ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini aseguró que ya 'no va a remar' para volver con Cinthia Fernández: "No quiero eso; estoy feliz"

El empresario reconoció en el Cantando que no tiene intenciones de reconquistar a su ex, pese a sentir cosas por ella.

16 de octubre 2020, 09:55hs
¡Le bajó el pulgar! Martín Baclini dijo que "no va a remar" para volver con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

El debut de Cinthia Fernández en la pista de Cantando 2020 fue con un homenaje a México, pero las chicanas a Martín Baclini fueron las protagonistas de la noche al cantarle Rata de dos patas, a más de un año de su separación.

Veinticuatro horas más tarde de la actuación de la panelista, el empresario desembarcó en el show y dejó en claro que no está en plan reconquista de su ex.

"Ayer está esperando que cante y me daba nervios, porque yo siento cosas muy lindas por ella. Del lado de ella está un poquito más difícil", comenzó diciendo Baclini.

"Ella dijo que la tenés que remar en dulce de leche", le comentó Laurita. Y Martín contestó: "Es que yo no quiero remar, yo estoy bien como estoy. Estoy feliz".

Atento a sus palabras, Laurita Fernández señaló: "Ella dijo que la tenés que remar en dulce de leche". Lejos de querer ponerse en ese lugar, Martín respondió, serio: "Es que yo no quiero remar, yo estoy bien como estoy. Estoy feliz, agradecido".

Y Ángel de Brito pasó en limpio la diplomática declaración de Martín Baclini sobre Cinthia Fernández: "No querés volver".

Leé también

Laurita Fernández se fue indignada del Cantando tras las preguntas de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Cabré le hace lío"

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit