Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Alé contó detalles de su intimidad con Graciela Alfano: "Fue mi gran maestra; éramos muy hot"

El actor recordó su romance a los 22 años y la actriz retrucó: “Vos tenés una materia prima fantástica”.

Matías Alé contó detalles de su intimidad con Graciela Alfano: “Fue mi gran maestra, éramos muy hot”

Tras su reencuentro en el maratón solidario Un sol para los chicos, transmitido por la pantalla de eltrece, Matías Alé visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de su vida y, obviamente, de su pasado romance con Graciela Alfano. En tren de confesiones, el actor contó detalles del comienzo de la fogosa relación.

“Yo venía bien antes de salir con Graciela. Mi primera vez fue a los 18 años y a los 22 empecé a salir con Graciela. Yo con 22 decía, ‘qué hago con todo esto’. Tenía miedo de no funcionar, de ponerme nervioso”, comenzó Alé y agregó: “Fue mi gran maestra. Sí, éramos muy hot los dos. Nos daban dos metros cuadrados libres y…”.

Sonrojada, la panelista devolvió los halagos a su expareja. “Digamos que tenés una materia prima fantástica”, aseguró la actriz. “Mis enseñanzas fueron a full. Poniendo todo, mi cuerpo, mi alma, mi espíritu”, se jacto luego, Graciela.

Finalmente, Alé hizo una íntima confidencia. “Éramos muy fogosos. El lugar más raro fue en un bondi, en un larga distancia. En uno de esos que se hace cama. Cerramos la cortinita y...”, remató la anécdota el actor.

¡Mirá el video!