ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin contó que se vacunará contra el covid en Miami: "Me atormenta y dudé, entiendo a mis compañeros que no lo quieren contar"

El conductor anunció que viajará la semana que viene a Estados Unidos para recibir la dosis.

20 de mayo 2021, 08:25hs
Matías confirmó en su programa radial que se vacunará contra el covid en Miami.
Matías confirmó en su programa radial que se vacunará contra el covid en Miami.

Luego del escándalo que se desató después de que Jorge Rial viajara a Miami para vacunarse contra el covid, tras haber criticado a los famosos que habían hecho lo mismo, Matías Martin confirmó que también tomó esta decisión y que le costó mucho hacerla pública.

El conductor afirmó que el viaje lo "atormenta" y que sentía "culpa", por eso no fue fácil confirmar la noticia de su viaje en Todo pasa. "No la juego de víctima, porque encima tengo ese mandato que soy un privilegiado", dijo revelando que el pasaje lo sacó hace un mes.

"No entendí por qué había una caza de brujas, un escrache o una mirada negativa sobre el que se había vacunado afuera. Vi a algunos periodistas tratando de escrachar", resaltó, indignado, agregando que viajará la semana que viene.

"Me atormenta y dudé, entiendo a mis compañeros que no lo quieren contar. A mí también me hacía ruido...", sostuvo, súper sincero.

Y se despidió criticando la dinámica de vacunación que se está dando en la Argentina. "Pagamos por dosis que no vienen...", sentenció.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

3

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le reclamó a Matías Palleiro que se ocupe de su hijo Arturo: “Bienvenido a la crianza”
DIRECTA

Jimena Barón le reclamó a Matías Palleiro que se ocupe de su hijo Arturo: “Bienvenido a la crianza”

Enzo y Char, una enciclopedia del espectáculo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, una enciclopedia del espectáculo

Por Brand News Team
El subcampeón de La Voz Argentina consiguió el trabajo de sus sueños apenas un día después de la gran final
UNA BUENA

El subcampeón de La Voz Argentina consiguió el trabajo de sus sueños apenas un día después de la gran final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le reclamó a Matías Palleiro que se ocupe de su hijo Arturo: “Bienvenido a la crianza”
  • Enzo y Char, una enciclopedia del espectáculo
  • El subcampeón de La Voz Argentina consiguió el trabajo de sus sueños apenas un día después de la gran final
  • Daniela Christiansson blanqueó cómo es su relación con Wanda Nara, ahora que está más cerca de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit