ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe respondió contundente por qué no participaría de El Hotel de los Famosos 2

El subcampeón del reality de Pampita analizó su experiencia y justificó en Socios del Espectáculo por qué no estaría en una nueva temporada.

28 de julio 2022, 11:08hs
Video Placeholder
Martín Salwe explicó por qué no haría El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

La experiencia de Martín Salwe por El Hotel de los Famosos fue tan intensa que el subcampeón del reality no se animaría a buscar la gloria en la segunda temporada.

"Porque el que hizo un reality y se encerró sabe que dos es mucho. Es duro para la cabeza… hacerlo dos veces…", explicó el exlocutor de La Academia en Socios del Espectáculo respecto de los tres meses y medio que compitió.

"Si me pagan mucho tampoco lo haría. En un punto ya no es por la plata. Tuve la experiencia, me sirvió y más adelante veremos lo positivo. Para mí de verdad hay un montón positivo".

"El que hizo un reality y se encerró sabe que dos es mucho. Es duro para la cabeza"

La reflexión de Martín Salwe surgió luego de que analizara su participación en el reality de Pampita: "Me critican más que nada las formas. La vehemencia en las votaciones. Si hay que hacer una autocrítica, y por ejemplo hago El Hotel de los Famosos 2, cambiaría eso"

EL BALANCE DE MARTÍN SALWE DE SU PASO POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Como el más criticado y polémico de los participantes de El Hotel de los Famosos, además protagonista de romances con Silvina Luna y Emily Lucius dentro del reality de Pampita, Martín Salwe analizó su experiencia.

"No me arrepiento. Si creo que hay que dejar que pase el tiempo, que decante y ver qué fue lo positivo de todo, porque por lo pronto hubo mucho negativo", arrancó.

"Cuesta ver lo positivo cuando tanto ruido en los medios y en las redes, ¿hice todo tan mal? Pero es un show, dentro de todo, ¿alguien se da cuenta que hay cosas que están bien hechas y dejé algo positivo?", concluyó Martín Salwe.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit