ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana sorprendió a todos al contar el lugar más loco en el que tuvo sexo: "Arriba de un caballo"

La cocinera reveló en PH detalles de sus más de 20 años de relación con su marido y despertó carcajadas al relatar una insólita anécdota.

18 de marzo 2019, 11:00hs
Video Placeholder
Maru Botana contó que tuvo sexo arriba de un caballo
Seguinos en Google

Maru Botana visitó PH, Podemos Hablar y sorprendió a todos al hablar de su intimidad con Bernardo Solá, con quien está en pareja hace más de 20 años y es madre de siete hijos.

Cuando Andy Kusnetzoff propuso que cuenten si podrían tener sexo con una misma persona para toda la vida, Maru se despachó con una revelación inesperada sobre los lugares más insólitos en los que hizo el amor: “Yo me divertí mucho en mi vida y lo conocí a Berni y lo que más me gusta es que me divierto horrores: mucho auto, mucha ducha... caballo”.

"Berni ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo y bueno, ¡dale que va!. Yo me entrego"

Obviamente, el conductor y los demás invitados le pidieron detalles de la anécdota: “Berni es muy divertido, muy loco, calentón, y le va cualquier cosa.. Él tiene un campo en Córdoba, íbamos a andar a caballo y... Él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo y bueno, ¡dale que va!. Yo me entrego. Él la tiene atada, arriba del caballo hace cualquier cosa”, relató Maru despertando las carcajadas de todos en el estudio.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Maru BotanaBernardo Sola

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit