ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci afrontó los rumores de romance con Camila Cavallo, su exnovia y anterior pareja de Mariano Martínez: "Me gusta mantener la cordialidad"

El modelo pasó por Pampita Online y no le esquivó a las especulaciones sobre su situación sentimental. Video.

05 de diciembre 2020, 11:37hs
Video Placeholder
La palabra de Mario Guerci sobre los rumores de romance con Camila Cavallo: "Me gusta mantener la cordialidad"
Seguinos en Google

A comienzos de octubre pasado y a cuatro meses de haberle puesto punto final a sus cuatro años de amor con Mariano Martínez –con quien tiene a su hija, Alma-, Camila Cavallo enfrentó rumores de romance con Mario Guerci (con quien ya había estado anteriormente en pareja) luego de que se filtrara un video de ellos a puro mimo.

Y si bien ella lo había negado en su momento, quien ahora se refirió al tema fue el propio modelo: “Estoy soltero”, sentenció, sin vueltas, invitado al panel de Pampita Online. Y sobre las especulaciones, agregó: “Escuché todo, pero no. Tengo la mejor con ella. Yo no tengo nada que ocultar. Había sido su novio anteriormente, pero cuando pasó eso nos reímos. Fue una publicación vieja, yo estaba con la barba larga”.

“Con Camila no somos amigos, pero a mí me gusta intentar –si se puede- con las relaciones pasadas mantener una buena… no sé si amistad. ¿Si se puede volver con una ex? Por supuesto que se puede. A mí no me gusta y creo muy poco en eso; pero se puede”, agregó.

"Con Camila no somos amigos, pero a mí me gusta intentar –si se puede- con las relaciones pasadas mantener una buena… no sé si amistad. Me parece que hay que mantener la cordialidad si se puede y la situación lo permite".

Y cerró, sincero: “Mucha gente lo hace y le va muy bien. Por ahí muchos años después, quizás con hijos o sin hijos o en situaciones diferentes. Me parece que hay que mantener la cordialidad si se puede y la situación lo permite porque eso habla de uno, habla de tu pasado y de todo el tiempo que invertiste en una relación”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mario GuerciCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit