ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stewart Usher acusó a Nazarena Vélez de maltratarla "Es una mina desubicada"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 criticó con dureza a la panelista de LAM.

23 de junio 2023, 09:24hs
Martina Stewart Usher fulminó a Nazarena Vélez por cómo la trató en LAM.
Martina Stewart Usher fulminó a Nazarena Vélez por cómo la trató en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy picante, Martina Stewart Usher fulminó a Nazarena Vélez por cómo la trató cuando visitó LAM. La joven aclaró que había salido de la casa de Gran Hermano 2022 el día anterior, envuelta en escándalos, cuando fue al ciclo de Ángel de Brito. Y fulminó a la "angelita" por sus dichos.

"Lo que sí me quedó bronca, digo 'como que paja que esa mina esté en los medios', lo digo por Nazarena Vélez. Yo cuando fui LAM había salido hace un día de la casa y estaba súper cansada, estaba nerviosa, no entendía nada... Cada una hace lo mejor que puede en ese programa, pero cuando me pongo a pensar digo eso, 'qué mina desubicada la verdad'", expresó, muy enojada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Sabía que me iban a matar, y me había preguntado si estaba medicada o algo y con el tiempo dije 'qué mina desubicada', tiene una hija mujer, una desubicada y una pelotuda la verdad".

Acto seguido, explicó lo mal que se sentía antes de ir al ciclo, donde deslizó que no la pasó bien, y le dedicó a Nazarena un fuerte exabrupto. "Yo había vomitado antes del programa por los nervios, era ir a un programa que siempre vi y sabía que me iban a matar, y me había preguntado si estaba medicada o algo y con el tiempo dije 'qué mina desubicada', tiene una hija mujer, una desubicada y una pelotuda la verdad”, sumó, fulminante.

MARTINA DE GRAN HERMANO AFIRMÓ QUE NAZARENA VÉLEZ FUE LA ÚNICA "ANGELITA" QUE LA HABRÍA TRATADO MAL

Muy picante, Martina remarcó que Naza habría sido la única panelista que la habría tratado con dureza.

"Es raro que una persona te ataque así, a una piba que no entiende nada y tenía literalmente un día de medios, me pareció muy chota su actitud y más siendo madre".

"Solo con ella me pasó eso, fue a lastimarme, las otras me preguntaron bien, me vio pollito y me fue a pegar".

"Solo con ella me pasó eso, fue a lastimarme, las otras me preguntaron bien, me vio pollito y me fue a pegar", sentenció, con bronca. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Martina Stewart UsherNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
LO ÚLTIMO

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit