ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita y Felipe Fort cancelaron su fiesta de cumpleaños en Los Ángeles: "Era lo más lógico"

Virginia Gallardo dio detalles en Intrusos de la decisión que tomaron los hijos de Ricardo Fort ante de la trágica noticia.

17 de febrero 2022, 20:56hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo contó que Martita y Felipe Fort cancelaron su viaje a los Estados Unidos tras la muerte de Gustavo Martínez: "Era lo más lógico"
Seguinos en

Desde que se dio a conocer que Gustavo Martínez tomó la trágica decisión de terminar con su vida al arrojarse del piso 21 del edificio donde vivía con Martita y Felipe (los hijos de Ricardo Fort), se conoció que los chicos tenían planeado viajar a Estados Unidos para festejar sus 18 años. Sin embargo, finalmente se supo que ese plan quedó cancelado.

Así lo dio a conocer Virginia Gallardo en Intrusos: “Se canceló el viaje que tenían pensado hacer los chicos el próximo domingo para festejar su cumpleaños el 25 de febrero”, lanzó la panelista en vivo.

“Era lo más lógico”, agregó, expresado su opinión personal respecto a este tema. Y cerró, dando detalles de bajo el cuidado de quién están ahora los adolescentes: “Hoy, los chicos están en la casa de (su tío) Eduardo Fort”.

Virginia Gallardo en Intrusos: "Se canceló el viaje que tenían pensado hacer Martita y Felipe el próximo domingo para festejar su cumpleaños el 25 de febrero. Era lo más lógico".

FUERTES POSTEOS DE FELIPE FORT TRAS EL SUICIDIO DE GUSTAVO MARTÍNEZ

"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", escribió en la primera historia.

Luego, arremetió: "Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona, después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento".

"Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó. Y sin saber cómo vivimos los últimos siete años", concluyó Felipe Fort, a pocas horas de la muerte de Gustavo Martínez.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Martita FortFelipe FortGustavo MartínezVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit