ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, a corazón abierto, al recordar la partida de su papá: "Estuve con él hasta que dejó de respirar"

El actor conmovió a todos en PH al contar una parte de su historia de vida que logró marcarlo.

12 de septiembre 2020, 22:56hs
Video Placeholder
El conmovedor relato de Martín Bossi sobre la partida de su papá: "Estuvo con él hasta que dejó de respirar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los sábados, los invitados de PH, podemos hablar -el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe- abren su corazón para compartir con el público historias de su vida personal, desopilantes anécdotas y experiencias de su día a día. Y a su turno, Martín Bossi conmovió a todos con su relato.

Luego de que el conductor quisiera saber quiénes crecieron lejos de alguno de sus padres, el actor se sinceró al aire: “Un día a los 18 años, no me olvido más, jugando al tenis con mi papá y en medio de una discusión lo veo amarillo. Mi vieja pensó que tenía hepatitis y la cuestión es que tenía un problema en la bilis y tenía una obstrucción en el páncreas y en un año se se nos fue”, comenzó diciendo.

“Me acuerdo que una vez me dice ‘vení sentate. Vos te tenés que hacer cargo de tu mamá y de tu hermana’. Mi mamá tenía 44 y mi hermana, 14. Y yo 18. Y cuando le pregunté por qué yo, me contestó ‘porque sos hombre’. Y me quedó eso”, agregó.

"Me acuerdo que una vez mi papá me dice ‘vení sentate. Vos te tenés que hacer cargo de tu mamá y de tu hermana’. Mi mamá tenía 44 y mi hermana, 14. Y yo 18. Y cuando le pregunté por qué yo, me contestó ‘porque sos hombre’".

Y cerró, íntimo: “A los tres días me fui a bailar porque es lo que quería. Lloré hice todo e inclusive estuve en el momento en el que mi papá dejó de respirar y a cuando emece a tocar los 35 años después de mucho ruido, me di cuenta lo que había pasado y fue un proceso muy doloroso y fuerte”.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit