ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco criticó el look de Jésica Cirio en los Martín Fierro: "Tiene cambios en su cara que la dejaron lindísima pero esto es una pena"

La experta en modas hizo un agudo análisis integral del look de la conductora de La Peña de Morfi en los premios.

16 de mayo 2022, 13:03hs
Video Placeholder
Matilda Blanco elogió los cambios estéticos de Jésica Cirio en su cara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El percance del escote de Jésica Cirio acaparó las miradas, pero Matilda Blanco fue un poco más allá del accidente fashion y analizó picantísima el look integral de la conductora de La Peña de Morfi.

"Ella está muy bien, ha evolucionado. Bueno, vamos a hablar francamente. Ella ha tenido como cambios en su cara que a mi modo de ver la han dejado lindísima y ha evolucionado mucho en su look. Completo", aseguró la experta en modas en Nosotros a la Mañana.

Por eso mismo, Matilda Blanco lamentó el percance de las lolas de Jésica Cirio: "Pero esto es una pena, porque quedó raro, es como mucho. Es una pena, pero estos accidentes pueden pasar. Yo creo que hay que probarlo".

MATILDA BLANCO EXPLICÓ EL PROBLEMA DEL ESCOTE DE JÉSICA CIRIO

En un primer momento, Matilda Blanco se sinceró con humor por el accidente de Jésica Cirio con su escote.

"Yo no sé si ella perdió la sensibilidad. Perdón por lo que digo, pero puede ser. No te das cuenta cuando pasa", bromeó.

En cuanto al vestido, comentó que hubiera sido necesario asegurarse la estabilidad con breteleles, y continuó: "Ella estaba muy al borde. Es un vestidazo. Estaba muy ajustado arriba y es medio bajo. Me parece lindo. No me parece el exceso, que la lola quede tan afuera, pero ella logó un cambio en su imagen para el programa que realmente es notable, y muy bueno.

"Es un momento feo para ella, no para nosotros", cerró Matilda Blanco sobre Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Jésica CirioMatilda BlancoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit