ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2023: Darío Barassi, sorprendido por no estar nominado

El conductor de Ahora Caigo no puede creer que este año no fue nominado como Mejor Conductor.

30 de junio 2023, 10:44hs
Darío Brassi se sorprendió por no haber sido nominado a los Martín Fierro.
Darío Brassi se sorprendió por no haber sido nominado a los Martín Fierro.
Seguinos en

Darío Barassi opinó sin filtro sobre las nominaciones a los Martín Fierro 2023 y admitió que se sorprendió por no haber sido nominado como Mejor Conductor.

"No pasa nada. Aparte, está nominado 100 Argentinos Dicen. Obviamente que yo me esperaba estar nominado, es una realidad, me gusta el laburo que estoy haciendo, siento que hay buena recepción de la gente. Me esperaba estar nominado como conductor, pero entiendo y respeto, no pasa nada", admitió el exconductor de 100 Argentinos Dicen en diálogo con Socios del Espectáculo.

"No pasa nada. Aparte, está nominado 100 Argentinos Dicen. Obviamente que yo me esperaba estar nominado, es una realidad, me gusta el laburo que estoy haciendo, siento que hay buena recepción de la gente. Me esperaba estar nominado como conductor, pero entiendo y respeto, no pasa nada".

Acto seguido, el actual conductor de Ahora Caigo remarcó que sí espera estar nominado el año que viene. "Si a mí el año que viene no me nominan como mejor conductor de este programa, que estoy a tres metros de altura, se acabó el amor", sentenció, sin filtro, haciendo hincapié en que este año igualmente irá al evento y que los nominados son "eminencias".

¿QUIÉNES FUERON NOMINADOS COMO "MEJOR CONDUCTOR" EN LOS MARTÍN FIERRO 2023?

 Ángel de Brito, Santiago Del Moro, Guido Kaczka, Fernando "Coco" Sily y Marley son los nominados a "Mejor Conductor" en los Martín Fierro 2023.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Darío BarassiMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit