ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini dio detalles de las infidelidades de Luciana Salazar a Redrado: "Sé con quién fue, ella me lo contó"

El empresario reveló que sabe con quién engañó la modelo al economista y aclaró que nunca antes lo había hecho.

01 de julio 2021, 15:17hs
Video Placeholder
Martín Baclini contó que sabe quién fue el tercero en discordia entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Baclini hizo referencia a las últimas declaraciones que Luciana Salazar hizo en sus redes sociales respecto a su vínculo con Martín Redrado. En su visita a Es por ahí, el empresario contó que la modelo le confesó con quién le fue infiel al economista y admitió que se quedó sorprendido de su decisión de hacerlo público.

“Ella subió dos horas antes de la cena una publicación que es una bomba de estruendo, dijo que ella le había sido infiel a Martín un montón de veces, conmigo no porque no tengo nada con ella, pero yo como amigo lo sabía sinceramente y jamás en mi vida se lo conté ni a mi almohada”, expresó Baclini en la emisión de América.

"Conmigo no porque no tengo nada con ella, pero yo como amigo lo sabía sinceramente y jamás en mi vida se lo conté ni a mi almohada. Luciana me lo contó en su momento, si es mi amiga, entre amigos te contás las cosas".

Luego, el ex de Cinthia Fernández explicó cómo funciona su relación de amistad: “Luciana me lo contó en su momento, si es mi amiga, entre amigos te contás las cosas”. Entonces Guido Záffora le consultó si Redrado también la engañó y el empresario respondió que no lo sabe.

 “No lo sé, yo hablo de Luciana porque es lo que ella expuso, ella contó semejante bomba y yo me quedé duro. Le dije ‘Luli ¿para qué contaste esto? Es una locura’”, dijo Martín Baclini y el periodista insistió en saber el nombre del tercero en discordia: “Yo no te voy a mentir, sí sé. Pero jamás lo diría, es mi amiga y tengo códigos. A Luciana la conozco de antes y nunca había sido infiel, no es que es su modus operandi, cero infiel”.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMartín BacliniEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit