esto es una pena"

La experta en modas hizo un agudo análisis integral del look de la conductora de La Peña de Morfi en los premios.

16 de mayo 2022, 13:03hs
Video Placeholder
Matilda Blanco elogió los cambios estéticos de Jésica Cirio en su cara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El percance del escote de Jésica Cirio acaparó las miradas, pero Matilda Blanco fue un poco más allá del accidente fashion y analizó picantísima el look integral de la conductora de La Peña de Morfi.

"Ella está muy bien, ha evolucionado. Bueno, vamos a hablar francamente. Ella ha tenido como cambios en su cara que a mi modo de ver la han dejado lindísima y ha evolucionado mucho en su look. Completo", aseguró la experta en modas en Nosotros a la Mañana.

Por eso mismo, Matilda Blanco lamentó el percance de las lolas de Jésica Cirio: "Pero esto es una pena, porque quedó raro, es como mucho. Es una pena, pero estos accidentes pueden pasar. Yo creo que hay que probarlo".

MATILDA BLANCO EXPLICÓ EL PROBLEMA DEL ESCOTE DE JÉSICA CIRIO

En un primer momento, Matilda Blanco se sinceró con humor por el accidente de Jésica Cirio con su escote.

"Yo no sé si ella perdió la sensibilidad. Perdón por lo que digo, pero puede ser. No te das cuenta cuando pasa", bromeó.

En cuanto al vestido, comentó que hubiera sido necesario asegurarse la estabilidad con breteleles, y continuó: "Ella estaba muy al borde. Es un vestidazo. Estaba muy ajustado arriba y es medio bajo. Me parece lindo. No me parece el exceso, que la lola quede tan afuera, pero ella logó un cambio en su imagen para el programa que realmente es notable, y muy bueno.

"Es un momento feo para ella, no para nosotros", cerró Matilda Blanco sobre Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Jésica CirioMatilda BlancoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit