ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stewart Usher acusó a Nazarena Vélez de maltratarla "Es una mina desubicada"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 criticó con dureza a la panelista de LAM.

23 de junio 2023, 09:24hs
Martina Stewart Usher fulminó a Nazarena Vélez por cómo la trató en LAM.
Martina Stewart Usher fulminó a Nazarena Vélez por cómo la trató en LAM.
Seguinos en Google

Muy picante, Martina Stewart Usher fulminó a Nazarena Vélez por cómo la trató cuando visitó LAM. La joven aclaró que había salido de la casa de Gran Hermano 2022 el día anterior, envuelta en escándalos, cuando fue al ciclo de Ángel de Brito. Y fulminó a la "angelita" por sus dichos.

"Lo que sí me quedó bronca, digo 'como que paja que esa mina esté en los medios', lo digo por Nazarena Vélez. Yo cuando fui LAM había salido hace un día de la casa y estaba súper cansada, estaba nerviosa, no entendía nada... Cada una hace lo mejor que puede en ese programa, pero cuando me pongo a pensar digo eso, 'qué mina desubicada la verdad'", expresó, muy enojada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Sabía que me iban a matar, y me había preguntado si estaba medicada o algo y con el tiempo dije 'qué mina desubicada', tiene una hija mujer, una desubicada y una pelotuda la verdad".

Acto seguido, explicó lo mal que se sentía antes de ir al ciclo, donde deslizó que no la pasó bien, y le dedicó a Nazarena un fuerte exabrupto. "Yo había vomitado antes del programa por los nervios, era ir a un programa que siempre vi y sabía que me iban a matar, y me había preguntado si estaba medicada o algo y con el tiempo dije 'qué mina desubicada', tiene una hija mujer, una desubicada y una pelotuda la verdad”, sumó, fulminante.

MARTINA DE GRAN HERMANO AFIRMÓ QUE NAZARENA VÉLEZ FUE LA ÚNICA "ANGELITA" QUE LA HABRÍA TRATADO MAL

Muy picante, Martina remarcó que Naza habría sido la única panelista que la habría tratado con dureza.

"Es raro que una persona te ataque así, a una piba que no entiende nada y tenía literalmente un día de medios, me pareció muy chota su actitud y más siendo madre".

"Solo con ella me pasó eso, fue a lastimarme, las otras me preguntaron bien, me vio pollito y me fue a pegar".

"Solo con ella me pasó eso, fue a lastimarme, las otras me preguntaron bien, me vio pollito y me fue a pegar", sentenció, con bronca. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Martina Stewart UsherNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit