ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2023: Darío Barassi, sorprendido por no estar nominado

El conductor de Ahora Caigo no puede creer que este año no fue nominado como Mejor Conductor.

30 de junio 2023, 10:44hs
Darío Brassi se sorprendió por no haber sido nominado a los Martín Fierro.
Darío Brassi se sorprendió por no haber sido nominado a los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Darío Barassi opinó sin filtro sobre las nominaciones a los Martín Fierro 2023 y admitió que se sorprendió por no haber sido nominado como Mejor Conductor.

"No pasa nada. Aparte, está nominado 100 Argentinos Dicen. Obviamente que yo me esperaba estar nominado, es una realidad, me gusta el laburo que estoy haciendo, siento que hay buena recepción de la gente. Me esperaba estar nominado como conductor, pero entiendo y respeto, no pasa nada", admitió el exconductor de 100 Argentinos Dicen en diálogo con Socios del Espectáculo.

"No pasa nada. Aparte, está nominado 100 Argentinos Dicen. Obviamente que yo me esperaba estar nominado, es una realidad, me gusta el laburo que estoy haciendo, siento que hay buena recepción de la gente. Me esperaba estar nominado como conductor, pero entiendo y respeto, no pasa nada".

Acto seguido, el actual conductor de Ahora Caigo remarcó que sí espera estar nominado el año que viene. "Si a mí el año que viene no me nominan como mejor conductor de este programa, que estoy a tres metros de altura, se acabó el amor", sentenció, sin filtro, haciendo hincapié en que este año igualmente irá al evento y que los nominados son "eminencias".

¿QUIÉNES FUERON NOMINADOS COMO "MEJOR CONDUCTOR" EN LOS MARTÍN FIERRO 2023?

 Ángel de Brito, Santiago Del Moro, Guido Kaczka, Fernando "Coco" Sily y Marley son los nominados a "Mejor Conductor" en los Martín Fierro 2023.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Darío BarassiMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
SU PALABRA

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit