ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe explicó por qué no renunció a El Hotel de los Famosos: "Esto es un juego individual y tengo el objetivo de ganar"

Luego de la eliminación de Sabrina Carballo, el periodista amenazó con dejar el reality, pero a las pocas horas se arrepintió.

22 de junio 2022, 10:24hs
Video Placeholder
¡Se arrepintió! Martín Salwe explicó por qué no renunció a El Hotel de los Famosos

La eliminación de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos, tras perder la competencia física con Lissa Vera, llevó a que Chanchi Estévez renuncie al programa y que Martín Salwe amenace con pegar el portazo, luego de que ambos participantes se sintieran responsables de la partida de la actriz.

"Ayer Sabrina fue eliminada por la H y Chanchi decidió abandonar la competencia… Martín, me alegra verte acá. Ayer, en caliente, habías tomado una decisión. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?”, le preguntó Chino Leunis al periodista.

Acto seguido, Salwe explicó por qué no renunció: "La forma de irse es por la H. Cuando entré, entré solo y tengo un objetivo,  que es ganar”.

"La forma de irse es por la H. Cuando entré, entré solo y tengo un objetivo, que es ganar”.

“Me gustaría seguir disfrutando acá, en el hotel, y seguir competiendo sanamente. En un juego limpio. Y, por más familia que haya y buenos vínculos que haya, este es un juego individual y termina uno solo", argumentó Martín Salwe, decidido a llegar a la final.

"Por más familia que haya y buenos vínculos que haya, este es un juego individual y termina uno solo".

CHANCHI ESTÉVEZ RENUNCIÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de su fuerte cruce con Alex Caniggia y de que Sabrina Carballo fuera eliminada, Chanchi Estévez tomó la decisión de renunciar al reality.

"La verdad es que fue una injusticia total lo que pasó... Yo abandono el certamen. Le quiero agradecer a toda la gente que trabaja que me ha tratado muy bien. Espero haber sido respetuoso. Me llevo un cariño muy grande pero dejo el certamen", dijo Estévez y se fue del programa.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit