ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita y Felipe Fort cancelaron su fiesta de cumpleaños en Los Ángeles: "Era lo más lógico"

Virginia Gallardo dio detalles en Intrusos de la decisión que tomaron los hijos de Ricardo Fort ante de la trágica noticia.

17 de febrero 2022, 20:56hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo contó que Martita y Felipe Fort cancelaron su viaje a los Estados Unidos tras la muerte de Gustavo Martínez: "Era lo más lógico"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se dio a conocer que Gustavo Martínez tomó la trágica decisión de terminar con su vida al arrojarse del piso 21 del edificio donde vivía con Martita y Felipe (los hijos de Ricardo Fort), se conoció que los chicos tenían planeado viajar a Estados Unidos para festejar sus 18 años. Sin embargo, finalmente se supo que ese plan quedó cancelado.

Así lo dio a conocer Virginia Gallardo en Intrusos: “Se canceló el viaje que tenían pensado hacer los chicos el próximo domingo para festejar su cumpleaños el 25 de febrero”, lanzó la panelista en vivo.

“Era lo más lógico”, agregó, expresado su opinión personal respecto a este tema. Y cerró, dando detalles de bajo el cuidado de quién están ahora los adolescentes: “Hoy, los chicos están en la casa de (su tío) Eduardo Fort”.

Virginia Gallardo en Intrusos: "Se canceló el viaje que tenían pensado hacer Martita y Felipe el próximo domingo para festejar su cumpleaños el 25 de febrero. Era lo más lógico".

FUERTES POSTEOS DE FELIPE FORT TRAS EL SUICIDIO DE GUSTAVO MARTÍNEZ

"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", escribió en la primera historia.

Luego, arremetió: "Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona, después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento".

"Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó. Y sin saber cómo vivimos los últimos siete años", concluyó Felipe Fort, a pocas horas de la muerte de Gustavo Martínez.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Martita FortFelipe FortGustavo MartínezVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de julio de 2026
  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit