ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley mostró el momento en que a Mirko se le cayó su primer diente: "Te quiero mucho Ratón Pérez"

El conductor de Por el mundo Mundial y su hijo cumplieron con el riguroso ritual del roedor.

27 de noviembre 2022, 23:46hs
Video Placeholder
El divertido momento de Marley al descubrir que a Mirko se le cayó un diente

Mirko Wiebe ya tiene cinco añitos y con la edad llegó el cambio de dientes, que lo agarró en pleno viaje junto a Marley en Qatar desde donde ambos transmiten su ciclo para mostrar lo mejor del Mundial 2022.

La cámara tomó a Mirko sorprendiendo a Marley todavía mojado por el baño que se dio y con una sorpresa en su mano. “¿Se te cayó tu primer diente? ¿A ver? ¡Es el primer diente que se te cayó?”, dijo el conductor mientras el nene exhibía orgulloso el “agujerito” que quedó en su boca.

“¿Te acordás cuando fuimos a ver la casa del Ratón Pérez?”, le preguntó Marley, y la producción del ciclo puso al aire la ocasión en la que visitaron ese lugar en plena pandemia y la promesa de Mirko de verlo “cuando se le caigan los dientes”.

MIRKO MOSTRÓ SU PRIMER DIENTE Y REVELÓ QUÉ SE VA A COMPRAR CON EL DINERO DEL RATÓN PÉREZ

Marley advirtió que el Ratón Pérez iba a visitar a Mirko, y que lo haría con un turbante propio de los qataríes, mientras le pedía que sonría. “Se lo voy a mostrar a todos mis amiguitos de la escuela y también del barrio”, adelantó el nene.

“Yo quiero que me traiga monedas porque me encanta el oro”, advirtió Mirko antes de dejar el sobre con el diente, pero no debajo de la almohada sino en la mesa de luz. “¿por qué no lo dejamos acá así lo encuentra más rápido?”, preguntó acertadamente.

“Te quiero mucho Ratón Pérez”, dijo Mirko antes de dormirse. Pero al despertarse, el nene encontró el sobre y le contó a Marley en qué gastaría el dinero que le trajo el Ratón Pérez: “Me voy a comprar las rodilleras y un casco para jugar al football americano”, dijo, todavía somnoliento. 

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

MarleyMirko WiebeMirkoPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit