ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe rompió el silencio desde sus vacaciones en Israel: "Está muy asustado por las amenazas de los fans de Locho"

En Mañanísima contaron el dífícil momento que vive el locutor y su familia, tras su paso por El Hotel de los Famosos.

06 de julio 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Martin Salwe, preocupado en sus vacaciones en Israel: "Está muy asustado por las amenazadas a su familia y amigos de los fans de Locho"
Seguinos en Google

En medio de su polémica participación en El Hotel de los Famosos, Martín Salwe decidió viajar a Israel para desconectarse de Argentina y sobre todo de la hostilidad que recibe en las redes sociales. En este momento de los fanáticos de Locho, su “rival” en el reality. Pero esa no es su única preocupación.

Los seres queridos del ex locutor de ShowMatch también reciben agresiones y amenazas. “Hablé con Martín Salwe, está en Israel, me llamó y hablé puntualmente de esta situación. Desde un lado de solidaridad me pidió que de él digamos y hablemos lo que nosotros querramos, que él sabe en el juego en el que se metió”, contó Giuliano Pettazzi, productor de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) en el ciclo.

“Está muy asustado con respecto a estos fandom por su familia y sus amigos”, aseveró. “Cualquier nombre que se menciona no solo van a sus amigos de Martín, sino a los padres de sus amigos”, dijo, luego de que Estefi Berardi contó que fue amenazada por los fans del modelo. “Están yendo a denunciarlos penalmente”, contó la panelista.

"El sabe en el juego en el que se metió. Está muy asustado con respecto a estos fandom por su familia y sus amigos".

MARTÍN SALWE, PREOCUPADO POR LAS AGRESIONES DE LOS FANS DE LOCHO

“Yo no lo iba a contar, pero a raíz de lo que contó Estefi me pareció completamente necesario que él está preocupado. Estamos hablando de la seguridad de esta gente”, aseveró el productor.

“Puede ser peligroso. Está muy preocupado por lo que le está pasando a sus conocidos”, afirmó.

“No creo que le guste a Locho todo esto. Estas cuentas tiene su nombre y salen a amenazar e insultar en su nombre”, expresó Pampito.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Martín SalweLocho LoccisanoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE AL TOP

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

El secreto de Paulina Cocina para que los panqueques salgan perfectos. Foto: montaje
Pastelería

Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026
  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube
  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit