ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci afrontó los rumores de romance con Camila Cavallo, su exnovia y anterior pareja de Mariano Martínez: "Me gusta mantener la cordialidad"

El modelo pasó por Pampita Online y no le esquivó a las especulaciones sobre su situación sentimental. Video.

05 de diciembre 2020, 11:37hs
Video Placeholder
La palabra de Mario Guerci sobre los rumores de romance con Camila Cavallo: "Me gusta mantener la cordialidad"
Seguinos en Google

A comienzos de octubre pasado y a cuatro meses de haberle puesto punto final a sus cuatro años de amor con Mariano Martínez –con quien tiene a su hija, Alma-, Camila Cavallo enfrentó rumores de romance con Mario Guerci (con quien ya había estado anteriormente en pareja) luego de que se filtrara un video de ellos a puro mimo.

Y si bien ella lo había negado en su momento, quien ahora se refirió al tema fue el propio modelo: “Estoy soltero”, sentenció, sin vueltas, invitado al panel de Pampita Online. Y sobre las especulaciones, agregó: “Escuché todo, pero no. Tengo la mejor con ella. Yo no tengo nada que ocultar. Había sido su novio anteriormente, pero cuando pasó eso nos reímos. Fue una publicación vieja, yo estaba con la barba larga”.

“Con Camila no somos amigos, pero a mí me gusta intentar –si se puede- con las relaciones pasadas mantener una buena… no sé si amistad. ¿Si se puede volver con una ex? Por supuesto que se puede. A mí no me gusta y creo muy poco en eso; pero se puede”, agregó.

"Con Camila no somos amigos, pero a mí me gusta intentar –si se puede- con las relaciones pasadas mantener una buena… no sé si amistad. Me parece que hay que mantener la cordialidad si se puede y la situación lo permite".

Y cerró, sincero: “Mucha gente lo hace y le va muy bien. Por ahí muchos años después, quizás con hijos o sin hijos o en situaciones diferentes. Me parece que hay que mantener la cordialidad si se puede y la situación lo permite porque eso habla de uno, habla de tu pasado y de todo el tiempo que invertiste en una relación”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mario GuerciCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit