ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2023: Mirtha Legrand le hizo un picante reclamo a Nacho Viale en pleno discurso

La conductora de La Noche de Mirtha sorprendió al mandar al frente a su nieto y productor ejecutivo desde el estrado donde ganó su estatuilla 26.

10 de julio 2023, 00:57hs
Video Placeholder
El reclamo de Mirtha Legrand a Nacho Viale en pleno Martín Fierro 2023
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El agradecimiento de Mirtha Legrand por su premio Martín Fierro 2023 como mejor labor conducción femenina vino cargado con un reclamo para Nacho Viale, su nieto y productor.

"Tengo ganas de hacer televisión. Ahí está Nacho Viale, así que pregúntenle a él", sorprendió la diva en pleno estrado al recibir su galardón 26, en momentos en que el empresario al alcance de las cámaras de la transmisión oficial.

Luego, parafraseó los rumores de la prensa: "'Que va a América, a eltrece, a Telefe'. No sé nada. Me parece que no voy a ninguno".

Martín Fierro 2023: Mirtha Legrand le hizo un picante reclamo a Nacho Viale en pleno discurso
Martín Fierro 2023: Mirtha Legrand le hizo un picante reclamo a Nacho Viale en pleno discurso

Con el humor de siempre, bromeó con el público: "¿Quieren que vaya o no? Ya es hora de que trabaje. Me encanta mi trabajo, me hace mucho bien".

EL AGRADECIMIENTO DE MIRTHA LEGRAND A NACHO VIALE Y A ELTRECE

De todas formas, Mirtha Legrand mimó a su nieto y productor al saludar por su premio.

"A Nacho Viale también todo mi cariño. Se ocupa mucho de mí, aunque a veces la prensa le da un poco".

Martín Fierro 2023: Mirtha Legrand le hizo un picante reclamo a Nacho Viale en pleno discurso
Martín Fierro 2023: Mirtha Legrand le hizo un picante reclamo a Nacho Viale en pleno discurso

Obvio, sin librarse de una segunda reprimenda: "Decídase Nachito".

Al final, como el galardón de Aptra fue por La Noche de Mirtha, la Chiqui agradeció a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Eduardo Coco Fernández y cerró dando a entender lo que le gustarría que suceda: "He sido muy feliz en eltrece, pero ahora es un impasse, no sé dónde voy. Si vuelvo... Ya se los diremos".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit