ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe explicó por qué no renunció a El Hotel de los Famosos: "Esto es un juego individual y tengo el objetivo de ganar"

Luego de la eliminación de Sabrina Carballo, el periodista amenazó con dejar el reality, pero a las pocas horas se arrepintió.

22 de junio 2022, 10:24hs
Video Placeholder
¡Se arrepintió! Martín Salwe explicó por qué no renunció a El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La eliminación de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos, tras perder la competencia física con Lissa Vera, llevó a que Chanchi Estévez renuncie al programa y que Martín Salwe amenace con pegar el portazo, luego de que ambos participantes se sintieran responsables de la partida de la actriz.

"Ayer Sabrina fue eliminada por la H y Chanchi decidió abandonar la competencia… Martín, me alegra verte acá. Ayer, en caliente, habías tomado una decisión. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?”, le preguntó Chino Leunis al periodista.

Acto seguido, Salwe explicó por qué no renunció: "La forma de irse es por la H. Cuando entré, entré solo y tengo un objetivo,  que es ganar”.

"La forma de irse es por la H. Cuando entré, entré solo y tengo un objetivo, que es ganar”.

“Me gustaría seguir disfrutando acá, en el hotel, y seguir competiendo sanamente. En un juego limpio. Y, por más familia que haya y buenos vínculos que haya, este es un juego individual y termina uno solo", argumentó Martín Salwe, decidido a llegar a la final.

"Por más familia que haya y buenos vínculos que haya, este es un juego individual y termina uno solo".

CHANCHI ESTÉVEZ RENUNCIÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de su fuerte cruce con Alex Caniggia y de que Sabrina Carballo fuera eliminada, Chanchi Estévez tomó la decisión de renunciar al reality.

"La verdad es que fue una injusticia total lo que pasó... Yo abandono el certamen. Le quiero agradecer a toda la gente que trabaja que me ha tratado muy bien. Espero haber sido respetuoso. Me llevo un cariño muy grande pero dejo el certamen", dijo Estévez y se fue del programa.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit