ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla explicó por qué Maradona contó que tiene tres hijos en Cuba: "Están presionando con la filiación"

El abogado enumeró los principales motivos por los cuales el exfutbolista hizo pública su paternidad, próxima a reconocer legalmente.

22 de marzo 2019, 12:15hs
Matías Morla explicó por qué Maradona contó que tiene tres hijos en Cuba: Están presionando con la filiación
Matías Morla explicó por qué Maradona contó que tiene tres hijos en Cuba: Están presionando con la filiación
Seguinos en

El 8 de marzo, Matías Morla, uno de los abogados de Diego Maradona, anunció en los medios de comunicación una noticia que impactó a nivel mundial: "Diego tiene tres hijos en Cuba, con los que yo hablo. A la fecha, no los reconoció, pero se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo... Son hijos que tuvo con dos mujeres", dijo el letrado en Nosotros a la Mañana. 

"El abogado de Cuba está ejerciendo presión con la filiación de los chicos y me intimó para que lo diera a conocer. 'Diego, esto explota', le dije. Y me pidió que lo contara".

Inmediatamente muchos se preguntaron por qué el exfutbolista daba a conocer esta noticia ahora. Algunos argumentaron que fue por la serie sobre su vida que está produciendo Amazon y otros apuntaron a otro doloroso fin: alterar la tranquilidad de sus hijas, especialmente la de Dalma, quien 4 días después de la explosiva noticia dio a luz a Roma. "Nadie piensa que Dalma está por ser mamá, solo piensan en hacer daño", había dicho Claudia Villafañe, a pocas horas del anuncio de Morla. 

No ajeno a las versiones periodísticas, el abogado explicó en la revista Pronto el motivo que lo llevó a Diego a hacer pública su paternidad en Cuba. "Todo el mundo sabía que Diego tenía hijos allá. Era un secreto en Cuba, que estuvo resguardado hasta que tomó estado público. Y lo confirmé porque se iba a saber igual. Primero porque se está haciendo la serie de Maradona y los productores está investigando. En segundo lugar, el abogado de Cuba está ejerciendo presión con la filiación de los chicos y me intimó para que lo diera a conocer. 'Diego, esto explota', le dije. Y me pidió que lo contara", manifestó Morla. Y remarcó: "A él le gusta que los hechos se den a conocer por él y no por otras personas". 

Leé también

Matías Morla: "Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba"

Impactante anuncio de Matías Morla: "Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba, con los que yo hablo"

Yanina Latorre reveló fuertes detalles en LAM de la madre de uno de los hijos cubanos de Maradona

Los estremecedores detalles de la historia de amor de Maradona con la mujer cubana con la que tuvo un hijo

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Matías MorlaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit