ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe respondió contundente por qué no participaría de El Hotel de los Famosos 2

El subcampeón del reality de Pampita analizó su experiencia y justificó en Socios del Espectáculo por qué no estaría en una nueva temporada.

28 de julio 2022, 11:08hs
Video Placeholder
Martín Salwe explicó por qué no haría El Hotel de los Famosos 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La experiencia de Martín Salwe por El Hotel de los Famosos fue tan intensa que el subcampeón del reality no se animaría a buscar la gloria en la segunda temporada.

"Porque el que hizo un reality y se encerró sabe que dos es mucho. Es duro para la cabeza… hacerlo dos veces…", explicó el exlocutor de La Academia en Socios del Espectáculo respecto de los tres meses y medio que compitió.

"Si me pagan mucho tampoco lo haría. En un punto ya no es por la plata. Tuve la experiencia, me sirvió y más adelante veremos lo positivo. Para mí de verdad hay un montón positivo".

"El que hizo un reality y se encerró sabe que dos es mucho. Es duro para la cabeza"

La reflexión de Martín Salwe surgió luego de que analizara su participación en el reality de Pampita: "Me critican más que nada las formas. La vehemencia en las votaciones. Si hay que hacer una autocrítica, y por ejemplo hago El Hotel de los Famosos 2, cambiaría eso"

EL BALANCE DE MARTÍN SALWE DE SU PASO POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Como el más criticado y polémico de los participantes de El Hotel de los Famosos, además protagonista de romances con Silvina Luna y Emily Lucius dentro del reality de Pampita, Martín Salwe analizó su experiencia.

"No me arrepiento. Si creo que hay que dejar que pase el tiempo, que decante y ver qué fue lo positivo de todo, porque por lo pronto hubo mucho negativo", arrancó.

"Cuesta ver lo positivo cuando tanto ruido en los medios y en las redes, ¿hice todo tan mal? Pero es un show, dentro de todo, ¿alguien se da cuenta que hay cosas que están bien hechas y dejé algo positivo?", concluyó Martín Salwe.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit