ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stewart Usher acusó a Nazarena Vélez de maltratarla "Es una mina desubicada"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 criticó con dureza a la panelista de LAM.

23 de junio 2023, 09:24hs
Martina Stewart Usher fulminó a Nazarena Vélez por cómo la trató en LAM.
Martina Stewart Usher fulminó a Nazarena Vélez por cómo la trató en LAM.
Seguinos en Google

Muy picante, Martina Stewart Usher fulminó a Nazarena Vélez por cómo la trató cuando visitó LAM. La joven aclaró que había salido de la casa de Gran Hermano 2022 el día anterior, envuelta en escándalos, cuando fue al ciclo de Ángel de Brito. Y fulminó a la "angelita" por sus dichos.

"Lo que sí me quedó bronca, digo 'como que paja que esa mina esté en los medios', lo digo por Nazarena Vélez. Yo cuando fui LAM había salido hace un día de la casa y estaba súper cansada, estaba nerviosa, no entendía nada... Cada una hace lo mejor que puede en ese programa, pero cuando me pongo a pensar digo eso, 'qué mina desubicada la verdad'", expresó, muy enojada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Sabía que me iban a matar, y me había preguntado si estaba medicada o algo y con el tiempo dije 'qué mina desubicada', tiene una hija mujer, una desubicada y una pelotuda la verdad".

Acto seguido, explicó lo mal que se sentía antes de ir al ciclo, donde deslizó que no la pasó bien, y le dedicó a Nazarena un fuerte exabrupto. "Yo había vomitado antes del programa por los nervios, era ir a un programa que siempre vi y sabía que me iban a matar, y me había preguntado si estaba medicada o algo y con el tiempo dije 'qué mina desubicada', tiene una hija mujer, una desubicada y una pelotuda la verdad”, sumó, fulminante.

MARTINA DE GRAN HERMANO AFIRMÓ QUE NAZARENA VÉLEZ FUE LA ÚNICA "ANGELITA" QUE LA HABRÍA TRATADO MAL

Muy picante, Martina remarcó que Naza habría sido la única panelista que la habría tratado con dureza.

"Es raro que una persona te ataque así, a una piba que no entiende nada y tenía literalmente un día de medios, me pareció muy chota su actitud y más siendo madre".

"Solo con ella me pasó eso, fue a lastimarme, las otras me preguntaron bien, me vio pollito y me fue a pegar".

"Solo con ella me pasó eso, fue a lastimarme, las otras me preguntaron bien, me vio pollito y me fue a pegar", sentenció, con bronca. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Martina Stewart UsherNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit