ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini dio detalles de las infidelidades de Luciana Salazar a Redrado: "Sé con quién fue, ella me lo contó"

El empresario reveló que sabe con quién engañó la modelo al economista y aclaró que nunca antes lo había hecho.

01 de julio 2021, 15:17hs
Video Placeholder
Martín Baclini contó que sabe quién fue el tercero en discordia entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en Google

Martín Baclini hizo referencia a las últimas declaraciones que Luciana Salazar hizo en sus redes sociales respecto a su vínculo con Martín Redrado. En su visita a Es por ahí, el empresario contó que la modelo le confesó con quién le fue infiel al economista y admitió que se quedó sorprendido de su decisión de hacerlo público.

“Ella subió dos horas antes de la cena una publicación que es una bomba de estruendo, dijo que ella le había sido infiel a Martín un montón de veces, conmigo no porque no tengo nada con ella, pero yo como amigo lo sabía sinceramente y jamás en mi vida se lo conté ni a mi almohada”, expresó Baclini en la emisión de América.

"Conmigo no porque no tengo nada con ella, pero yo como amigo lo sabía sinceramente y jamás en mi vida se lo conté ni a mi almohada. Luciana me lo contó en su momento, si es mi amiga, entre amigos te contás las cosas".

Luego, el ex de Cinthia Fernández explicó cómo funciona su relación de amistad: “Luciana me lo contó en su momento, si es mi amiga, entre amigos te contás las cosas”. Entonces Guido Záffora le consultó si Redrado también la engañó y el empresario respondió que no lo sabe.

 “No lo sé, yo hablo de Luciana porque es lo que ella expuso, ella contó semejante bomba y yo me quedé duro. Le dije ‘Luli ¿para qué contaste esto? Es una locura’”, dijo Martín Baclini y el periodista insistió en saber el nombre del tercero en discordia: “Yo no te voy a mentir, sí sé. Pero jamás lo diría, es mi amiga y tengo códigos. A Luciana la conozco de antes y nunca había sido infiel, no es que es su modus operandi, cero infiel”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMartín BacliniEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit