ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana sorprendió a todos al contar el lugar más loco en el que tuvo sexo: "Arriba de un caballo"

La cocinera reveló en PH detalles de sus más de 20 años de relación con su marido y despertó carcajadas al relatar una insólita anécdota.

18 de marzo 2019, 11:00hs
Video Placeholder
Maru Botana contó que tuvo sexo arriba de un caballo
Seguinos en Google

Maru Botana visitó PH, Podemos Hablar y sorprendió a todos al hablar de su intimidad con Bernardo Solá, con quien está en pareja hace más de 20 años y es madre de siete hijos.

Cuando Andy Kusnetzoff propuso que cuenten si podrían tener sexo con una misma persona para toda la vida, Maru se despachó con una revelación inesperada sobre los lugares más insólitos en los que hizo el amor: “Yo me divertí mucho en mi vida y lo conocí a Berni y lo que más me gusta es que me divierto horrores: mucho auto, mucha ducha... caballo”.

"Berni ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo y bueno, ¡dale que va!. Yo me entrego"

Obviamente, el conductor y los demás invitados le pidieron detalles de la anécdota: “Berni es muy divertido, muy loco, calentón, y le va cualquier cosa.. Él tiene un campo en Córdoba, íbamos a andar a caballo y... Él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo y bueno, ¡dale que va!. Yo me entrego. Él la tiene atada, arriba del caballo hace cualquier cosa”, relató Maru despertando las carcajadas de todos en el estudio.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Maru BotanaBernardo Sola

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit