ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini dio detalles de las infidelidades de Luciana Salazar a Redrado: "Sé con quién fue, ella me lo contó"

El empresario reveló que sabe con quién engañó la modelo al economista y aclaró que nunca antes lo había hecho.

01 de julio 2021, 15:17hs
Video Placeholder
Martín Baclini contó que sabe quién fue el tercero en discordia entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en Google

Martín Baclini hizo referencia a las últimas declaraciones que Luciana Salazar hizo en sus redes sociales respecto a su vínculo con Martín Redrado. En su visita a Es por ahí, el empresario contó que la modelo le confesó con quién le fue infiel al economista y admitió que se quedó sorprendido de su decisión de hacerlo público.

“Ella subió dos horas antes de la cena una publicación que es una bomba de estruendo, dijo que ella le había sido infiel a Martín un montón de veces, conmigo no porque no tengo nada con ella, pero yo como amigo lo sabía sinceramente y jamás en mi vida se lo conté ni a mi almohada”, expresó Baclini en la emisión de América.

"Conmigo no porque no tengo nada con ella, pero yo como amigo lo sabía sinceramente y jamás en mi vida se lo conté ni a mi almohada. Luciana me lo contó en su momento, si es mi amiga, entre amigos te contás las cosas".

Luego, el ex de Cinthia Fernández explicó cómo funciona su relación de amistad: “Luciana me lo contó en su momento, si es mi amiga, entre amigos te contás las cosas”. Entonces Guido Záffora le consultó si Redrado también la engañó y el empresario respondió que no lo sabe.

 “No lo sé, yo hablo de Luciana porque es lo que ella expuso, ella contó semejante bomba y yo me quedé duro. Le dije ‘Luli ¿para qué contaste esto? Es una locura’”, dijo Martín Baclini y el periodista insistió en saber el nombre del tercero en discordia: “Yo no te voy a mentir, sí sé. Pero jamás lo diría, es mi amiga y tengo códigos. A Luciana la conozco de antes y nunca había sido infiel, no es que es su modus operandi, cero infiel”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMartín BacliniEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit