ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin contó que se vacunará contra el covid en Miami: "Me atormenta y dudé, entiendo a mis compañeros que no lo quieren contar"

El conductor anunció que viajará la semana que viene a Estados Unidos para recibir la dosis.

20 de mayo 2021, 08:25hs
Matías confirmó en su programa radial que se vacunará contra el covid en Miami.
Matías confirmó en su programa radial que se vacunará contra el covid en Miami.
Seguinos en Google

Luego del escándalo que se desató después de que Jorge Rial viajara a Miami para vacunarse contra el covid, tras haber criticado a los famosos que habían hecho lo mismo, Matías Martin confirmó que también tomó esta decisión y que le costó mucho hacerla pública.

El conductor afirmó que el viaje lo "atormenta" y que sentía "culpa", por eso no fue fácil confirmar la noticia de su viaje en Todo pasa. "No la juego de víctima, porque encima tengo ese mandato que soy un privilegiado", dijo revelando que el pasaje lo sacó hace un mes.

"No entendí por qué había una caza de brujas, un escrache o una mirada negativa sobre el que se había vacunado afuera. Vi a algunos periodistas tratando de escrachar", resaltó, indignado, agregando que viajará la semana que viene.

"Me atormenta y dudé, entiendo a mis compañeros que no lo quieren contar. A mí también me hacía ruido...", sostuvo, súper sincero.

Y se despidió criticando la dinámica de vacunación que se está dando en la Argentina. "Pagamos por dosis que no vienen...", sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit