ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe rompió el silencio desde sus vacaciones en Israel: "Está muy asustado por las amenazas de los fans de Locho"

En Mañanísima contaron el dífícil momento que vive el locutor y su familia, tras su paso por El Hotel de los Famosos.

06 de julio 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Martin Salwe, preocupado en sus vacaciones en Israel: "Está muy asustado por las amenazadas a su familia y amigos de los fans de Locho"
Seguinos en

En medio de su polémica participación en El Hotel de los Famosos, Martín Salwe decidió viajar a Israel para desconectarse de Argentina y sobre todo de la hostilidad que recibe en las redes sociales. En este momento de los fanáticos de Locho, su “rival” en el reality. Pero esa no es su única preocupación.

Los seres queridos del ex locutor de ShowMatch también reciben agresiones y amenazas. “Hablé con Martín Salwe, está en Israel, me llamó y hablé puntualmente de esta situación. Desde un lado de solidaridad me pidió que de él digamos y hablemos lo que nosotros querramos, que él sabe en el juego en el que se metió”, contó Giuliano Pettazzi, productor de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) en el ciclo.

“Está muy asustado con respecto a estos fandom por su familia y sus amigos”, aseveró. “Cualquier nombre que se menciona no solo van a sus amigos de Martín, sino a los padres de sus amigos”, dijo, luego de que Estefi Berardi contó que fue amenazada por los fans del modelo. “Están yendo a denunciarlos penalmente”, contó la panelista.

"El sabe en el juego en el que se metió. Está muy asustado con respecto a estos fandom por su familia y sus amigos".

MARTÍN SALWE, PREOCUPADO POR LAS AGRESIONES DE LOS FANS DE LOCHO

“Yo no lo iba a contar, pero a raíz de lo que contó Estefi me pareció completamente necesario que él está preocupado. Estamos hablando de la seguridad de esta gente”, aseveró el productor.

“Puede ser peligroso. Está muy preocupado por lo que le está pasando a sus conocidos”, afirmó.

“No creo que le guste a Locho todo esto. Estas cuentas tiene su nombre y salen a amenazar e insultar en su nombre”, expresó Pampito.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Martín SalweLocho LoccisanoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit