ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin contó que se vacunará contra el covid en Miami: "Me atormenta y dudé, entiendo a mis compañeros que no lo quieren contar"

El conductor anunció que viajará la semana que viene a Estados Unidos para recibir la dosis.

20 de mayo 2021, 08:25hs
Matías confirmó en su programa radial que se vacunará contra el covid en Miami.
Matías confirmó en su programa radial que se vacunará contra el covid en Miami.
Seguinos en Google

Luego del escándalo que se desató después de que Jorge Rial viajara a Miami para vacunarse contra el covid, tras haber criticado a los famosos que habían hecho lo mismo, Matías Martin confirmó que también tomó esta decisión y que le costó mucho hacerla pública.

El conductor afirmó que el viaje lo "atormenta" y que sentía "culpa", por eso no fue fácil confirmar la noticia de su viaje en Todo pasa. "No la juego de víctima, porque encima tengo ese mandato que soy un privilegiado", dijo revelando que el pasaje lo sacó hace un mes.

"No entendí por qué había una caza de brujas, un escrache o una mirada negativa sobre el que se había vacunado afuera. Vi a algunos periodistas tratando de escrachar", resaltó, indignado, agregando que viajará la semana que viene.

"Me atormenta y dudé, entiendo a mis compañeros que no lo quieren contar. A mí también me hacía ruido...", sostuvo, súper sincero.

Y se despidió criticando la dinámica de vacunación que se está dando en la Argentina. "Pagamos por dosis que no vienen...", sentenció.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit