ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe respondió contundente por qué no participaría de El Hotel de los Famosos 2

El subcampeón del reality de Pampita analizó su experiencia y justificó en Socios del Espectáculo por qué no estaría en una nueva temporada.

28 de julio 2022, 11:08hs
Video Placeholder
Martín Salwe explicó por qué no haría El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

La experiencia de Martín Salwe por El Hotel de los Famosos fue tan intensa que el subcampeón del reality no se animaría a buscar la gloria en la segunda temporada.

"Porque el que hizo un reality y se encerró sabe que dos es mucho. Es duro para la cabeza… hacerlo dos veces…", explicó el exlocutor de La Academia en Socios del Espectáculo respecto de los tres meses y medio que compitió.

"Si me pagan mucho tampoco lo haría. En un punto ya no es por la plata. Tuve la experiencia, me sirvió y más adelante veremos lo positivo. Para mí de verdad hay un montón positivo".

"El que hizo un reality y se encerró sabe que dos es mucho. Es duro para la cabeza"

La reflexión de Martín Salwe surgió luego de que analizara su participación en el reality de Pampita: "Me critican más que nada las formas. La vehemencia en las votaciones. Si hay que hacer una autocrítica, y por ejemplo hago El Hotel de los Famosos 2, cambiaría eso"

EL BALANCE DE MARTÍN SALWE DE SU PASO POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Como el más criticado y polémico de los participantes de El Hotel de los Famosos, además protagonista de romances con Silvina Luna y Emily Lucius dentro del reality de Pampita, Martín Salwe analizó su experiencia.

"No me arrepiento. Si creo que hay que dejar que pase el tiempo, que decante y ver qué fue lo positivo de todo, porque por lo pronto hubo mucho negativo", arrancó.

"Cuesta ver lo positivo cuando tanto ruido en los medios y en las redes, ¿hice todo tan mal? Pero es un show, dentro de todo, ¿alguien se da cuenta que hay cosas que están bien hechas y dejé algo positivo?", concluyó Martín Salwe.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit