ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina de Gran Hermano fue agredida cuando estaba dando una nota en la calle: "Sos una maltratadora"

La participante de GH quedó descolocada cuando una chica le gritó con fuerza que era una "maltratadora".

17 de noviembre 2022, 11:11hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Martina recibió un fuerte insulto mientras hacía una nota
Seguinos en Google

Después de haberse convertido en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022, Martina Stewart Usher reveló cómo se sintió en su corto paso por el reality de Telefe y, después de reconocer que sus polémicas declaraciones se debieron a una estrategia para ingresar al programa, pasó un mal momento mientras hacía una nota para Intrusos.

“¡Maltratadora!”, gritó una chica, mientras pasaba delante de cámara en su bicicleta, y sin ocultar su opinión sobre la profesora de Educación Física, que fue señalada por supuestas actitudes indebidas con sus alumnos y por sus dichos en la presentación del ciclo.

"La gente no me saca por mi juego de adentro, sino por toda la repercusión que generé afuera. Mirá, la mujer sigue sin entender que no, pero bueno…", se defendió la exhermanita, algo incómodoa por el episodio que le tocó vivir en la vía pública y con una cámara encendida. 

"La gente no me saca por mi juego de adentro, sino por toda la repercusión que generé afuera. Mirá, la mujer sigue sin entender que no, pero bueno…".

Según informó Pronto.com días atrás, la producción del ciclo de Telefe pondrá en marcha el "operativo" repechaje donde tanto la joven como Tomás Holder, Mora Jabornisky y Juan Reverdito –hasta el momento los que fueron eliminados- tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus excompañeritos para seguir en juego.

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUE HABRÁ UN SORPRESIVO CAMBIO DE REGLAS EN GRAN HERMANO

A pocos días de que se viva el Mundial de Fútbol en Qatar, Ángel de Brito reveló que algunos participantes de Gran Hermano 2022 tendrán la posibilidad de ver los partidos en los que juegue la Selección argentina.

Así lo detalló el conductor de LAM en vivo: “Un dispositivo va a entrar a la casa y esto va a ser en breve; esta semana no, quizás la otra, y es un televisor. El martes 22 de noviembre se rompe el aislamiento de Gran Hermano porque algunos elegidos –no todos- van a ver el partido de la Selección argentina. Para esto, van a tener que pasar una prueba y ganarla”, comenzó diciendo De Brito.

“No estoy seguro de cuántos participantes van a poder verlo. Pero, por lo que me dijeron, al menos va a poder uno seguro o, por ahí, dos”, agregó, dejando en claro que los concursantes deberán dejarlo todo para ganarse esta oportunidad.

"EL MARTES 22 DE NOVIEMBRE SE ROMPE EL AISLAMIENTO DE GRAN HERMANO PORQUE ALGUNOS ELEGIDOS –NO TODOS- VAN A VER EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA".

"ESTÁN PAUTADOS VARIOS JUEGOS QUE VAN A IR PASANDO Y, A MEDIDA QUE VAYA AVANZANDO ARGENTINA, LO VAN A IR PODER VIENDO, SÓLO EL PARTIDO DE ARGENTINA, NO ES QUE VAN A VER EL MUNDIAL ENTERO".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Martina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran HermanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit