ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina de Gran Hermano fue agredida cuando estaba dando una nota en la calle: "Sos una maltratadora"

La participante de GH quedó descolocada cuando una chica le gritó con fuerza que era una "maltratadora".

17 de noviembre 2022, 11:11hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Martina recibió un fuerte insulto mientras hacía una nota
Seguinos en Google

Después de haberse convertido en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022, Martina Stewart Usher reveló cómo se sintió en su corto paso por el reality de Telefe y, después de reconocer que sus polémicas declaraciones se debieron a una estrategia para ingresar al programa, pasó un mal momento mientras hacía una nota para Intrusos.

“¡Maltratadora!”, gritó una chica, mientras pasaba delante de cámara en su bicicleta, y sin ocultar su opinión sobre la profesora de Educación Física, que fue señalada por supuestas actitudes indebidas con sus alumnos y por sus dichos en la presentación del ciclo.

"La gente no me saca por mi juego de adentro, sino por toda la repercusión que generé afuera. Mirá, la mujer sigue sin entender que no, pero bueno…", se defendió la exhermanita, algo incómodoa por el episodio que le tocó vivir en la vía pública y con una cámara encendida. 

"La gente no me saca por mi juego de adentro, sino por toda la repercusión que generé afuera. Mirá, la mujer sigue sin entender que no, pero bueno…".

Según informó Pronto.com días atrás, la producción del ciclo de Telefe pondrá en marcha el "operativo" repechaje donde tanto la joven como Tomás Holder, Mora Jabornisky y Juan Reverdito –hasta el momento los que fueron eliminados- tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus excompañeritos para seguir en juego.

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUE HABRÁ UN SORPRESIVO CAMBIO DE REGLAS EN GRAN HERMANO

A pocos días de que se viva el Mundial de Fútbol en Qatar, Ángel de Brito reveló que algunos participantes de Gran Hermano 2022 tendrán la posibilidad de ver los partidos en los que juegue la Selección argentina.

Así lo detalló el conductor de LAM en vivo: “Un dispositivo va a entrar a la casa y esto va a ser en breve; esta semana no, quizás la otra, y es un televisor. El martes 22 de noviembre se rompe el aislamiento de Gran Hermano porque algunos elegidos –no todos- van a ver el partido de la Selección argentina. Para esto, van a tener que pasar una prueba y ganarla”, comenzó diciendo De Brito.

“No estoy seguro de cuántos participantes van a poder verlo. Pero, por lo que me dijeron, al menos va a poder uno seguro o, por ahí, dos”, agregó, dejando en claro que los concursantes deberán dejarlo todo para ganarse esta oportunidad.

"EL MARTES 22 DE NOVIEMBRE SE ROMPE EL AISLAMIENTO DE GRAN HERMANO PORQUE ALGUNOS ELEGIDOS –NO TODOS- VAN A VER EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA".

"ESTÁN PAUTADOS VARIOS JUEGOS QUE VAN A IR PASANDO Y, A MEDIDA QUE VAYA AVANZANDO ARGENTINA, LO VAN A IR PODER VIENDO, SÓLO EL PARTIDO DE ARGENTINA, NO ES QUE VAN A VER EL MUNDIAL ENTERO".

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Martina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran HermanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara
  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit