ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A Martín Baclini le 'cambió la cara' cuando le preguntaron si Agustina Agazzani se quedó con 30 mil pesos suyos: "Es fuerte si tengo que responder"

Ángel de Brito le consultó al empresario por el dinero que le habría prestado a la modelo, con quien tuvo un romance, y se puso tenso.

16 de octubre 2020, 10:41hs
Incómoda reacción de Martín Baclini cuando le preguntaron si Agustina Agazzani se quedó con 30 mil pesos suyos

Este verano, y tras un explosivo noviazgo con Cinthia Fernández, Martín Baclini oficializó en los medios que estaba comenzando una relación sentimental con Agustina Agazzani. Sin embargo, el vínculo rápidamente llegó a su fin y no sería en los mejores términos: no se siguen en las redes y ella volvió a apostar al amor de su ex, Agustín Bernasconi, con quien sí se muestra enamorada en Instagram.

Haciendo su debut en la pista del Cantando, Baclini habló con cariño de Fernández, pero se le cambió la cara cuando Ángel de Brito le preguntó por Agazzani. "Después de Cinthia, tuviste una novia en el medio, Agustina Agazzani", le comentó el conductor. Y el empresario aclaró los tantos: "No, no fue mi novia. Cinthia sí fue un gran amor en mi vida".

"¿Es cierto que Agustina te hizo 30 lucas?", le preguntó Ángel. Y Baclini respondió: "Prefiero el silencio, en estos casos, porque es bastante fuerte si tengo que responder. Me puse un poco nervioso".

Ahondando en ese breve romance, Ángel retrucó: "Porque acá, cada vez que le preguntaba a Agustina por vos era como que no te conocía". Con diplomacia, Martín contestó: "A veces pasa que uno se conoce con alguien y no llega a prosperar el noviazgo, pero es no está mal".

Más filoso y directo, Ángel de Brito fue por una pregunta más: "¿Es cierto que te hizo 30 lucas?". Incómodo, y moviéndose en el lugar, Baclini respondió: "Prefiero el silencio, en estos casos, porque es bastante fuerte si tengo que responder". Observador, el conductor le marcó: "Te pusiste nervioso, te empezaste a mover". Y el participante concluyó: "Sí, me puse un poco nervioso”.

Leé también

El lapidario análisis de Ángel de Brito sobre Agustina Agazzani: "Ella era producto de Baclini, por eso estaba en el Cantando"

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit