ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló el punto de quiebre en su relación con Mirtha Legrand: "Su enojo tiene que ver más con Juana"

La conductora de Confrontados dio a conocer qué desencadenó la molestia de la diva. ¡Mirá qué dijo!

22 de agosto 2020, 16:41hs
Marina Calabró reveló el punto de quiebre en su relación con Mirtha Legrand (Fotos: Web)
Marina Calabró reveló el punto de quiebre en su relación con Mirtha Legrand (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La pelea que tuvo Mirtha Legrand con Marina Calabró parecía haber prescripto por la cantidad de años que pasaron desde aquellos chispazos. Sin embargo, luego tras revelar que la diva la bloqueó en WhatsApp, la conductora de Confrontados dio detalles del inicio del quiebre en esta relación.

“Creo que Mirtha no me invitaría a su programa. Me parece que su enojo conmigo tiene que ver más con Juana (su nieta) que con ella. Porque si bien Mirtha marcó cosas que yo dije sobre ella que no le gustaron, me parece que lo que más le dolió de mi parte fueron ciertas críticas profesionales que hice sobre el trabajo de Juana. ¿Qué criticas? Si vos me preguntás por el trabajo de Juana en Edha, es horrible; pero este año, en el programa de Mirtha, es una revelación”, comenzó diciendo la entrevistada en diálogo con Clarin.com.

"¿Viste cuando hay gente con la que encajás y gente con la que no? Bueno, Mirtha no tiene cariño por mí”.

“Lo digo en serio, sin especulaciones de otro tipo. Pero siento que esa relación con Mirtha no tiene vuelta atrás. De mi parte tiene toda mi admiración y el cariño porque a mí me alcanza con que mi viejo la haya querido como la quiso. Pero yo ya sé que ahí hay algo que...”, atinó a decir.

En ese momento, luego de que el periodista indagara sobre si hay algo que se rompió, Marina cerró: “No, que nunca estuvo. ¿Viste cuando hay gente con la que encajás y gente con la que no? Bueno, ella no tiene cariño por mí”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit