Martita y Felipe Fort, los hijos de Ricardo Fort, asistieron juntos al programa Olga. Sin filtro, ella le dedicó un fuertísimo exabrupto a la novia de su hermano.
El tenso momento se desató cuando Migue Granados, conductor del programa, le preguntó a Felipe cómo conoció a su pareja. Entonces, él reveló que ella dio el primer paso; le mandó por Instagram un mensaje directo con intención de conocerlo.
"Put... pero no tarada".
"Put... pero no tarada", exclamó Martita, muy picante, sobre su cuñada. "Hey...", se quejó su hermano, incómodo. "Ah, mira qué linda la metáfora", cerró Migue, irónico, como para desdramatizar la situación. ¡Fuerte!
LAS DECLARACIONES DE EDUARDO FORT QUE MOLESATRON A VIRGINIA GALLARDO
En Socios del Espectáculo pusieron al aire un fragmento de Eduardo Fort, hablando duro de su hermano Ricardo, en El comandante Fort.
"El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco", dijo el empresario.
Acto seguido ilustró su fuerte frase con una anécdota: "Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas '¿cómo estás?', era 'acá estoy, esperando'. ‘Esperando, ¿qué?’. ‘Esperando heredar'".
"Ya los 14 años ya lo quería matar a mi viejo. Quería ganar la plata rápida. Ricky nunca tuvo ganas de laburar”, aseguró Eduardo, generando polémica con sus expresiones.