Matías Alé quebró en llanto en su visita a Podemos Hablar al hablar de lo importante fue su mamá en los momentos más duros de su vida y Andy Kusnetzoff lo consoló en pleno aire.
“¿Cómo le avisábamos a mi vieja que mi papá había muerto? Ella estaba sola en Río de Janeiro y nos llama para avisar que había llegado bien”, comenzó contando el actor.

Luego, continuó en el programa de Telefé: “Entonces yo le dije, ‘hay un temita que tenés que volver’ y me dice ‘no, cómo voy a volver, acabo de llegar’”.
“Le inventé una excusa y le dije ‘no queda otra, tenés que volver’. Hace un silencio y me dice ‘yo sé que a tu papá le pasó algo, decime que tu hermano está bien'”, siguió Alé.
En su conmovedor relato, Matías expresó: “Largué el télefono, se lo pasé a mi tío y les dije ‘ya sabe, díganselo’. Vino al día siguiente y desde ahí se transformó en mi sendero”.
EL MOMENTO DEL QUIEBRE DE MATÍAS ALÉ EN PODEMOS HABLAR
Matías Alé se quebró tras contar cómo su madre lo ayudó a superar uno de los momentos más difíciles de su vida: “Fue la que me ayudó a salir de mi enfermedad”.
“Ella era la que a la noche se quedaba con el auto en doble fila afuera de la clínica para ver si me veía por alguna ventanita los días que no tenía permiso de visita”, reveló.

En ese momento de quiebre y sincerirdad en Podemos Hablar, Andy se acercó a Matías, le dio un abrazo y el invitado se mostró emocionado: “Gracias”.