ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley mostró el momento en que a Mirko se le cayó su primer diente: "Te quiero mucho Ratón Pérez"

El conductor de Por el mundo Mundial y su hijo cumplieron con el riguroso ritual del roedor.

27 de noviembre 2022, 23:46hs
Video Placeholder
El divertido momento de Marley al descubrir que a Mirko se le cayó un diente
Seguinos en Google

Mirko Wiebe ya tiene cinco añitos y con la edad llegó el cambio de dientes, que lo agarró en pleno viaje junto a Marley en Qatar desde donde ambos transmiten su ciclo para mostrar lo mejor del Mundial 2022.

La cámara tomó a Mirko sorprendiendo a Marley todavía mojado por el baño que se dio y con una sorpresa en su mano. “¿Se te cayó tu primer diente? ¿A ver? ¡Es el primer diente que se te cayó?”, dijo el conductor mientras el nene exhibía orgulloso el “agujerito” que quedó en su boca.

“¿Te acordás cuando fuimos a ver la casa del Ratón Pérez?”, le preguntó Marley, y la producción del ciclo puso al aire la ocasión en la que visitaron ese lugar en plena pandemia y la promesa de Mirko de verlo “cuando se le caigan los dientes”.

MIRKO MOSTRÓ SU PRIMER DIENTE Y REVELÓ QUÉ SE VA A COMPRAR CON EL DINERO DEL RATÓN PÉREZ

Marley advirtió que el Ratón Pérez iba a visitar a Mirko, y que lo haría con un turbante propio de los qataríes, mientras le pedía que sonría. “Se lo voy a mostrar a todos mis amiguitos de la escuela y también del barrio”, adelantó el nene.

“Yo quiero que me traiga monedas porque me encanta el oro”, advirtió Mirko antes de dejar el sobre con el diente, pero no debajo de la almohada sino en la mesa de luz. “¿por qué no lo dejamos acá así lo encuentra más rápido?”, preguntó acertadamente.

“Te quiero mucho Ratón Pérez”, dijo Mirko antes de dormirse. Pero al despertarse, el nene encontró el sobre y le contó a Marley en qué gastaría el dinero que le trajo el Ratón Pérez: “Me voy a comprar las rodilleras y un casco para jugar al football americano”, dijo, todavía somnoliento. 

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

MarleyMirko WiebeMirkoPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit