ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe rompió el silencio desde sus vacaciones en Israel: "Está muy asustado por las amenazas de los fans de Locho"

En Mañanísima contaron el dífícil momento que vive el locutor y su familia, tras su paso por El Hotel de los Famosos.

06 de julio 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Martin Salwe, preocupado en sus vacaciones en Israel: "Está muy asustado por las amenazadas a su familia y amigos de los fans de Locho"
Seguinos en Google

En medio de su polémica participación en El Hotel de los Famosos, Martín Salwe decidió viajar a Israel para desconectarse de Argentina y sobre todo de la hostilidad que recibe en las redes sociales. En este momento de los fanáticos de Locho, su “rival” en el reality. Pero esa no es su única preocupación.

Los seres queridos del ex locutor de ShowMatch también reciben agresiones y amenazas. “Hablé con Martín Salwe, está en Israel, me llamó y hablé puntualmente de esta situación. Desde un lado de solidaridad me pidió que de él digamos y hablemos lo que nosotros querramos, que él sabe en el juego en el que se metió”, contó Giuliano Pettazzi, productor de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) en el ciclo.

“Está muy asustado con respecto a estos fandom por su familia y sus amigos”, aseveró. “Cualquier nombre que se menciona no solo van a sus amigos de Martín, sino a los padres de sus amigos”, dijo, luego de que Estefi Berardi contó que fue amenazada por los fans del modelo. “Están yendo a denunciarlos penalmente”, contó la panelista.

"El sabe en el juego en el que se metió. Está muy asustado con respecto a estos fandom por su familia y sus amigos".

MARTÍN SALWE, PREOCUPADO POR LAS AGRESIONES DE LOS FANS DE LOCHO

“Yo no lo iba a contar, pero a raíz de lo que contó Estefi me pareció completamente necesario que él está preocupado. Estamos hablando de la seguridad de esta gente”, aseveró el productor.

“Puede ser peligroso. Está muy preocupado por lo que le está pasando a sus conocidos”, afirmó.

“No creo que le guste a Locho todo esto. Estas cuentas tiene su nombre y salen a amenazar e insultar en su nombre”, expresó Pampito.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Martín SalweLocho LoccisanoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit