ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi habló de la polémica con La Granja de Zenón: "Me están tomando el pelo"

El protagonista de Bossi Live Comedy habló con Ciudad sobre la versión de escándalo en el teatro Astral con el elenco de la obra infantil.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2023, 17:15hs
Martín Bossi explicó la polémica con La Granja de Zeón: Ya es demasiado
Martín Bossi explicó la polémica con La Granja de Zeón: Ya es demasiado
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de que Martín Bossi habría explotado contra el elenco de La Granja de Zenón el fin de semana, luego de que debutara Bartolito Dance en el teatro Astral, desató las carcajadas del protagonista de Bossi Live Comedy.

"Me quise levantar a la Chancha Pancha, se picó con el Lobo Beto, y se me abalanzó la Vaca Lola, y me salvó el Pollito Pío", explicó el artista a pura ironía en diálogo con Ciudad.

"Es lo más bizarro que me pasó. Estoy riéndome. Me llamó mi mamá", continuó Bossi a carcajada suelta y con su voz afectada por una gripe inclemente.

"Me quise levantar a la Chancha Pancha, se picó con el Lobo Beto, y se me abalanzó la Vaca Lola, y me salvó el Pollito Pío", explicó el artista a pura ironía en diálogo con Ciudad.

Entonces, enfatizó: "Yo no soy esa persona. Si me la agarro es con un rival a mi altura. Con Adrián Suar, Adriancito que es mi amigo, Diego Peretti, Marlon Brando. Con Johnny Deep. Pero con el Pollito Pío es imposible. Zenón es medio peligroso porque tiene una escopeta".

MARTÍN BOSSI DESDRAMATIZÓ LA VERSIÓN DE CONFLICTO CON LA GRANJA DE ZENÓN

Más allá del sarcasmo, Martín fue contundente: "No es verdad para nada. ¿Cómo me voy a pelear con los de La Granja de Zenón? ¿Qué no hagan ruido cuando vocalizo? Es la cosa más desopilante que escuché en mi vida. Yo no sé si es un chiste, o me están tomando el pelo. Porque es demasiado ya".

"Me inventaron cosas re locas de mí, pero esto más bizarro y hermoso que me ha pasado. ¿Qué me peleé con el Pollito Pío y la Vaca Lola a los gritos? Es maravilloso", se asombró.

En ese punto, descartó que haya exigido que no lo observen fijo a los ojos cual divo: "¿Qué no me miren a los ojos como a Luis Miguel? Si fue Marcela Tauro la que dio la noticia me parece una genia, porque me sirve porque es publicidad y no es agresivo para nada".

"¿Qué no me miren a los ojos como a Luis Miguel? Si fue Marcela Tauro la que dio la noticia me parece una genia, porque me sirve porque es publicidad y no es agresivo para nada".

"Si todas las noticias que salen de mí, de mis escándalos, son así y tienen este tono me voy a quedar tranquilo toda la vida", finalizó Martín Bossi.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Martín Bossiexclusivo ciudad magazineLa Granja de Zenón

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”
TENSIÓN

Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
QUÉ DIJO

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”
  • Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
  • Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit