ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stewart Usher acusó a Nazarena Vélez de maltratarla "Es una mina desubicada"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 criticó con dureza a la panelista de LAM.

23 de junio 2023, 09:24hs
Martina Stewart Usher fulminó a Nazarena Vélez por cómo la trató en LAM.
Martina Stewart Usher fulminó a Nazarena Vélez por cómo la trató en LAM.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy picante, Martina Stewart Usher fulminó a Nazarena Vélez por cómo la trató cuando visitó LAM. La joven aclaró que había salido de la casa de Gran Hermano 2022 el día anterior, envuelta en escándalos, cuando fue al ciclo de Ángel de Brito. Y fulminó a la "angelita" por sus dichos.

"Lo que sí me quedó bronca, digo 'como que paja que esa mina esté en los medios', lo digo por Nazarena Vélez. Yo cuando fui LAM había salido hace un día de la casa y estaba súper cansada, estaba nerviosa, no entendía nada... Cada una hace lo mejor que puede en ese programa, pero cuando me pongo a pensar digo eso, 'qué mina desubicada la verdad'", expresó, muy enojada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Sabía que me iban a matar, y me había preguntado si estaba medicada o algo y con el tiempo dije 'qué mina desubicada', tiene una hija mujer, una desubicada y una pelotuda la verdad".

Acto seguido, explicó lo mal que se sentía antes de ir al ciclo, donde deslizó que no la pasó bien, y le dedicó a Nazarena un fuerte exabrupto. "Yo había vomitado antes del programa por los nervios, era ir a un programa que siempre vi y sabía que me iban a matar, y me había preguntado si estaba medicada o algo y con el tiempo dije 'qué mina desubicada', tiene una hija mujer, una desubicada y una pelotuda la verdad”, sumó, fulminante.

MARTINA DE GRAN HERMANO AFIRMÓ QUE NAZARENA VÉLEZ FUE LA ÚNICA "ANGELITA" QUE LA HABRÍA TRATADO MAL

Muy picante, Martina remarcó que Naza habría sido la única panelista que la habría tratado con dureza.

"Es raro que una persona te ataque así, a una piba que no entiende nada y tenía literalmente un día de medios, me pareció muy chota su actitud y más siendo madre".

"Solo con ella me pasó eso, fue a lastimarme, las otras me preguntaron bien, me vio pollito y me fue a pegar".

"Solo con ella me pasó eso, fue a lastimarme, las otras me preguntaron bien, me vio pollito y me fue a pegar", sentenció, con bronca. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

5

Tomás Dente reveló la peor traición de su hermano Fernando: “Cuando me quedé sin trabajo...”

Temas de la nota

Martina Stewart UsherNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
A VER...

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
ELIGIÓ SU BANDO

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA
  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit