ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco criticó el look de Jésica Cirio en los Martín Fierro: "Tiene cambios en su cara que la dejaron lindísima pero esto es una pena"

La experta en modas hizo un agudo análisis integral del look de la conductora de La Peña de Morfi en los premios.

16 de mayo 2022, 13:03hs
Video Placeholder
Matilda Blanco elogió los cambios estéticos de Jésica Cirio en su cara
Seguinos en Google

El percance del escote de Jésica Cirio acaparó las miradas, pero Matilda Blanco fue un poco más allá del accidente fashion y analizó picantísima el look integral de la conductora de La Peña de Morfi.

"Ella está muy bien, ha evolucionado. Bueno, vamos a hablar francamente. Ella ha tenido como cambios en su cara que a mi modo de ver la han dejado lindísima y ha evolucionado mucho en su look. Completo", aseguró la experta en modas en Nosotros a la Mañana.

Por eso mismo, Matilda Blanco lamentó el percance de las lolas de Jésica Cirio: "Pero esto es una pena, porque quedó raro, es como mucho. Es una pena, pero estos accidentes pueden pasar. Yo creo que hay que probarlo".

MATILDA BLANCO EXPLICÓ EL PROBLEMA DEL ESCOTE DE JÉSICA CIRIO

En un primer momento, Matilda Blanco se sinceró con humor por el accidente de Jésica Cirio con su escote.

"Yo no sé si ella perdió la sensibilidad. Perdón por lo que digo, pero puede ser. No te das cuenta cuando pasa", bromeó.

En cuanto al vestido, comentó que hubiera sido necesario asegurarse la estabilidad con breteleles, y continuó: "Ella estaba muy al borde. Es un vestidazo. Estaba muy ajustado arriba y es medio bajo. Me parece lindo. No me parece el exceso, que la lola quede tan afuera, pero ella logó un cambio en su imagen para el programa que realmente es notable, y muy bueno.

"Es un momento feo para ella, no para nosotros", cerró Matilda Blanco sobre Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Jésica CirioMatilda BlancoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit