ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe explicó por qué no renunció a El Hotel de los Famosos: "Esto es un juego individual y tengo el objetivo de ganar"

Luego de la eliminación de Sabrina Carballo, el periodista amenazó con dejar el reality, pero a las pocas horas se arrepintió.

22 de junio 2022, 10:24hs
Video Placeholder
¡Se arrepintió! Martín Salwe explicó por qué no renunció a El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La eliminación de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos, tras perder la competencia física con Lissa Vera, llevó a que Chanchi Estévez renuncie al programa y que Martín Salwe amenace con pegar el portazo, luego de que ambos participantes se sintieran responsables de la partida de la actriz.

"Ayer Sabrina fue eliminada por la H y Chanchi decidió abandonar la competencia… Martín, me alegra verte acá. Ayer, en caliente, habías tomado una decisión. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?”, le preguntó Chino Leunis al periodista.

Acto seguido, Salwe explicó por qué no renunció: "La forma de irse es por la H. Cuando entré, entré solo y tengo un objetivo,  que es ganar”.

"La forma de irse es por la H. Cuando entré, entré solo y tengo un objetivo, que es ganar”.

“Me gustaría seguir disfrutando acá, en el hotel, y seguir competiendo sanamente. En un juego limpio. Y, por más familia que haya y buenos vínculos que haya, este es un juego individual y termina uno solo", argumentó Martín Salwe, decidido a llegar a la final.

"Por más familia que haya y buenos vínculos que haya, este es un juego individual y termina uno solo".

CHANCHI ESTÉVEZ RENUNCIÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de su fuerte cruce con Alex Caniggia y de que Sabrina Carballo fuera eliminada, Chanchi Estévez tomó la decisión de renunciar al reality.

"La verdad es que fue una injusticia total lo que pasó... Yo abandono el certamen. Le quiero agradecer a toda la gente que trabaja que me ha tratado muy bien. Espero haber sido respetuoso. Me llevo un cariño muy grande pero dejo el certamen", dijo Estévez y se fue del programa.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit