ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe explicó por qué no renunció a El Hotel de los Famosos: "Esto es un juego individual y tengo el objetivo de ganar"

Luego de la eliminación de Sabrina Carballo, el periodista amenazó con dejar el reality, pero a las pocas horas se arrepintió.

22 de junio 2022, 10:24hs
Video Placeholder
¡Se arrepintió! Martín Salwe explicó por qué no renunció a El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La eliminación de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos, tras perder la competencia física con Lissa Vera, llevó a que Chanchi Estévez renuncie al programa y que Martín Salwe amenace con pegar el portazo, luego de que ambos participantes se sintieran responsables de la partida de la actriz.

"Ayer Sabrina fue eliminada por la H y Chanchi decidió abandonar la competencia… Martín, me alegra verte acá. Ayer, en caliente, habías tomado una decisión. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?”, le preguntó Chino Leunis al periodista.

Acto seguido, Salwe explicó por qué no renunció: "La forma de irse es por la H. Cuando entré, entré solo y tengo un objetivo,  que es ganar”.

"La forma de irse es por la H. Cuando entré, entré solo y tengo un objetivo, que es ganar”.

“Me gustaría seguir disfrutando acá, en el hotel, y seguir competiendo sanamente. En un juego limpio. Y, por más familia que haya y buenos vínculos que haya, este es un juego individual y termina uno solo", argumentó Martín Salwe, decidido a llegar a la final.

"Por más familia que haya y buenos vínculos que haya, este es un juego individual y termina uno solo".

CHANCHI ESTÉVEZ RENUNCIÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de su fuerte cruce con Alex Caniggia y de que Sabrina Carballo fuera eliminada, Chanchi Estévez tomó la decisión de renunciar al reality.

"La verdad es que fue una injusticia total lo que pasó... Yo abandono el certamen. Le quiero agradecer a toda la gente que trabaja que me ha tratado muy bien. Espero haber sido respetuoso. Me llevo un cariño muy grande pero dejo el certamen", dijo Estévez y se fue del programa.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit