ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló el punto de quiebre en su relación con Mirtha Legrand: "Su enojo tiene que ver más con Juana"

La conductora de Confrontados dio a conocer qué desencadenó la molestia de la diva. ¡Mirá qué dijo!

22 de agosto 2020, 16:41hs
Marina Calabró reveló el punto de quiebre en su relación con Mirtha Legrand (Fotos: Web)
Marina Calabró reveló el punto de quiebre en su relación con Mirtha Legrand (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea que tuvo Mirtha Legrand con Marina Calabró parecía haber prescripto por la cantidad de años que pasaron desde aquellos chispazos. Sin embargo, luego tras revelar que la diva la bloqueó en WhatsApp, la conductora de Confrontados dio detalles del inicio del quiebre en esta relación.

“Creo que Mirtha no me invitaría a su programa. Me parece que su enojo conmigo tiene que ver más con Juana (su nieta) que con ella. Porque si bien Mirtha marcó cosas que yo dije sobre ella que no le gustaron, me parece que lo que más le dolió de mi parte fueron ciertas críticas profesionales que hice sobre el trabajo de Juana. ¿Qué criticas? Si vos me preguntás por el trabajo de Juana en Edha, es horrible; pero este año, en el programa de Mirtha, es una revelación”, comenzó diciendo la entrevistada en diálogo con Clarin.com.

"¿Viste cuando hay gente con la que encajás y gente con la que no? Bueno, Mirtha no tiene cariño por mí”.

“Lo digo en serio, sin especulaciones de otro tipo. Pero siento que esa relación con Mirtha no tiene vuelta atrás. De mi parte tiene toda mi admiración y el cariño porque a mí me alcanza con que mi viejo la haya querido como la quiso. Pero yo ya sé que ahí hay algo que...”, atinó a decir.

En ese momento, luego de que el periodista indagara sobre si hay algo que se rompió, Marina cerró: “No, que nunca estuvo. ¿Viste cuando hay gente con la que encajás y gente con la que no? Bueno, ella no tiene cariño por mí”.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

Moria Casán.
SE HARTÓ

¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio
  • El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor
  • ¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie
  • Por qué Elba Marcovecchio llevará a la Justicia a Fernanda Iglesias: “Soy reservada con los temas de las nenas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit