ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci afrontó los rumores de romance con Camila Cavallo, su exnovia y anterior pareja de Mariano Martínez: "Me gusta mantener la cordialidad"

El modelo pasó por Pampita Online y no le esquivó a las especulaciones sobre su situación sentimental. Video.

05 de diciembre 2020, 11:37hs
Video Placeholder
La palabra de Mario Guerci sobre los rumores de romance con Camila Cavallo: "Me gusta mantener la cordialidad"
Seguinos en Google

A comienzos de octubre pasado y a cuatro meses de haberle puesto punto final a sus cuatro años de amor con Mariano Martínez –con quien tiene a su hija, Alma-, Camila Cavallo enfrentó rumores de romance con Mario Guerci (con quien ya había estado anteriormente en pareja) luego de que se filtrara un video de ellos a puro mimo.

Y si bien ella lo había negado en su momento, quien ahora se refirió al tema fue el propio modelo: “Estoy soltero”, sentenció, sin vueltas, invitado al panel de Pampita Online. Y sobre las especulaciones, agregó: “Escuché todo, pero no. Tengo la mejor con ella. Yo no tengo nada que ocultar. Había sido su novio anteriormente, pero cuando pasó eso nos reímos. Fue una publicación vieja, yo estaba con la barba larga”.

“Con Camila no somos amigos, pero a mí me gusta intentar –si se puede- con las relaciones pasadas mantener una buena… no sé si amistad. ¿Si se puede volver con una ex? Por supuesto que se puede. A mí no me gusta y creo muy poco en eso; pero se puede”, agregó.

"Con Camila no somos amigos, pero a mí me gusta intentar –si se puede- con las relaciones pasadas mantener una buena… no sé si amistad. Me parece que hay que mantener la cordialidad si se puede y la situación lo permite".

Y cerró, sincero: “Mucha gente lo hace y le va muy bien. Por ahí muchos años después, quizás con hijos o sin hijos o en situaciones diferentes. Me parece que hay que mantener la cordialidad si se puede y la situación lo permite porque eso habla de uno, habla de tu pasado y de todo el tiempo que invertiste en una relación”.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Mario GuerciCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit