Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Salwe explicó por qué no renunció a El Hotel de los Famosos: "Esto es un juego individual y tengo el objetivo de ganar"

Luego de la eliminación de Sabrina Carballo, el periodista amenazó con dejar el reality, pero a las pocas horas se arrepintió.

¡Se arrepintió! Martín Salwe explicó por qué no renunció a El Hotel de los Famosos

La eliminación de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos, tras perder la competencia física con Lissa Vera, llevó a que Chanchi Estévez renuncie al programa y que Martín Salwe amenace con pegar el portazo, luego de que ambos participantes se sintieran responsables de la partida de la actriz.

"Ayer Sabrina fue eliminada por la H y Chanchi decidió abandonar la competencia… Martín, me alegra verte acá. Ayer, en caliente, habías tomado una decisión. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?”, le preguntó Chino Leunis al periodista.

Acto seguido, Salwe explicó por qué no renunció: "La forma de irse es por la H. Cuando entré, entré solo y tengo un objetivo,  que es ganar”.

"La forma de irse es por la H. Cuando entré, entré solo y tengo un objetivo, que es ganar”.

“Me gustaría seguir disfrutando acá, en el hotel, y seguir competiendo sanamente. En un juego limpio. Y, por más familia que haya y buenos vínculos que haya, este es un juego individual y termina uno solo", argumentó Martín Salwe, decidido a llegar a la final.

"Por más familia que haya y buenos vínculos que haya, este es un juego individual y termina uno solo".

CHANCHI ESTÉVEZ RENUNCIÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de su fuerte cruce con Alex Caniggia y de que Sabrina Carballo fuera eliminada, Chanchi Estévez tomó la decisión de renunciar al reality.

"La verdad es que fue una injusticia total lo que pasó... Yo abandono el certamen. Le quiero agradecer a toda la gente que trabaja que me ha tratado muy bien. Espero haber sido respetuoso. Me llevo un cariño muy grande pero dejo el certamen", dijo Estévez y se fue del programa.