ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe respondió contundente por qué no participaría de El Hotel de los Famosos 2

El subcampeón del reality de Pampita analizó su experiencia y justificó en Socios del Espectáculo por qué no estaría en una nueva temporada.

28 de julio 2022, 11:08hs
Video Placeholder
Martín Salwe explicó por qué no haría El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en

La experiencia de Martín Salwe por El Hotel de los Famosos fue tan intensa que el subcampeón del reality no se animaría a buscar la gloria en la segunda temporada.

"Porque el que hizo un reality y se encerró sabe que dos es mucho. Es duro para la cabeza… hacerlo dos veces…", explicó el exlocutor de La Academia en Socios del Espectáculo respecto de los tres meses y medio que compitió.

"Si me pagan mucho tampoco lo haría. En un punto ya no es por la plata. Tuve la experiencia, me sirvió y más adelante veremos lo positivo. Para mí de verdad hay un montón positivo".

"El que hizo un reality y se encerró sabe que dos es mucho. Es duro para la cabeza"

La reflexión de Martín Salwe surgió luego de que analizara su participación en el reality de Pampita: "Me critican más que nada las formas. La vehemencia en las votaciones. Si hay que hacer una autocrítica, y por ejemplo hago El Hotel de los Famosos 2, cambiaría eso"

EL BALANCE DE MARTÍN SALWE DE SU PASO POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Como el más criticado y polémico de los participantes de El Hotel de los Famosos, además protagonista de romances con Silvina Luna y Emily Lucius dentro del reality de Pampita, Martín Salwe analizó su experiencia.

"No me arrepiento. Si creo que hay que dejar que pase el tiempo, que decante y ver qué fue lo positivo de todo, porque por lo pronto hubo mucho negativo", arrancó.

"Cuesta ver lo positivo cuando tanto ruido en los medios y en las redes, ¿hice todo tan mal? Pero es un show, dentro de todo, ¿alguien se da cuenta que hay cosas que están bien hechas y dejé algo positivo?", concluyó Martín Salwe.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit